Bien, @Gasteriana Por ésta vez, te perdono. Yo si me encuentro un ejemplar de Gasteria como éste, creo que también lo hubiera comprado... aunque para hacerle espacio tuviera que mandar a paseo alguno de mis otros ejemplares. Yo también he pecado. En Agosto compré algunos ejemplares de Lithops en Desertplants, unos « Lithops aucampiae ssp. euniceae v.euniceae » muy hermosos a los que no me pude resistir. Además, en Desertplants siempre suministran plantas de una calidad extraordinaria. Todos los ejemplares que me han enviado, están en un perfecto estado de salud. Y la semana pasada compré también en Agroideas algunos cactus para completar algún ejemplar de los míos que está un poco pachuchín... y una Haworthia nueva, que encontré tan bella que me la agencié sin remedio. Así que bueno, creo que permaneceré por bastante tiempo en la asociación de "cactófilos anónimos"... porque no consigo dejar el vicio.
¡Qué gusto da no ser la única sucumbiendo a la tentación! Nunca he comprado en esa página pero alguna vez sí he chafardeado lo que tienen y dan ganas de llenar la bolsa, es cierto. Siempre he oído muy buenos comentarios. Yo tuve que atarme las manos para no seguir comprando haworthias, me hice fan de ellas también hace un tiempo . Y en Agroideas es muuuuuuuuy difícil pasar sin hacer un pedido Yo nunca podré dejarlo (ni quiero) para siempre , estaré entrando y saliendo de la asociación in aeternum.
La primavera va tocando mis macetas y las plantas van desperezándose poco a poco y cambiando sus colores Gasteria rawlinsonii Gasteria maculata variegada Gasteria shakura fuji
Muy buen resumen en solo una foto!!!! así es más facil eso de ponerse al día (o por lo menos intentarlo ) Que orden más bonito, veo que las tienes fenomenal!! esas variegadas....
Qué bien se os dan las Gasterias, chicas !! Qué bien que se os dan... Yo hace poco he conseguido resucitar una Gasteria armstrongii que me regaló Ana... y que menos mal... Porque no me perdonaría que se me muriera, con el cariño con que me la regaló. Claro... no la regué en todo el invierno... ( como a los Lithops ) y se ve que las Gasterias sí necesitan agua incluso en invierno... Y ahora me dí un susto al ver que se le estaban secando las hojas... Así que la fui regando poco a poco pero sin pausa... cada día un chorrito... hasta que he conseguido que reverdezca y finalmente está despuntando un pequeñín en la base... que se presume ser una pequeña descendencia... jajaja !!! sí señor !!! a eso le llamo yo capacidad de supervivencia !!!
@Carlithops , muéstranos esa gasteria, anda... que la tienes mimada y está muy contenta Pero cómo no habría de perdonarte en ese caso, si yo soy la primera que manda plantas de vez en cuando al "otro lado"
hola, no son de las que tengo muchas a si que las conozco poco, por eso entro a verlas muchas veces, todas las suculentas tienen algo que atrae