Gastrochilus Acutifolium Planta trepadora de uno o dos centimetros de diametro y de raices que se agarran fuertemente. En constante crecimiento tanto las raices como las hojas. La planta tiene dos años y no ha parado de crecer incluso en pleno invierno. De hecho, la floracion ha sido hace unos dias. Hojas de unos 15 centimetros de largo y 3 o 4 de ancho. CultivoTemperatura Primavera-Verano 15-30 Otoño-Invierno 12-19 Humedad y riego:Como esta montada, la riego todos los dias en Primavera y Verano, y cuando las temperaturas ya bajan de 15º lo hago cada 2 o 3 dias. Mas de 50% de humedad siempre. Luz: Mucha luminosidad sin que le de el sol directamente en verano. Desde mediados de otoño, invierno y hasta mediados de primavera, sol directo. Floracion Noviembre. Floracion de pequeño tamaño: Alrededor de 1 cm. de diametro una sola flor y todo el ramillete de unos 4 ó 5 cms. Espero que os guste.
Re: Gastrochillus Acutifolium Pues parece que está muy a gusto ¿no? Bien hecho, pues ... Saludos Arturo
Re: Gastrochillus Acutifolium Andoni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta nada, nada nada, nada............. me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!!! E.
Re: Gastrochillus Acutifolium Andoni, una preciosidad, no la conocía ¡¡Felicidades y disfrútala!! Besotes.
Re: Gastrochillus Acutifolium Andoni, decirte dos cosas, primera, enhorabuena por esa floración y lo sana y hermosa que tienes a la niña, y en segundo lugar, darte las gracias, por explicarnos los cuidados que le estas dando y sus necesidades, me ha encantado leerte. Un saludo Marisa
Re: Gastrochillus Acutifolium Gracias a todos por las felicitaciones, que siempre se agradecen. Jara Si. Asi es. A finales de otoño ya la meto en casa, y esas son sus temperaturas al estar en el atico y no encender la calefaccion hasta el mediodia jajajaja. Las temperaturas del primavera-verano son en el exterior.
Re: Gastrochillus Acutifolium Muy guapa, ¡¡si señor!! Gracias por los datos de cultivo, tomo buena nota
Re: Gastrochillus Acutifolium Jorge La planta tiene unos 30-40 centimetros de largo mas o menos. El otro dia me llamo mi peque jajajajajaja. Dice que no vuelve que hace mas calorcito. Hoy a las 10, -2º Zoa Gracias guapetona. Si los datos que son los cuidados dados en casa, sirven para alguien, mejor.
Andaaaaa a mi se me habria congelado, ayer el invernadero a 1ºC!!! Hoy ya les puse la calefacción y me han dado las gracias y toooo jeje
Wake Vaya cabeza que tienes hija jajajajajaja. Mira que llevan diciendo: que viene malo, que viene malo jajajaja. Me las vas a matar todas a este paso.
Así que esta es la famosa "G" del post enigmático No me extraña que nos tuvieses en vilo, valía la pena la espera. Ahora confiesa si además es de las que huele rico Besos. Bego