aqui otra que tambien me gusta y que estuve a puntito de perder.. de unmaceton que tenia consegui salvar este trocito gasteria nigricans fa montruosa
es cierto duna..tiene unos colores muy bonitos ahora os enseño otra que llego el año pasado a casa...asi estaba.. y en diciembre ya estaba asi....necesitando un cambio de zapatos urgente.. y con muchos hijuelos con un color precioso este finde por fin le puse zapatos nuevos.. ya os pondre foto..que no saque ninguna
buenas aqui vengo con otra gasteria que tenia camuflada... gasteria little warty..... gracias a un forero
Mi pequeña aportación. Gasteria croucheri variegata "Shizunami-nishiki" Gasteria pillansii variegata Gasteria armstrongii hybrid variegata
Será pequeña pero matona... son preciosas!! Me encanta la croucheri variegata "Shizunami-nishiki" Leo, por curiosidad, qué sustrato utilizas?
Pues Duna, no me complico mucho la vida, un sustrato organico de un almacen de la zona, es una turba bastante oscura, pero le mezclo arena silice y quiero empezar a meter perlita para aligerar peso, pero por ahora va perfecto.
Entonces es más o menos similar al que yo utilizo; tengo un par de sacos de perlita en casa desde hace al menos dos años y nunca me decido a utilizarla, será cuestion también de probar con algunas macetas a ver qué tal.