gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

gracias, si ya se que se que me iran tumbando alguna maceta y que esto no suele matarlas, siempre en casa hemos tenido animales a si que como me gustan les ( digamos les consiento bastante ) ayer fui a la farmacia por pipetas y pastillas y al final no compre nada ya que dijeron que los gatos han de pesar mas de 3 k. para empezar el tractamiento y a si que esperare un par de meses que los castraran a toda la panda y después como los traerán bien desparasitados supongo mer diran que empieze con ellos en primavera

la verdad es que da gusto verlos comer, se están poniendo tan grandes que muchas veces no se si es la gata madre o uno de ellos,

la mama gata vigilando el desayuno en la cesta y como se ve son casi como ella de tamaño
    como estoy en una urbanización el tenerlos no estorban, si fuera en un piso no seria posible para mi tenerlos en casa, pero se lo pasan bomba corriendo por la yerba y la perra de 11 años como esta acostumbrada a que siempre a vivido con un gato, ahora se la ve feliz con la panda.

hasta otra

2. rafaela

rafaela

cada dia les quiero un poco mas, sobre las 8 de la voy a darles de comer, ahora les lleno bastante las cazuelas de terracota, son de este material por el peso, las dejo donde le va bien para comer y que estén resguardadas del viento, solo les pongo comida una vez al dia pero les basta ya que a veces todavía queda alguna croquetita.

, esta semana pasada hubo rachas muy fuerte incluso veo rotas varias ramas de las palmeras o sea que no fue unas broma, a si que la casa que tienen si esta bien resguardada de los vientos pero mejor vijilarlo

aquí ya había aflojado pero todavía soplaba suficiente para tirarme, a si que espere y ya esta arreglado

hasta otra

3. rafaela

rafaela

la gata en cuando puede entra en casa a dormir y cuando entro de tender la ropa si dejo abierta la puerta del lavadero ya me encuentro al menos a la mama y uno de sus bebes

uno de los peques

la mama gata que siempre escoge este sofá chico

bueno cierro para que no entren todos y les dejo un par de horas jeje

4. caridad

caridad

Hola Rafela, hasta hoy no habia visto este foro.
    Eres una maravilla de mujer :beso::beso: Plantas y animalitos, como yo. Da gusto ver que quedan algunas buenas almas con gran corazon.;);)

5. rafaela

rafaela

hola guapa, ya llevo años jubilada y cuando lo hice tenia poca planta pero me traje unas macetas y poco a poco fui llenando de suscus y cactus y después traje la perra y mi hijo vino a vivir al apartamento arriba de casa y trajo su gato y cuando este desaparecio buscamos una gata que al castarla ya no tendremos mas bebes, pero nos hizo este regalo, cuando les toque pues los arreglaran a todos y tienen su casa justo al lado del tendedero y no me estorban, solo he de ir con cuidado de no pisar algún rabo cuando salgo a darles de comer pues ya les gusta frotarse en mis piernas a si que voy con cuidado

creo que alguno será jardinero jaja

6. caridad

caridad

gracias, con los gatitos se ven tus plantas.
    Precioso.:beso::beso:

7. rafaela

rafaela

esta mañana estaban todos en la puerta de la cocina y les he dejado entrar para que desayunaran dentro, en este ratito no llovia y estaban bien guapos después de comer, ahora ya los solte y enseguida volvió a chorrear pero como tienen su casa ya se arreglan solos

todos, mama incluida, están enormes

cada dia les quiero mas

8. caridad

caridad

Y tienes razon, se lo merecen :64palmadas::64palmadas:
    Muy guapos tu pandilla !!!

9. rafaela

rafaela

y maceta nueva

aquí tenia naciendo un semillero de menta, ya ni se ve nada, lo bueno es que la menta es una planta que se usa para alejar pulgas, jajaja

10. caridad

caridad

Bien dicho Rafaela, asi estaran limpitos de bichos :razz::razz:
    Todo lo nuevo lo tienen que estenar, son como los ninos !!!!

11. rafaela

rafaela

ayer meti a la perra en la bañe-ra y luego tardo mucho mas en secarla pero un rato de secador y una toalla grandota al sol dentro de la cocina ya que de soltarla naturalmente si se siente humeda ella busca tierra seca del solar y regresa feliz y amarilla y de eso nada la tengo dentro con calefacción y la solte bien seca y a si sus trozos de piel blanca siguen bien limpios jaja

la familia gatuna la hace feliz, al ser mayor les ha aceptado muy bien, de todas formas siempre ha vivido con o el perro de mi nieto a temporadas cuando a él le estorbaba o gato de mi hijo

bueno al anochecer le hice fotos en la cocina

con su amigo el gatito
    comiendo juntas

m anoche se le ve limpia

la perra agarra croquetas las tira al suelo y luego va comiéndolas pero no las recoje todas bien y barro la cocina varias veces al dia y siempre tengo lo que parecen migas pero es lo que va escampando la dichosa leyla, si le doy algunos restos de comida nuestra se la pongo afuera pues es incapaz de comerlo directo de la bandeja y ya estoy cansada de afeárselo y como parece que no lo entiende, ve que la riñ-o se pone triste y creo que ni se le pasa por la cabeza que es lo que llevo mucho tiempo predicando pues nada ya lo dejo por imposible, es cariñ-osa, fiel y encantada que lleguen visitas, a so que se lo perdono

las fotos del movil son decepcionantes pero es lo que hay

saludos

12. caridad

caridad

Rafela tu perrita me hace pensar a la que teniamos cuando yo era joven con mi madre,
    se llamava Chita, y cuando la lavavamos se le veian todas las manchitas negras, y se ponia orgullosa en la ventana y empezaba a ladrar para que la gente la viera !!!!
    La queria mucho :beso::beso:
    Hoy tenemos 2 perros y 10 gatos. Es una Arca de Noé nuestra casa.
    Saludos.

13. rafaela

rafaela

hola Caridad supongo tendras un sitio agradable para ellos, además saben muy bien quien los quiere

la perra de la foto es preciosa, bueno como todos los bichitos que queremos, lo bueno es que tenemos el buen recuerdo del tiempo que convivieron con nosotros y nos dimos un amor mutuo y eso esta siempre en nuestra memoria y es lo que cuenta

antes tenia fotos de mis antiguos animales, pero alguien metio en mi ordenador un virus de esos y si no pagaba me lo borraban todo y llame al sr. que arregla mi aparato y me dijo pagas y no te devuelven nada, a si que lo di por perdido,

tuve 3 perra de pastor alemán y una con 3 cachorritos que regale y gata siempre, una de blanca, amarillenta y negro era preciosa luego una atigrada y siempre murieron en casa de viejas, a las perras luego los llevamos a donde incineran los restos de las vacas y cosas a si, con las gatas no, esas un buen hoyo en mi terreno, un hoyo de un metro que pido me hagan con un taladro de suelo y colocada a si y luego sembrado un arbusto y ella feliz en casa y yo tan bien, cuando florecen se que les gustara donde están

bueno ire poniendo fotos alguna vez de la pandilla, saludos.

14. rafaela

rafaela

como hacia viento y llovia poco pero lo suficiente para yo no salir a darles de comer a los gatos, pues cuando ven que no salgo están todos a la puerta de la cocina y esta claro les abro y entran a comer y a estarse unas horas

15. rafaela

rafaela

vaya no puse la foto y ya pique

se ponen a comer las croquetas de la perra y luego a su comida que esta en el otro lado de la cocina creo que a todos si bien la quieren, les gusta tomarle el pelo, porque ella se deja, no intenta nunca apartarles para nada,

me gustan mis peques