Gata Blanky va mejorando, ahora tiene otitis

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Paloma c, 10/6/05.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bueno pues mi gatita esta superando etapas de manera fulminante , como era tan pequeñita tenia miedo de no sacarla adelante pero ahora ya con mes y medio creo que puedo estar mas tranquila, esta preciosa , esta foto se la hicimos el domingo pasado
    [​IMG]
    Ahora solo tiene un problema , una otitis provocada por acaros que segun la vetrinaria es pesada de curar pero no peligrosa , le estoy poniendo gotas dos veces al dia. a ver si se le quta.
    saludos paloma
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    enhorabuena yo me alegros y ve que con esperanza se solucionada todo saludos a ti tb paloma
     
  3. Kenoyt

    Kenoyt

    Mensajes:
    61
    esta preciosa la gatita, y no parece tan pequeña, lo de la otitis, mientras no sea peligroso... mucha suerte
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    A Lola le pasó lo mismo: es un incordio, pq les pica y a veces se hacen heridas rascando, pero si le ponéis las gotas bien y lográis q no se mueva mucho durante unos minutos (el acaricida "hace correr" a los bichos, y le pica aún más) al gatillo, en unas semanas se cura bien.

    SaluZ
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hola Paloma!!

    Blanky es preciosa!! ya verás como la otitis desaparece en menos de dos semanas, por lo que se puede apreciar en su oreja, no es severa.

    A Yester también le pasó, según la veterinaria, pero yo no le veía nada y buscando fotos, desde luego vi unas orejas con otitis que no me gustaron un pelo.

    Yester enseguida se dejó de rascar, no lo hacía muy a menudo, pero si la vete decía que tenia otitis no iba a ser yo la que la contradijera :sonrisa: y contrastando con otra veterinaria me dijo que aparentemente no apreciaba tal otitis.... :-?

    En fin, más vale prevenir que curar, no?? ;)

    Es preciosísima, dale un buen achuchón de mi parte (y de parte de mis "chicos"!! :11risotada: )
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias a todos . La verdad es que al ponerle las gotas le doy un masaje como me indico la veterinaria y se deja por que le gusta pero despues hay que verla sacudirse , en fin espero que pronto este bien del todo , aunque no parece que le moleste mucho .no se arrasca la oreja ni nada solo esa cera oscura que le sale , es muy traviesa y solo se queda quieta para dormir , pero es muy tierna y cariñosa con nosotros. Karkade besitos a Yester y Ozzy. ¿como vas de sueño ?jajajaja , Saludos paloma
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :11risotada: :11risotada: Pues dos noches llevo durmiendo ya!! qué bien!

    Acabo de acostar a los "cabroncetes", y de momento no se oye ni mú.... veremos!!

    Un besazo y un gran espachurrón para Blanky, que bonita es!!! :icon_biggrin:
     
  8. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    pero como ha crecido en tan poco tiempo!!!

    está preciosa y tiene una carilla de buena y tranquilita..