Gastrochilus dasypogon

Tema en 'Gastrochilus' comenzado por JARA_, 9/12/12.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Otra preciosidad de su especie. No me importaría tener algunas mas, reune muchas de las cualidades que me gustan.

    Amante de la humedad y el calor esta miniatura Asiatica te regala flores cada año sin faltar. Sus flores no pueden ser mas perfectas en color y forma.

    [​IMG]
    Gastrochilus dasypogon
    [​IMG]
    Gastrochilus dasypogon
    [​IMG]
    Gastrochilus dasypogon

    Saludos.:beso:
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Jara yo tambien soy una enamorada de las Gastrochilus , lo malo es que ellas de mi no jajaja las jodias les cuestan florecer :meparto: :meparto:

    esa dasypongon preciosaaa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Las veo muy distantes de mí, pero pues siguen siendo muy bellas. ¡Tiene un labelo muy curioso! Disfrútala.

    Salu2.
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    A mi no suelen gustarme, pero con dos fotos tan perfectas, me da que estoy cambiando de opinión! Como están montadas supongo que riegas muy a menudo? Tienen olor? Tienen desde luego un cierto aire de planta crasa Y como siempre la presentación en su tronco impecable!
    Saludos
    Arturo
     
  5. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    JARA, está preciosa!! . Del montaje ya ni hablo, te van a fichas para las pasarelas internaciones :smile:

    ¡¡Enhorabuena!!:beso:
     
  6. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Sin duda una preciosidad que a todos, yo el primero, nos gustaría tener. Montada queda preciosa.
     
  7. Está guapísima y el montaje espectacular como siempre:ojoscorazon:

    Le mostraré una foto a mi somai a ver si se anima :11risotada:
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARITA; me ENCANTAAAAAAA!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ....por qué no sabré yo montarlas así...:desconsolado:
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Me alegra que os guste mi pequeñaja, la verdad es que es muy bonita....la miro todos los días y se lo digo:smile:

    No entiendo como os quejáis por la falta de floración de esta especie. De las que tengo ninguna me ha fallado, ahora esta formando la vara el minutiflorus, este tiene las flores menos vistosas pero la planta es muy bonita. El que lleva mas algún tiempo sin florecer es el calceolaris, la planta comenzó a dar keikes y después murió, pero ha dejado descendencia.
    Puede que le guste el agua de lluvía, es lo único que hago en especial.

    Nati, un trabajito tan gustoso con lo malo que está el curro:52aleluya: :52aleluya:

    Arturo, con tu clima se dará de maravillas. Me preguntas si las riego muy a menudo? pues si, casi todos los días, pero es mas por vicio que necesidad, ellas tienen las raíces gruesas y estoy segura de que aguantan.
    Como puedes decir que no te gustan?:desconsolado: :desconsolado: bueno.....sera que no te llenan las miniaturas, te perdono;)

    Pere, a tu somai lo amenazas con meterlo en un paquete y mandarlo con la prima malagueña.

    Jorgito , con lo que te gusta el campo y lo que tienes que encontrar por esa sierra llenita de alcornoques y encinas.......

    Carmela, no dices que piensas venir? pues me la traes y cuando florezca le hago una foto y te la mando:eyey: :eyey:

    Lorrio, Stan gracias.

    :beso: :beso: