gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

a todos se la cortaron excepto a la madre, en cuando me los devolvieron arreglados y le pregunte porque lo hicieron y me dijo que como vinieron a buscarlos de la protectora de animales del pueblo la veterinaria que los opera no sabe si son para quedártelos todos o los daras a alguien o que si se escapan y van de pandilla con los callejeros, ellos hacen redadas y a si no agarran a los señalados, a mi me sento fatal pero que puedo hacer o sea que los tengo con una orejita sin filo

sesteando

2. nori36

nori36

Aquí en Valencia en las colonias controladas de la calle también les cortan la punta de la oreja para saber cuál está esterilizado.

3. caridad

caridad

En Francia lo hacian ya varios años atras, ahora les tatuan una S en la oreja, por las mismas razones :interrogacion::interrogacion:

Por lo menos parece que estan un poco protejidos de la gente que los coje para los laboratorios :mad::mad::mad:

4. jmbc

jmbc

aquí te dejo una web donde podras encontrar información muy buena para el cuidado de los animales https://comocuidarmimascota.com que tienen información muy buena para el tratamiento de las pulgas asi como prevenirlas

5. Conc

Conc Nayarit, México.

Vi sobre esto de cortar la punta de la oreja en un programa de estados unidos, así ya saben cual ya esta castrado.
    Supongo que el tatuaje tambien funciona pero igual deben agarrarlos y revisarlo.

Saludos.

6. caridad

caridad

Si debe ser mas facil para poderlos ver de lejos :smile: :beso::beso:

7. rafaela

rafaela

pues si, yo los conozco perfectamente de vista cuando les veo correr o me acompañan al ir atender la ropa pero miro a la madre tan bonita con sus dos orejitas bien afiladas que me da enojo el ver como me los marcaron, pero bueno cada dia mas grandes y de pelo brillante

de 7 - 8 de la tarde todos vienen a cenar, reloj no tienen pero no fallan, y cuando voy a desayunar están en las mesas del patio o los asientos mirando cuando levanto las cortinas ya corren a la puerta de la terraza que les abrirá para que entren jaja

todo el verano ni se han acercado done tienen su refugio para dormir solamente los vi allí un dia de lluvia, luego les puse los cojines a secar al sol claro

dormitorio - refugio de gatos

8. caridad

caridad

Amante de los animalitos :beso::beso::beso::beso::beso: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

9. rafaela

rafaela

es como una habitacion con dos abertura sin puertas de 8 m. cuadrados y en el rincón no les toca nada de viento ni agua y tengo unos hilos por si va de lluvias y un extensible de esos para la ropa que no quiero secar al sol,

es donde coloque a la madre y sus gatitos cuando ya saltaban de la caja donde los meti al nacer después de recogerlos de debajo del seto donde pario estuvieron y cada dia les cambiaba una toalla hasta que dije que todo detrás de la casa en este cobertizo y aquí siguen con los cambios a sus tallas

ahora con el calor creo mque duermen afuera el los asientos de la terraza, les quite los cojines pues no hacen falta y a si sol o lluvia estan bien

10. caridad

caridad

Fijate parece que estan esperando en un cafe a que les sirvan la bebida ;););) :icon_cool::icon_cool::icon_cool:

11. rafaela

rafaela

llevo 4 días con la falta de otro gato, me dijeron que robaban gatos negros a si que de swer verdad no creo que les vuelva a ver, los que cada mañana me esperan es la gata madre, elo gato mas grande y otro mas chico o sea 3 cuando miro la foto de la perra y sus 5 acompañantes me pongo de malhumor un buen rato.

pero hablando con una amiga que vive en una finca a 2 k. de mi casa y ella siempre tienen por allí un monton de gatos pues le pasa igual y los suyos no son negros, me conto que llama a la protectora los operan a todos y en un par de años le quedan 3-4 de los viejos, tienen agua, comida, refugio para dormir y igual desaparecen cuando alguien no quiere a sus gatos me contaba o me piden de traerlos o a veces llega una gata preñada, hambrienta y naturalmente se queda y vuelve a comenzar a que crezcan y tiene 4 perros varios ponis y los chicos de la casa, en la casa son 7 y todos muy amantes de los animales, a si que creo que alguien en la zona nos caza a los gatos, sea
    que les odia y los mata o se los come, ya ni se que pensar

ayer desayunando la madre come sola los chicos en el bol doble

[​IMG] a media tarde sesteando

los pobres son tan silenciosos que seguire esperando

12. nori36

nori36

Yo vivía en chalet y los zorros cazaban gatos caseros, entraban incluso con perros. Y en zona urbanizada, igual es tu caso.
    Es una pena

13. caridad

caridad

Aqui ya te lo conté, me han desaparecido mas de 10 en pocos años !!!!!!

Dicen que es la zorra, es possible !!!

Que pena no poderles proteger :cry::cry:

14. Rois

Rois

:cry::cry::cry: :abrazote::abrazote::abrazote:

15. rafaela

rafaela

gracias por pasaros, parece que esto de que los gatos desaparecen es mas normal de lo que yo creía, es que tuve mas gatos pero siempre de uno en uno y estuvieron en casa mucho tiempo pero con esta pandillita,

como veo que os ha pasado algo similar, pues mira cada dia aprendo un poco mas

tomando el café tenia como siempre a la gata a mi lado, mañana si hace sol le volveré a lavar la funda que ni con la aspiradora limpia todos los pelitos

yo hablándole y ella se relame, creo que nos entendemos, los chicos corren por el patio pero ella se pasa el dia en este sofa