Garrapatas ya están aquí

Tema en 'Garrapatas' comenzado por Clavell, 23/3/09.

  1. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Si quereis olvidaros de pulgas y garrapatas de una vez ..dad al perrito una friccion con PETROLEO... y se acabo..es lo mas barato y lo mas efectivo. ok.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Tengo tendencia ignorar tus tonterías, pero esta pasa de castaño a oscuro. Usar petróleo sobre nuestros peludos puede llegar a ser MUY peligroso.......:-? y no creo que debas decir estas cosas en un sitio dónde la gente consulta sus dudas, ya que alguien podría cogr tu "idea feliz" como buena y hacerle mucho daño a su macota.

    CREO QUE TE HAS PASADO.
     
  3. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!


    Jolines illy...que no les pasa nada a los canes..por restregarles una lana con petroleo...y se queda tan descansado...despues cuando el animal esta libre de las pulgas que es casi inmediato...lo lavas con jabon y le perfumas si quieres...pero ya está....no les pasa absolutamente nada... por fabor pero porque no me creeis??
     
  4. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Los productores de insecticidas y los quimicos lo saben...pero si se conoce esto mucho no se venderia nada de lo que producen ellos...es mas al final lo retiraran..del mercado...por hacer dura competencia a muy buen precio...1 euro 1 litro..y con un litro limpias 500 veranos al animal
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  6. Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Airfres suerte que yo no estoy loca, ni montañera para ponerle eso a mis perros, que si no lo hago con los ojos cerrados y quien sabe que pase despues. Porque tu no te bañas en petroleo y despues nos cuentas tu experiencia, si quieres con reportaje grafico.
     
  7. AIRFRES

    AIRFRES Deleted

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    españa
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!


    Pero por dios!! que manera de entender, entender, entender entender.. haber si se me entiende.

    no hay que bañar a nadie...solo es pasar un trapo por lo pelos del animal inpregnado en petroleo....

    La que lo haga seguro me da las gracias....seguro...
     
  8. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Hola chicas, copypasteo el mensaje que he puesto en Pulgas, no sea que entre alguien con poca experiencia y se crea que esto es una casa de locos:,

    yo creo que toda la salvajada esta proviene de un uso particular que se le da al gasoil, y que si te dedicas a esto sin duda conoces. Hay gente que hace un charco de gasoil en el monte para que acudan los jabalíes a desparasitarse. Una forma fácil de acabar con ellos sin recorrerte el monte.

    Por supuesto es absurdo utilizar semejante método en nuestros animales, la gente no es estúpida (salvo excepciones, como queda demostrado) y si hubiera un remedio tan eficaz como barato, nadie acudiría a una clínica veterinaria a por los productos adecuados, que por supuesto es lo que hay que hacer.
     
  9. Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    Kolianet :bravo: :64palmadas: !
     
  10. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    ;)

    [​IMG]
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Ya están aquí... LAS GARRAPATAS!!

    No sabía lo de los jabalíes!! :sorprendido: Pero en fin....que NO SE DEBE USAR PETRÓLEO CON NUESTROS ANIMALES :icon_evil: