Re: Garrapata André, Toni, si no os importa me cuelo en este post para preguntar por ésta... ya la puse en arácnidos pero nadie contestó. Buena foto esa tuya de cierto metomentodo habitual en el foro....
Re: Garrapata Muchísimas gracias André y Jorge!!!! Ya tenemos el género, lo que ya es mucho! Ójala se pudiera saber la especie, pero supongo que para eso hará falta consultar a un experto en garrapatas
Re: Garrapata expertos en garrapatas ya yo conozco uno. Pero es necesario coger garrapatas. Y pudemos saber se tiene Ricketsia o Borrelia PERO solamente con garrapatas vivas.
Re: Garrapata y muy cuidadin con Hyalomma en otros paises extranjeros... pues que pueden transmitir enfermedades fatales.
Re: Garrapata Y ese contacto tuyo no podría identificar ésta por la localidad o la fecha...? Gracias Jorge
Re: Garrapata no lo conozco directamente. Pero solo puedo saber solamente por especimenes vivos o muertos.. só así. es por intermedio de otra persona, no es directo. Solo voy a saber que garrapatas hay enviando especimenes.. no más.
Re: Garrapata y enviar garrapatas por correo es preciso saber muy bien como hacerlo. No puede ser de cualcuier manera!
Re: Garrapata Puedes enviar muertas.. así 100% garantias. No sabes es se despues tienen agentes patogenicos.