Re: Gasterias Gracias Duna. La verdad es que es muy llamtiva, pero tiene una pinta de delicada... A ver si prospera, esta es de las que dan muchos hijos.
Re: Gasterias Parecida a la de Duna, solo que venía identificada como Gasteria carinata variegata. A saber... Es de crecimiento super lento.
Re: Gasterias tengo poquisimas de ellas y como me gustan todas las plantas pues aqui pongo esta que florece creo que es gasteria verrugosa
Re: Gasterias Hola Rafaela, carinata v. rugosa no es seguro. De adulta tiene forma de roseta y las hojas son ásperas y con muchos tubérculos blancos rugosos. Quizás sea una brachyphylla, pero no estoy seguro. La brachyphylla es de crecimiento dístico (es decir una hoja encima de otra formando un abanico), las hojas de plantas adultas son lisas no rugosas y verde oscuro. Yo pongo una que me regaló un amigo y que pienso que es una Gasteria carinata v. carinata.
Re: Gasterias Con lo que te atraen los variegados...sabía que te gustaría. Es una Gasteria muy pequeñita.
Re: Gasterias hola como no lo tengo claro, pondre mas fotos y asi que se vean mejor para ayudar a identificarlas nº1 nº1 la foto que ya puse y es de la primera nº2 gasteria little warty nº3 gasteria carinata solo tengo estas, esperare vuestra respuesta.
Re: Gasterias La 1 Rafaela pienso que es o Gasteria brachiphylla o Gasteria disticha. Pero no sabría decirte con seguridad. Pongo el enlace a la galería de fotos de la impresionante colección de Gasterias de Cok Grootscholten. http://public.fotki.com/Grootscholten/plant-collections/gasteria/ Y alguna joya mía. Gasteria acinacifolia, Port Alfred