Garrafas de agua de plástico recicladas para hacer macetas de interior

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por sandris, 3/12/09.

  1. sandris

    sandris

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Veracruz, Mexico
    BUENO, PUES AGRADEZCO POR QUE APRENDI AQUI NO HAY DUDA DE ESO. RESULTA QUE TENGO UN MONTON DE BOTELLAS DESECHABLES DE AGUA,DE 7 LITROS Y NO ENCONTRABA QUE HACER CON ELLAS. UNAS LAS REGALE Y OTRAS GUARDE PERO ME ESTORBABAN ASI QUE UN DIA VIENDO LAS IDEAS QUE AQUI SE COMPARTEN...PUSE MANOS A LA OBRA! A VER QUE LES PARECEN....RECICLEMOS Y YA NO CONTAMINEMOS OK?:sirena:

    UN SALUDO A TODOS DESDE PERU CON TODO CARIÑO[​IMG][​IMG][​IMG]LES CUENTO QUE PRIMERO CORTE EL CUELLO DE LA BOTELLA Y BUSQUE UNA BASE, UNA TAPA DE ALGO QUE NO USO ME SIRVIO.
    PARA PEGAR LAS DOS PARTES PUSE UN POCO DE PAPEL REMOJADO EN AGUA Y PEGAMENTO BLANCO (PAPEL MACHE) DESPUES ESPERE A QUE SECARA Y PINTE[​IMG]
    [​IMG]
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    Re: RECICLANDO

    bue-ni-si-mo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: RECICLANDO

    [​IMG]

    también puedes ponerle cuerda alrededor del cuello
     
  4. roberto terriza anaya

    roberto terriza anaya

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: RECICLANDO

    hola soy nuebo yo tanbien reciclo como no encuentro semilleros por ningun sitio estoi guardando los llogures para abiarme bueno tanbien me esta afectando la crisis un poco cuando lo acabe pondre fotos :-?
     
  5. sandris

    sandris

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Veracruz, Mexico
    Re: RECICLANDO

    gracias por sus comentarios y espero estar al dia y compartir aqui con todos ustedes...

    a sus ordenes....:11risotada: