gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. caridad

caridad

Me equivoque otra vez :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

2. rafaela

rafaela

hola Caridad

madre mia 40 g. en tu zona esto es una barbaridad, que tua gatos estenm por la finca me parece muy normal hacen como los corderos que en los predios en las horas de calor no se ve ni uno y se apoyen en fila en las paredes que dan a la humbria y seguro que tus gatos mas o menos estarán por allí, lo que me hace gracia es lo puntuales que son todos a la hora de comer, aquí en cuando abro la puerta tengo a los mios y el viejete del vecino esperando y luego hasta el anochecer ni se miran las croquetas que quedan para nada, pero si les veo tirados en la casa en cualquier rincón donde tengan corriente de aire

la temperatura por aquí todavía no sube tanto ahora tengo 26 y me dice el móvil que como ayer llegaremos a 32 pero como siempre es bastante húmedo con viento pues se nota pagajoso pero en el centro de mis vecinos los de la isla grande de Mallorca si pasan de 40

me ha gustado ver a estos gatos tuyos, tan atigrados de color los dos y este ultimo de otra raza y sus hermosos ojos azules, tenemos la bendición de que ellos nos hayan adoptado como su familia
    hasta luego

3. Rois

Rois

Me encantan tus gatos @caridad y este último, me recuerda a la mía que era también siamesa. :abrazote:

4. rafaela

rafaela

les gusta entrar en las horas de calos

uno detrás de otro `parece un desfile, ahora ya cierro este ventana y bajo cortinas hasta anochecer y abro todo lo que da donde no hay sol

la mami en cuando me siento a tomarme el café sobre las 3 de la tarde la sra. viene a hacer su siesta, creo que tenemos los roles un poco cambiados jaja

5. Rois

Rois

Me encanta ver a tu pandilla felina. La mamá te quiere, no hay más que ver lo que le gusta tu compañía. :abrazote:

6. caridad

caridad

Los animalitos son muy buenos compañeros, mas fieles que los humanos y menos hipocritas :beso::beso::beso::beso::beso:

7. rafaela

rafaela

ayer, me parecio que después de cenar todos se habían ido a correr por donde están los arboles y en cuando me fui a dormir y le di a la luz me encontré con mi compañera donde se coloca o sea a los pies de la cama bien debajo el ventilador, nada de irse con sus hijos ella a oscuras se fue a buscar donde quiere pasar la noche

es la mimadita y lo sabe

8. Rois

Rois

La gata de tus ojos, lo sabe y se aprovecha. :11risotada::11risotada: Bien por ella, me encanta. :razz:

9. Veo que se quejan del calor y muero de envidia, aquí estamos con una ola polar desde hace varios días y anuncian que seguirá hasta principios de la semana!:desconsolado:
    Toda la pandilla animal alrededor de las estufas y apenas si salen de una corrida a hacer sus necesidades y vuelven ligerito.

10. rafaela

rafaela

ahora os toca a vosotros, mi amiga Diana desde Necochea también me mostro plantas todas echadas a perder por el frio de vuestro invierno

aquí cierro todo lo que da a la terraza donde a estas horas ya empieza a quemar, no se puede salir descalzo para nada y abro el resto y los gatos en vez de buscar sombra afuera yo me rio pues buscan las baldosas y los tres salieron después de desayunar y ahora ya están dentro

desayunando

la gata hija

la gata mama

el otro
    yo les conozco bien y la que entra y sale sin decir nada es la mami los otros dos me encanta ya que en cuando me ven saludan con sus miaus y yo les contesto

ayer ya compre las pastillas que mañana se cumple un mes y ya les tocara la nueva tanda si se la pondré el martes, pues el lunes les comprare el pate que me funciono bien y ellos estan felices sin que les molesten pulgas ni garrapatas ni la lesmaniosis ,

me parecieron caras estas pastillas pero con lo bien que les veo ya tengo hasta septiembre después are un descanso y si en Diciembre veo alguna pulga pues repetiré, ayer anoche me vinieron a fumigar todo y también les dije que por debajo del seto donde les veo corriendo y jugando a esconderse que lo bien mojaran pues algunos sitios están las dichosas pulgas que al pasar les suben

bueno sabeis que le decía una pulga a otra a la salida del cine ( nos vamos a pie o nos tomamos un perro ) creo que con las que andan por mi zona pasara algo igual jaja

11. rafaela

rafaela

los mios desayunaron y afuera, algo mas tarde llego el viejito

lo deje solo y me fui a la terraza y al fin le veo aparecer

en vez de irse se sienta a esperar a que aparezcan los de casa

12. caridad

caridad

Muy bonitas fotos Rafaela :smile::smile::smile:

Tus felinos son un encanto :beso::beso::beso::beso:

13. Rois

Rois

El chico se aburre en su casa y viene buscando compañía y a "mesa" puesta. No se puede pedir más. :smile:

14. rafaela

rafaela

anoche descubrió la puerta de la cochera abierta y allí hay la escalera que sube al apartamento de mi hijo y se fue a investigar el viejete del vecino, estuvo un buen rato a aparecer y luego le veo que me mira y ale a saltar por la ventana que entro, eran mas de las 23 horas, cuando vea a Juan se lo contare, lo chafardero que es su gato

me miraban con cara satisfecha por su faena bien echa supongo para ellos

el trio tenia una rata de obsequio, cuando abri esta mañana, menos mal que no comen nada crudo y asi lo que cazan me lo traen, claro ya son mayores y tienen que según su criterio a colaborar a mantener comida para todos, con las pinzas del patio la agarre y meti en una bolsa y la eche en el bidón de afuera y al anochecer se ira directo a la basura antes que huela mal,
    son un encanto con sus peculiaridades y esto es una urbanización con solares vacios y luego kilómetros sin urbanizar de costa o sea campo y bichos naturalmente

15. Rois

Rois

:meparto::meparto::meparto::meparto: Todos los gatos son curiosos por naturaleza, por eso el dicho, la curiosidad mató al gato. La mía de pequeña se metía por todos los rincones de casa y más de una vez se quedó encerrada en un armario :11risotada::11risotada::11risotada:. Entraba a olisquear y a veces hasta se echaba la siesta, hasta que oíamos unos maullidos a lo lejos. :11risotada::11risotada::11risotada:
    Como cazadora no tenía oportunidad en un piso, pero las moscas las perseguía exaustivamente y a los juguetes los daba caza hasta dejarlos bien muertos.:11risotada: