gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

hola, de limpiar ya lo hicimos, bueno que cuando lo descuelgas vas limpiando y lo puse donde se ve espero que mañana y me lo dejen listo

aquí la pandilla yo tiendo ropa y ellos me acompañan
    el que se ve de espaldas esta creciendo mucho y caso parece que es como era su padre estoy encantada con él

2. caridad

caridad

Vaya grandote :ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

3. rafaela

rafaela

hola me gusta hacerles fotos ya que me acompañan mucho, como estoy sola muchas horas, ahora mi hijo tiene su trabajo a 10 k. no viene a comer al mediodía y no me gusta irme al pueblo sin necesidad a si que si bien dos días a la semana vienen unas amigas a pasar unas horas el resto estoy sola con mis gatos y soy de las locas que les va hablando y al menos se paran y escuchan, solo tengo uno el mas maullador que me encanta, va siempre esquivo, pero entra maullando y cuando le hablo contesta, pero no se deja tocar, su hermano en grandote si quiere y se restrega a mis piernas que me paro porque no me hiciera caer, la mami es muy amable pero no es cariñosa como su hijo, me encanta ver lo diferentes que son pero solo pongo pipetas a dos y al otro no hay manera, siplemete voy fumigando donde duermen y cuando entran a casa en el lugar que se sientan todos por si hubiera algún huevo de pulgas

estas pastillas que dices que para desparasitarlos voy a llamar a la farmacia de esta urbanización ya que tienen medicamentos de los gatos y supongo que podrían tener algo igual o similar y asi le iria haciendo croquetitas de pescado y se lo daría de comer a todos cada uno por separado naturalmente en vez de usar las pipetas, `para ver si consigo estar tranquila aunque no se deje tocar

lo mas raro es que desde que consegui enjaularlo para que se los llevaran a todos a capar no he conseguido volver a tocarlo y casi ha pasado un año y nunca mas parece que no me lo perdonara nunca

aquí con su mami, es el esquivo

[​IMG] el grandote paseando

le estoy abriendo para que entre a desayunar, tenemos demasiados gatos en la urbanización para dejar comida afuera, siempre lo tengo dentro y agua limpia de cada dia, me encantan mis panteritas

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Si, son hermosas tus panteras a mi tambien me encantan los negros. Nunca he tenido uno totalmente negro al mas negro lo nombre "panter".

A mis perras les doy bravecto cada tres meses y se han mantenido libres de pulgas y garrapatas. Aunque no dice que sirve para gatos tambien le doy un trocito desde hace dos años. nunca mas volvi a tener problemas.

5. rafaela

rafaela

gracias por la información, como el próximo lunes me toca ir a la farmacia a recoger mis medicamentos que me recetan cada mes voy a ver si tiene pastillas de esas y si no las tuviera ire a la veterinaria a ver que me da, pues como digo tengo uno muy rebelde pero poniéndole con jamon dulce les haría una croquetita a cada uno ya que es de los embutidos lo que les encanta comer

hoy encontré esta foto de la gata de cuando cumplio 3
    meses y ya no estaba pelona como cuando llego, ahora al operarla lo que no me gusta es que les dejan la tripa bien plana y a cada lado no la veo tan estilizada como me gustaría, pero me dijo la veterinaria que es lo normal cuando las abren, no como los machos, bueno esta claro que no esta gorda pero no tan esbelta como me gustaría, pero eso no resta mi amor por todos mis muchus

6. rafaela

rafaela

este es el vivo retrato de su padre, me decía mi vecino que en cuando lo veya sentado en un sofá el gato corria a echarse encima y hacerle caricia el gato a su amo

y este antes era mas esquivo y ahora en cuando me ve cerca me muestra la tripa para que yo al pasar para ir de un lado a otro me pare en el respaldo del sofá y le acaricie la tripa, a si que veo que se ha vuelto super casero pues esto solo lo conseguia con la gata,

7. rafaela

rafaela

por fin los de la obra ya se fueron y los gatos están contentos de entrar y salir y que les haya vuelto a poner la comida en la cocina a si controlo a los de fuera que también viene a husmear, solo dejo entrar al vejete de mi vecino, ayer ya vio que estaba todo como antes y paso a saludar jeje

8. Conc

Conc Nayarit, México.

Me alegra por ti que las obras terminaran.

Y por los gatos claro.

9. rafaela

rafaela

pues si tienes razón, ya acabaron las obras de mi cocina y la pintada del otro trozo y 'parecen se hace largo eso de salir de lo habitual, los gatos felices esto de dejarles que entren y salgan sin ver a extraños les apacigua mucho

gracias por pasarte

10. rafaela

rafaela

hace un rato desayunaron

este antes de salir me viene a saludar

11. Conc

Conc Nayarit, México.

Pues si que es grande.

Aqui se aprecia mas la diferencia de tamaño aunque tambien la cercanía a la cámara cuenta.

Saludos

12. rafaela

rafaela

voy poniendo eso por todos los lados, lo recibi de una persona que esta en contacto con un sr. mexicano y como es una plaga terrible yo ahora se lo puse pues como en la urbanización veo palmeras muy atacadas las mias les encontramos unos gusanos blancos pero como temo a todas las plagas seguro que la pimienta de cayena sirve para todo y si no es asi no matara a ninguna de las plameras a las que se lo hemos puesto

hasta luego

13. rafaela

rafaela

y un poco de humor, ya que estamos en Domingo

seguramente les llego alguna
    fiambrera con la deposición entera jajaja

14. También se indica del tamaño de una aceituna, y hubo quien llevó en el frasco aceitunas en lugar de heces.
    En el laboratorio en el que trabajaba hemos tenido muchas anécdotas.:meparto:

15. rafaela

rafaela

jajaja, que bueno, a veces te dejan perpleja lo que ves cuales lo que interpreta la gente

por fin se mi familia de gatos quien la forman

pude agarrar al esquivo y es una gatita, a si que tengo a la madre, el gato que se hace grandote y a su hermana

o sea un hermoso trio

aquí la nena

aqui el machote

aquí la mama de nuestra familia gatuna

por fin se porque no crecen todos igual tengo dos chicas y choco en casa, me encantan mis panteras