gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. Rois

Rois

Malditos los que son capaces de tirar un animalito al contenedor. :mad::mad::mad: Es precioso @nori36, seguro que te hace mucha compañía y te hará reír. Los peques solo con verlos jugar, es todo un espectáculo. Enhorabuena a los dos, ha tenido mucha suerte. :abrazote:

2. Conc

Conc Nayarit, México.

Esta hermoso. Que bueno que fue rescatado pronto.

3. rafaela

rafaela

hola, no tenia internet y por eso parece que no me entere de nada, supongo que ya estará bien feliz el que tenga ya su casa esta preciosidad de gatito, el de mi vecino sigue igual entra y sale como si vaya a su casa, esta mañana estaba doblando ropa y la habitacion que hago eso es el cuarto de trabajo y tenia abierta la puerta que da al trozo trasero de la casa y se ha dado la vuelta y entro por allí y se fue directo para dentro y como los mios estaban por allí dentro tampoco salio, al cabo de media hora al irme yo a preparar la comida se me cruzo o sea nos visita a diario y como es bien recibido,

envio desde el móvil al ordenador las fotos de esta mañana y no me entran bien a si que de momento os dejo, me encantaría ponerlas pero ya digo algo toque mal, he descargado peso y quizás toque no se que demonios y no va, adeu a todos

4. rafaela

rafaela

ya pude arreglarlo

el del vecino que yo entraba y se me cruzo

NORI36 pon fotos de tu gatito ya en tu casa, seguro que debe de estar precioso ya sabes a este grupo nos gusta verlos

hoy recibi una foto del perro del nieto de mi amiga Marga

me dice que le pone música muy flojita y que al perro le encanta, bueno otro chiflado de los perros tiene 15 años y lo mima

5. rafaela

rafaela

ayer hice limpieza de terraza y mi ayudante me acompaño

este es el grandote y supervisaba mi trabajo

6. rafaela

rafaela

los de cada dia, a la hora de desayunar la mami y la peque ya estaban afuera y el mas grande comia y llego el blaky

7. rafaela

rafaela

los vecinos ayer no estaban y es un gusto ver que su gato va y viene, supongo vigila si llegan los suyos al final estuvo todo el dia, yo estaba a media tarde en la terraza y ellos entrando y saliendo de mi casa como si yo no le vea me gusta verlos a mi alrededor

empezaba a bajar la calima y ya entre

8. rafaela

rafaela

hace unos 15 días que tengo al pelirrojo rondando, creo que lo han dejado solo, o son turistas que dejan los apartamentos y si ven un gato le dan de comer o alguien que se fue al pueblo, solo esta a 4 k. y si se lo llevaron a veces ellos regresan donde están bien, en 15 días no le di de comer, pero el pobre esta a mi puerta a si que una comida y beber vale, pero como los mios están bien desparasitados no quiero bromas

cuando los mios se fueron le deje entrar a que coma y le vi bebiendo
    y luego ya me acerque para cerrar y ya esta, ojala encuentre a su casa pues es precioso y no tiene pinta de abandonado

9. rafaela

rafaela

mi pandilla están encantados de la vida y los que vienen de visitas hay siguen, me dicen si el pelirojo lo han dejado unas chicas inglesas que hacen de guia turística todo el verano, no me extraña ya que el gato no se ve abandonado y como no se pelea con los mios y entra a comer cuando yo se lo permito o sea después de que los de casa ya están bien llenitos y se van a saltar por los arboles

es bien guapo el pretendiente

tengo fotos nuevas de la pandilla pero ahora veo que todavía no las descargue del móvil, bueno luego las pondre

10. rafaela

rafaela

la gata pequeña me sigue dando sustos, desaparecio el viernes desayuno y hasta esta tarde sobre las 5 maullaba como una loca en la ventana que tenia entreabierta para que no se me colara el pelirojo, con un hambre de días ha comido, salio corriendo ha vuelto a entrar a comer mas y beber y ale otra vez afuera, no zse si con esta moza aremos carrera

la madre y su hermano mayor están todo el dia durmiendo en el sofá, a la noche se salen, la mami aveces regresa a dormir dentro de casa al chico no le gusta tanto, algún dia se queda, veremos cuando haga mas frio si quiere dormir dentro o no, le preparare su cama en el lavadero a ver que tal le parece, su madre tiene su bandeja para sus necesidades, si se pone muy frio también are otra a ver que les parece a la prole

ella y su hijo se llevan muy bien y se dejan tocar y ellos se me arriman, la otra solo se deja tocar un momento la cabeza y basta

11. caridad

caridad

Parecen Pachas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pues con el pelirojo ya tienes a otro inquilino...;);)

Mañana os pongo fotos de la birria que nos hemos traido de la finca hace unos dias !!!!! :smile::smile::smile:

12. rafaela

rafaela

pero que dices, nada de birria con tiempo todos se arreglan, el que lo hayas traido a casa es que lo quieres cuidar y con eso se ira poniendo guapo, comida y compañía hacen milagros

sabes el pelirojo tiene el rabo muy corto y me ha dicho un vecino que el trajo esta raza de Turquia y que viéndolo era casi idéntico al primero pero que si bien tiene el rabo corto hace años el primero lo tenia mas chico, bueno junto a los de casa, cuando camina se le nota muchísimo que es eso rabicorto

13. Rois

Rois

Como dice Rafaela de birria nada, ya se pondrá lustroso. Me quedo a esperar esas fotos. :razz:

14. Hola Charo, primera vez que paso por aquí, les presento a mi hijo Axel y a nuestro gato Ferchu es bastante arisco no l gusta que lo anden manoseando al revés de la mayoría de los gatos éste fue rescatado de un paso a nivel por mi sobrina Yaki junto con sus cuatro hermanitos, me envió una foto para que eligiera uno... me gusto su color, arrepentida vive sucio y vivo bañándolo para que el salga y se revuelque donde mas sucio está.

ya tiene 7 años ademas tiene un amigo el Negrito llegó a casa todo maltrecho lo curé se restablecio y es mas arisco que Ferchu se dejó agarrar porque no podía escapar pero desde hace unos 5 años no deja de venir a comer por las mañanas y las noches... no tengo fotos de él pero es integramente negro una belleza parece un puma... ademas tengo 2 peces y un canario, sin contar los 4 nietos:meparto::meparto::meparto:

15. caridad

caridad