Saludos foreros; Tengan todos un bello día.......Tengo algunos ejemplares que desearia conocer sus identificaciones...........A quien se digne ayudarme les quedare muy, pero muy agradecido...... 1.-parece gasteria, un brazo floral se malogró (snif, snif)y el otro lo conoceré cuando se luzca. 630189 2.- 630190 3.- Esta criatura la encontré de casualidad 3 mil Km al norte de mi locación. 630191 4.-He descartado todo menos gasteria, muy prolífica. y conseguí una q´crece mas pequeña. 630192 5.-Dudo entre Hawhortia u Gasteria..........¿ ?. 630193 6.-NO dudo que sea Gasteria. 630194 7.-Esta pitufa tiene aires extraños, le aparece una pequeña franja amarilla, cada cinco hojas, veré si sus hijos adquieren esa cualidad............... 630195 8.-Crece a lo bruto, se acostumbro a la intemperie....... 630196 9.-Me acompaña cerca de diez años...........tiene una gran descendencia..... 630197 No les doy bendiciones, por que no soy santo, pero si besos y abrazos amicales.
1. Se parece a la mía que tengo identificada como Gasteria bicolor. 2. Gasteria batesiana. 3. Me parece Gasteraloe green ice. 5. Haworthia coarctata. 6. Gasteria verrucosa 7. Gasteria gracilis variegata.
Tienes unas plantas preciosas. Las que me sabía, y alguna más, ya te las ha dicho Rois Mensaje oculto Hola , guapa
Alegres saludos, foreros: les estoy muy agradecido por su visita. jolobate, Fernando Macé , un placer saludarlo..........;Rois, eres muy amable por tu visita y ayuda.............Un abrazo...........;Marisa, agradezco tu visita y comentario.......quienes estamos locos, queremos hacerlo bien........ Deberé insistir e intentar tratar de identificar las que considero aún faltan....4 8 y 9.