gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

ayer yo andaba por la terraza y me parecio que ya esperaban la cena, no les pongo comida afuera pues por la urbanización hay bastantes de sueltos no necesito tener un desfile de gatos que no sean mios, solo en el viejete del vecino tiene permiso

2. Rois

Rois

Como bien dices es lo que aprendió de pequeñita de su mamá perruna. Y al faltar ella, pues ha tomado su puesto. Los gatos son de costumbres y rutinas. Eso les hace sentirse seguros y que todo va bien. :smile:

3. rafaela

rafaela

pues me encanta, a la noche entra, mientras veo la tele lña tengo en la mesa de cristal o en el suela toda espatarrada, cuando me voy a dormir le abro la puerta de la terraza, y depende días se sale corriendo y otros me mira y se va a mi habitación, o sea esta caprichosa, me gusta mi amiga la gata jaja

4. rafaela

rafaela

buscando el fresco

5. Rois

Rois

Como todos. :oyoy::oyoy:

A ver si la semana que viene nos da una tregua. :smile:

6. caridad

caridad

Hemos estado unos dias en Tarragona a la finca, y es algo malo este calor tan bestia :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Y no cae ni gota de agua :icon_question:?:-? Los olivos estan sufriendo bastante tambien.

Aqui en Francia ayer noche huvo tormeta, bueno ha refrescado bastante por la noche, y 20 mm de aguaz, algo es algo ...

7. Noa

Noa

que suerte!! Aquí nos estamos abrasando y además con humedad, pa morirse cuando salimos a la calle. Dicen que mañana empiezan a bajar, mis gatos pobretes ya no saben donde meterse, con ese abrigo de pieles que llevan puesto todo el día:11risotada::11risotada:
    Saludos

8. rafaela

rafaela

pues los anuncios de las temperaturas siguen igual, me encanta el verano pero este año el problema es que no ha llovido y al verlo tan seco, andas por la isla y da pena ver como esta el campo, bueno ya lloverá

el encanto que me acompaña sigue igual hace un rato entre en mi habitación y ella detrás

cuando murió la LEYLA que siempre la tenia a un metro de distancia y vi que ella parecía tomar el relevo la verdad pensé que serian unos días, pues si bien fueron inseparables un par de años, ella me vio muy triste y se puso a mi lado, en esto si me demostró que sus sentimientos son para su familia muy parecidos a los de los humanos, pero como la gata que tiene a sus hijos los primeros días casi me parecio normal pero va pasando el tiempo y veo que se va haciendo en ella como mas fuerte el ser mi sombra y eso me encanta al tiempo que hace que vaya conociendo mejor a la raza gatuna

y cuando tenia a la perra desde que la gata tuvo su camada ella y los peque cuando ya tenían un par de meses los saque afuera y claro ella con sus bebes y ahora ha decidido que quiere dormir conmigo, no se sube a la cama, como tiene calor se pone en el suelo sobre las baldosas toda espatarrada pero en mi habitación, ahora me acompaño al ordenador y se ha ido afuera a jugar con sus hijos, entra y sale a su gusto todo el dia

ayer vi una cosa preciosa y lo guarde para ponerlo aquí

adoro a los bichos, me parecio adorable que sea lo importante para irse de vacaciones

9. caridad

caridad

Bonita foto nena ;););)

Gracias .........ojala hubiera mas personas que lo pensaran verdad :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. rafaela

rafaela

tienes razón, pero creo que quien tiene un grupo como este si los deja en casa sabe bien quien les estará cuidando, se ven tan bonitos que dan ganas de abrazarlos, bueno es que me encantan todos los perros

estaba haciendo fotos al echinopsis que le vi bien abierto y veo a la gata con algo en la boca y me lo pone a mis pies, claro come en casa y ella trae su caza

andan muchos por las paredes y los pobres son su obsesion

11. rafaela

rafaela

[​IMG] me acompaña al ordenador

la veo que me mira, pero estos días tengo visita y no se queda nada, todo ruido la tiene inquieta, serán felices cuando mi familia ya se hayan ido,

hasta otra

12. rafaela

rafaela

hize en semillero de las flores del pleiosphilus nellii, me dijeron que tardaban meses en estar bien secas y a si fue, al final estaban comom calabacitas secas y las tuve que abrirn con un cuchillo y recoger en un papel las semillas, las he tenido casi 45 días bien mojaditas con extray por encima y les hize pequeños agujeros al fondo y por la noche les dejaba bien llena de agua la base donde están para que la absorviera, al final anteayer de dia la deje destapada al sol para ver si nace algo o si se han podrido las semillas y en unas horas han tenido visita y de paso un regalo

parecen unas huellas, con todo el terreno que hay mira que pasar por aqui

el regalo

al final por la noche lo tape por si hubiera mas tentaciones

13. rafaela

rafaela

vaya marque mal han estado en el semillero 15 días no 45

estarían podridas si hubieran estado si secar

14. rafaela

rafaela

bueno, media España mojada y en casa no ha llegado la lluvia, si tengo visitas de gatos que supongo vienen a jugar con los mios, y les hago fotos si estoy a tiempo

este medio pelirojo es un macho con unos buenos atributos y veo se acerca a mis gatas pero ellas le echan bufidos o sea no lo aceptan por aquí

entran y salen, esta siempre abierto

la mami feliz, cerca siempre

yo en el ordenador y ella que entra maulla un poco como si me cuente algo y se va

15. Noa

Noa

@rafaela, finalmente operaste a los gatos??