gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. AnaVlog

AnaVlog

Que lindo los gatos, desde que tengo uso de razon tengo gatos, los adoro.

2. rafaela

rafaela

creo que si que me operaron a los 5 gatos, primero los hijos de dos en dos y la ultima la mami, me lo hicieron en la protectora de animales que tiene el ayuntamiento, cuando vi que la gata estaba preñada les avise que me quedaría a todos los que tuviera y ellos me avisaron en que fechas los vendrían a buscar y asi se hizo, lo que pasa es que por aquí hay mucho campo y algunos buscan compañía, yo les doy de comer dentro de la cocina y asi lo controlo, pues solo el gato viejo del vecino le dejo que entre a comer, bueno hoy se peleaba este pelirojo que rueda por aquí, con mi gato grande y con agua de la mangera mi hijo le dio un buen susto, pero veremos

si este se cree que porque los demás no buscan chicas este se cree seria al amo de mi grupo va aviado, no nos cae bien, a si que de mimos a este nada y con agua no herimos a nadie

3. Noa

Noa

Si viene a buscar pelea, que se vaya para otro lado:smile:. El agua no les hace nada, sólo los remoja y con este calor a lo mejor le va bien y todo. Pues si están operados, ya no hay peligro de que quieran novi@s, sólo amigos y punto:11risotada:

4. caridad

caridad

Bien echo Nena,

Si quieres que los tuyos esten tranquilitos no te toca remedio,

El Agua refresca, no hiere :meparto::meparto::meparto:

5. rafaela

rafaela

gracias, teneis razón a los que no me gustan siempre hago eso mangera y le pongo la pistala de presión y llega lejos, creo que poco los mojo con lo que corren y al verme ya salen pitando en cuando ven agua jaja

[​IMG] esperaban el desayuno esos dos, he estado bien preocupada la gata mas chica eswtuvo dos días sin aparecer luego se pego a su madre y durmió horas, ahora esta menos esquiva conmigo, es estraño que una bebita que nacio aquí nunca se acerca, ahora de momento preparo las croquetas me siento cerca del cacharro y cuando viene a desayunar le toco la cabeza, solo eso y una vez vale si lo repito ya se aleja y me mira como si se pregunte a ver que demonios quiero, bueno quizás se llegue a civilizar algo mas

6. caridad

caridad

Menos mal que ha vuelto guapa :abrazote::abrazote::abrazote:

Me llevo muchos disgustos cuando uno de los mios desaparece :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Menos mal que los queremos a nuestros inquilinos :morritos::morritos::morritos:

7. rafaela

rafaela

tengo el viejo del vecino que viene cada dia, me dice Juan que le echaron algo encima y tiene el pelo con pegotes y no se l deja peinar ya que le duele, yo le digo que se lo vaya cortando poco a poco si no esta quieto pues en pocos días le crecerá

entra a pasear por mi casa y parece un mini dinosaurio jaja

lo bueno es que al pobre no le perjudica, mira que preucuparme por el visitante

8. caridad

caridad

Probrecito, quien le habra echo esta burrada :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Es verdad que al envejecer les duele a los gatos cuando les peinas el pedlo de la espalda :(:(

9. rafaela

rafaela

le di un cepillo para que lo intentara pero también creo que mejor le vaya cortando esto que parece como un pegamento o algo parecido,

uno de los mios le he visto a si oteando el horizonte jaja

esta foto no es nueva pero estaba a si idéntico y creo era el mismo gato o sea el que crece el doble de los que tengo

la yerba ahora esta mas verde pero el resto es el mismo

10. caridad

caridad

Te estaran poniendo el tiesto con la planta peor que una alfombra :confused::confused::confused::confused::confused: :abrazote::abrazote::abrazote:

11. rafaela

rafaela

le he puesto tierra nueva por encima y esto le esta sentando muy bien a este bidón era de basura negro y se hizo un agujero y le llene piedras y tierra y sirve de otero a los gatos y de maceton jeje

yo tomando café y la gata sesteando me acompaña mucho

no es nuevo pero hay que recordarlo aveces

12. caridad

caridad

Me gusta mucho tu letrero,

lo voy a poner en la finca ;);););)

13. caridad

caridad

Hola todas,

Esta es la ultima que llego en la finca, y hace casi un mes cuando fuimos, nos trajo a sus pequeñines, son para comerselos :abrazote::abrazote::abrazote:

He pensado que si los llevaba a casa es que ya casi no tenia leche, porque son muy jovenes.

La semana que viene volvemos para alli, ya veremos como estan ????

14. Conc

Conc Nayarit, México.

15. nori36

nori36

Mira tengo en casa éste peque recogido de un contenedor y me recuerda al de tu vecino
    20190910-212358.jpg
    20190910-171148-0.jpg

20190910-172728.jpg