Que bonitas!!! Me animo a compartir la única que tengo en mi colección, así estaba en julio cuando la compré Y así luce ahora, la veo mucho más grande, más lustrosa y los hijuelos tambien ! Lleva dos meses en el patio, a la sombra de otras plantas y le da poco sol Espero que os guste!!
Tu "gasteria little warty" ha dado un cambio a mejor espectacular, Lorena . Va creciendo a pasos lithopseros
Me encantan, @duna92 . Y esa FH9 de color claro es una verdadera pasada. Tiene ya un tiempo, ¿verdad? Son taaaan lentas para crecer
Pues es curioso, algunas crecen sin tiempo y otras no... Ésta se está poniendo preciosa, me gustan muchísimo los hibridos de glomerata. Gasteria glomerata x gasteria FH73
Que bonita!! Cada vez me gustan más las gasterias...ayer pare en la gasolinera y me traje ésta conmigo, 20 plantas he contado, quizás vaya alguna más que se me haya pasado... Puede que el nombre esté equivocado y que sea verrucosa???
En... ¿en la gasolineraaaa? ¿Y esa preciosidad tan crecidaaaa? :O_o: Encuentras plantas por todas partes, Lorena Aquí (fuera de los gardens) como mucho encuentras pobres ejemplares en algunos supermercados , pero desde luego en las gasolineras nada de nada. Yo diría también que es "verrucosa"
Siiiii flipas Ana ...solo tienen cactus y suculentas, la mayoría identificadas y más variedad que en la mayoría de los viveros normales, y de precio no lo veo caro para el tamaño de la plantas, 3,95 euros.
Aquí lo más exótico que puedes encontrar en una gasolinera es una cassette de Manolo Escobar No la tengo identificada, pero es una gasteria muy bonita y prolífica...