gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. Conc

Conc Nayarit, México.

El mio se la pasa mas bien adentro pero claro con la gúera corriendo hacia el cada que lo ve en el patio supongo que adentro esta mas tranquilo.

2. caridad

caridad

Rafaela,

no has dicho si tienes noticias del gatito que te faltaba ????:Unsure:

3. MiMascota

MiMascota

Saludos, he tenido problemas similares con las primeras crías de mi gata. He buscado por internet y me sirvio mucho encontrar que los gatos se pueden destetar completamente luego de los dos meses. Claro, el proceso es gradual, así ellos se irán acostumbrando y no les afectará en el proceso digestivo. También me funcionó a partir de la cuarta semana, déjales probar pollo muy picadito y mezclado con agua, jamón cocido cortadito, o bien pienso para gatos remojado en agua. Me funciono para que se destetaran poco a poco, pero igual les seguí dejando tomar leche. Busque en varias tiendas de mascotas para encontrar algun pienso que tuviera una fórmula para cachorros, pero luego de hacerles probar 2 diferentes empezaron los gatitos a comerla más seguido.
    Espero que te funcione.

4. MasterDog

MasterDog

Buenas, la pipeta recomiendo no ponérsela ya que se puede hacer daño a los peques, recomiendo que valláis a una tienda para mascotas y preguntes a ellos, deben tener veterinarios a disposición con mucha experiencia, se que existen unos polvos para este tipo de casos pero la verdad se me a olvidado el nombre. En cualquier tienda de mascotas seguro que la podéis encontrar.

Un saludo!

5. rafaela

rafaela

pues no, no ha regresado el gato, ahora tengo 2 de cada, hembras y gatos, la verdad es que se lo pasan bien juntos y entran y salen de la casa siempre van muy esquivos , bueno la mama gata y el mas grande de ños machos si se dejan coger y vienen a restregarse conmigo pero la gatita joven y su compi, andan y corren juntos pero no se dejan tocar, salen pitando si lo intento,

como tienen pulgas y solo agarro a 2 como ya digo al final he comprado un expray para este uso y en las fundas de los sofás, que cada dia hay alguno dentro de la casa, afuera donde dormían en invierno ni se acercan, lo veo pues si se colocan por los cojines se nota y están bien estirados, pero a si y todo yo fumigo con esto de matar pulgas a la tela de los sofás y de sus cojines, por si ayuda a que si se acercan al menos matara los huevos que se les caigan, bueno eso espero

una cama de 3 haciendo la siesta

y le gusta el cristal, será mas fresco

desayunando

echando la tarde

me dijeron que al estar operados se ponen gordos y quizás es que son jóvenes pero tanto la madre como ellos están flacos, un gato y la gatita estan de piel y huesos y siempre tengo comida en la cocina y puerta abierta y agua fresca del dia pero por ahora nada de gordos,

hasta otra

6. Conc

Conc Nayarit, México.

Los gatos son mas capaces que los oras especies para auto controlar su alimentación, mi ao ya pasa los 4 años y nunca ha engorado.

Supongo que esto es mas fácil que les suceda a los que viven encerrados en departamentos pero mientras entren y salgan corran y trepen yo pienzo que se mantendrán saludables y delgados.

7. caridad

caridad

Mira guapa,

los mios estan como palillos de secos, es que en verano se comen lagartos y se ve que les adelgazan mucho !!!!No se porque :pensando::pensando:

LLego de la Finca donde hemos pasado una semana, y alli hay dos gatitas con pequeños, ya pondre fotos mañana. Me dan pena, las madres estan que solo se les ven huesos.

Me he informado donde encontrar por Freginals a estas personas que se cuidan para ver como lo puedo areglar :desconsolado::desconsolado:

Hemos dejado comida y agua y leche al señor que nos cuida la finca, pero temo cuando vengan los cazadores :interrogacion::interrogacion:

Ya veremos como lo arreglo :smile::smile:

8. Si comen bien y están flacos es muy probable que tengan parásitos. Cada 6 meses se recomienda desparasitar.
    Hermosos los negritos!!!

9. rafaela

rafaela

todos son negros y de deporte hacen lo suyo corren y he visto a uno que tendrá afic iones jardineras o le gusta el aroma se sube al hibiscu grande que tengo enfrente de la cocina y lo sacude haciéndole caer las flores secas y se tira encima como si fuera a cazarlas, luego se revuelca en ellas y me trae, en la boca como si fuera su caza, tan bien trae algún dragoncito que ya ha matado, si estuviera vivo intentaría ponerlo donde medrara,
    son un encanto y esto de la mala suerte por ser negros, como yo no creo no me afecta, esto va para los que siguen lo que para mi son sus creencias no las mias

anoche casi las 9 había esta claridad todavía y ellos esperando a que yo entre en la casa, vienen a cenar pero comen poco, ya que al ir cazando supongo ya comen , creo que simplemente entran en la cocina a reedivicar sus derechos y a beber

los gatos del vecindario a veces vienen a jugar con ellos y por eso yo no dejo comida afuera que yo no controle, no necesito invitados

la mama gata en el cuarto del ordenador, siempre la tengo cerce, creo que ha decidido sustituir a la perra y me acompaña muchas veces

10. caridad

caridad

Hola Rafaela,

Supongo que a ella tambien le falta la perrita.:(

Parecia que estaban bastante juntas :abrazote::abrazote:

Un abrazo

11. rafaela

rafaela

todo el dia, cuando la trajo mi hijo pesaba 500 g y se pasaba el dia con la perra, creo que guardo fotos

era una cosita y mira ahora de mama, estoy en el ordenador y ella en una silla detrás de mi,

el gato desaparecido no, no ha vuelto, ojala lo acojiera alguien pero lo dudo, se abrían dado cuenta que esta capado, pero bueno aquí estamos `por si puede volver.

12. caridad

caridad

Gracias por las fotos nena :beso::beso::beso:

13. rafaela

rafaela

la mama gata es una acaparadora se coloca sobre el cristal de la mesita y como tiene un ventilador del techo encima esta feliz, pero si alguno de sus hijos se acerca lo echa a fuera sin contemplaciones

otra foto de ayer, medio tirada

menos mal que con tanto calor de dia no tengo visitas y al caer el sol ya tengo sombra afuera y solo tengo que limpiar cada tarde las mesas y sillas de las patitas de los gatos

a mi me va fatal los lugares que están cerrados y con aire acondicionado a si que tengp ventiladores de techo y en verano cierro donde esta el sol y abro las puertas de la umbría y ellos cuando voy trajinando por la casa veo cositas negras que en vez de estar por la sombras de afuera están por el pasillo o debajo alguna mesa de la casa, pero como son parte de mi familia, esta bien ellos están en su casa

adeu

14. caridad

caridad

Ya estoy mil veces convencida que son muy felices contigo.

Se lo merecen.

A veces, a menudo diria yo, los animalitos son mas humanos que los que se llaman humanos :53silbando::53silbando: :abrazote::abrazote:

15. rafaela

rafaela

gracias guapa por tan buena opinión de mi, sabes creo que en general todos los que vamos de cualquier tipo de mascotas somos buena gente, en cualquier lugar del mundo si amas y respetas a los amínales se tienen buenos sentimientos a cualquier cosa de el entorno en que se vive

esta mañana ( mi hijo esta de vacaciones ) por eso a abierto a los gatos que desayunaran y antes de yo darme cuenta como tenia la puerta abierta de mi baño al salir de la ducha me veo a mama gata y dos de sus hijos en mi cama mirándome mientras me secaba, jajaja eso si es sentirse de la tropa familiar, después se fueron pitando pero me encanta tenerlos

hasta otra