gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

Caridad me encantara ver a tus nuevos integrantes de tus gatos porque como dices les abandonan y ale que se los cuides tu, tendrían que poder hacerles pagar multas bien altas por sus abandonos

me pongo furiosa cuando ves que personas que crees correctas se comportan con sus pequeños delitos( para ellos ) me encantaría que se vieran fuera de sus casas y familias una temporada para que probaran su propia crueldad
    gracias guapa por acogerlos

2. caridad

caridad

Huy que si, si yo estuviera el govierno te aseguro que les costaria cara la crueldad esta :cry::cry:

3. caridad

caridad

Hola,

Por fin subo los dos ultimos llegados a casa, supongo "tirados" en el terreno.

En atrigrado, lleva ya cosa como 2 o 3 meses. Viene siempre mas o menos a la misma hora cada dia. Tiene mucho miedo. Tiene el ojo izquierdo casi cerrado.

Este ruvio, hace menos que esta, pero parece que se dejara acercar antes, porque cuando le llamo o pongo croquetas viene. Tiene la cara completamente arañada y una patita de delante herida !! Viene varias veces al dia, asi que supongo que se esconde por aqui no muy lejos.

Los dos necesitan que les cure, pero tanto como no los pueda agarrar, sera asi :desconsolado::desconsolado:

Espero que con el frio no se infectaran les heridas :94congelado::94congelado:

Ya veremos :smile:

4. Por lo general los gatos son de buena cicatrización, se les pueden llegar a infectar los arañazos hasta que drenan y curan. Si va varias veces al día a tu casa es probable que se termine quedando, no son tontos y reconocen cuando se les trata bien.
    Ojalá cure pronto.
    Es admirable lo que haces acogiendo a los gatos que tienen la suerte de acercarse a tu casa, ojalá hubiera muchas personas como tú.
    Te mando un abrazo grande.

5. caridad

caridad

Gracais Yoland,

En casa siempre ha sido el Arca de Noe, lo que pasa se suele quedar.

Un dia pondre todos los animalitos que recojimos;

Tengo que buscar fotos.

Un abrzo a ti guapa.

6. rafaela

rafaela

es una pena que no vean que es porque se les quiere curar, pero son asi, uno de los mios ha nacido aquí y no se porque es tan esquivo, entra a estar en el sofá con su mami y a comer cuando quiere pero es asi

yo entrando bajo el toldo que es donde puedo tender cuando hace el viento de estos días y veo que uno de los gatos me acompaña

voy al tendedero metalico y desde allí hice la foto al mismo gato de antes pues yo trabajo pero no sola JAJA

el viento me paseo una silla que arrincone aquí cerca de donde duermen los gatos y salio volando, estos 3 días ha soplado de lo lindo

7. caridad

caridad

Aqui en casatambien sopla como el demonio :53silbando::53silbando:

Lo esta tirando toso :desconsolado::desconsolado:

8. rafaela

rafaela

ayer me puse en el ordenador y enseguida vi a mi compañera subiéndose a una silla que tengo detrás de donde estoy y se acurruca hasta que ve que cierro con el ruido levanta la cabeza

como si no este, tan silenciosa pero yo si se que esta conmigo, cada dia me gusta mas

9. rafaela

rafaela

sali a arreglar unas macetas y ella me acompaña

esta muy atenta a todos mis movimientos, sus chicos corren pero ella al quite

10. caridad

caridad

Muy bonito guapa.:meparto::meparto::meparto:

Gracias :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:;););););)

11. rafaela

rafaela

todavía estoy con obras en la cocina y también tengo pintores en otra zona o sea que he montado una mini cocina en el lavadero, los gatos bien asombrados de para ellos estas visitas raras, hasta el gato del vecino ya sabe que dando vuelta a la casa en algun momento podrá venir a comer algo

la familia

el ocupa
    ayer arreglaron no se que y hoy me dicen que mejor seque todo y que vendrán el lunes, las dichosas obras sabes cuando empiezan y el resto es sorpresa

12. caridad

caridad

Estoy como tu con lad obras, estuve esperando a los paletas mas de 1 año !!!Hay que armarse con paciencia :11risotada::11risotada::11risotada:

A los gatos no les gusta mucho que les cambien sus costumbres :mad::mad: pero veo que a los tuyos, la cosa no les molesta mucho :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

13. rafaela

rafaela

ellos del terreno que tengo tampoco no es tan grande tienen unos 1.000 metros cuadrados o sea el jardín de un chalet pero les veo siempre por aquí, pero alguna vez supongo que salen pues de no ser asi no hubieran desaparecido dos

[​IMG] no se si cuando suban las flores de los iris germánica los vere enteros muchos días, lo que esta claro que no les voy a decir nada, están en casa y tienen derecho a jugar por donde quieran , estos días que tengo muchos trastos y plantas donde tengo el ordenador mientras pintan pues aquí si que solo entra la madre y se coloca donde siempre que me acompaña pero a los dos jovencitos pues nada afuera enseguida que han comido

[​IMG] mira aquí n o pueden entrar a jugar para nada

14. caridad

caridad

Luego te tocara limpier y volver a recogerlo todo :smile:

Ya estaras entretenida :o:o

Ves con cuidado ;);)

15. Obras de albañiles y pintores son un dolor de cabeza mientras se están haciendo, pero al final valen la pena.
    Paciencia que ya lo disfrutarás. Y los mininos también. :smile: