Gasteria little warty

Tema en 'Gasteria' comenzado por Borali, 27/5/12.

  1. Borali

    Borali

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mexico
    Hola adquiri una little warty pero me estoy percatando que tiene unos puntos como naranjas , que peude ser?
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Borali,bienvenido/a. Será mejor que subas una foto para que podamos ver exactamente lo que tiene, si no va a ser difícil.

    Saludos.
     
  3. Borali

    Borali

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mexico
    No se si puedan apreciar los puntos, estan ne la hoja de lado derecho son muy pequenios , igual me percate q no esta muy verde no se si es por falta de sol.

    Gracias

    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subiras/images/rgh1339028679i.JPG[/IMG]
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    no se distingue bien pero tengo una con esos puntitos naranjas, aunque no es la misma claro... le alargue los riegos y al final descuri que fuero quemaduras =(... por que la tenia al sol, ahora que le da indirectamente tambien se me quema, asi que la e pasado a sombra 100% y parece que va mejorando
     
  5. Paulina_romo

    Paulina_romo Deleted

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico, puebla.
    saludos y tengo algunas plantas con plaga las puedo colocar aqui y me ayudan? gracias:5-okey:
     
  6. Borali

    Borali

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mexico
    Hola Dudagaba gracias por tu aportación te comento que la mia la veo muy opaca no se ve verde , hoy la puse al sol y cambio un poco el color y le llovio a ver como le cae . La saque al sol porque en otro foro me dijeron que quiza era falta de sol directo.