gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. Rois

Rois

Tienen que controlar lo que pasa en su territorio y con sus posesiones, en esto último incluyen a sus dueños. :11risotada::11risotada: :abrazote:

2. rafaela

rafaela

tienes razón, esta mañana yo me duchaba y al salir me la veo sentada sobre el aparato de la calefacción pues desde allí controlaba mi cuarto de baño ya que yo no cierro la puerta y ella vigilándome, cuando tenia a la perra solia meter su nariz para ver como me duchaba, yo solia decirle a ver si se creía que me iria por el desague, ahora es la gata la que controla

el ultimo regalo de la pandilla ha sido un pajarito, que me dejo uno de ellos afuera para que lo encontrara al salir a tender la ropa allí estaba

yo no entiendo mucho de pajaros y este tan azulado me dije que no era de los que siempre corren por aquí y mas pequeño que los mirlos y las abubillas que veo cada dia a si que al pobre no se lo que seria, pero ellos cazan y como es un regalo pues nada a quitarlo y hasta otro que traigan

3. rafaela

rafaela

tenemos noticias en la familia, mi sobrino ayer adoptaron un perro, sus hijos estudian fuera la hija en Barcelona y el hijo es JUSN CARDONA MENDEZ el que hace unas semanas hizo campeón mundial de vela en Italia y ahora se prepara el equipo Español para irse al japon y me dicen no hemos quedado solos y necesitamos al llegar del trabajo la alegría
    conque nos recibe esta preciosidad

se llama Scott es preciosos

bueno ahora mi gata no habla pero con sus gestos si lo hace, yo estaba en la cocina y escucho un medio remiau flojito y era ella, que me pedia que abriera la puerta que quería irse a jugar afuera o sea nos entendemos muy bien

4. caridad

caridad

Tu gatita es muy bonita con esos ojos immensos que tiene :11risotada::11risotada: :abrazote::abrazote:

5. rafaela

rafaela

cada vez que le hago una foto me siento encantada de ver sus faros bien atentos

6. rafaela

rafaela

uno que viene a desayunar

[​IMG] la foto es del dia 13 y acababa de llover y esta preciosidad tenia hambre

7. rafaela

rafaela

la compañía que tengo por la noche, sobre las 8 de la gtarde les echo afuera si están en casa después de cenar y sobre las 11 ya llega la madre tocando el cristal si no le abro al verla y entra y vemos la tele antes de irnos a dormir

le pongo esta manta en una butaca y encantada

8. nic

nic

hola

jejej es igualita a fosca, nuestra 3 gata en casa, ahora hara un año q la tenemos, la vi durante dias cuando iba a caminar, estaba sin dueño y muy delgadita, y empece a dejarle pienso todos los dias q pasaba por donde solia estar, asta q convenci a mi señora de traerla a casa, me costo por q ya teniamos dos mas, al final la convenci y la tenemos en casa, pero en livertad, las gatas son muy territoriales y fue imposible q conviviera con ellas, despues de acabar con las piernas llenaas de arañazos y dos mordiscos en las manos intentando separarlas, como las de casa no salern a la calle, fosca solo tiene acceso a una habitacion , por una ventana q siempre tiene abierta donde tiene el agua y el pienso, por suerte la fosca tambien es muy territorial y de moemto siempre esta o en casa o en el jardin o huerto q esta al lado

ahh disculpar por entar en el hilo sin permiso

saludos

9. nic

nic

coño a mi me entro un lindo gatito por el tejado y me preño a la missa, cuando tendria 6 meses , y el veterinario nos dijo q havia q operarla una vez pasado el primer celo, cuando la opero encontro las serpresas q tenia dentro

aveces no estan facil controlar las cosas

saludos

10. nic

nic

rafaela supongo q ya no te hara falta , pero lo q va bien para las pulgas es la tierra de diatomeas, no hay peligro para la madre ni los bebes

saludos

11. rafaela

rafaela

encantada de que entréis, tenia solo a la LEYLA que tenia 11 años llego mi hijo a vivir al apartamento vecino y trajo a una gatita de meses que crio la perra siendo inseparables y cuando tuvo gatitos haciendo de abuela a todos, ahora ella no esta pero las panteritas si bien no todos, este verano desaparecieron dos, me dicen que uno le ven por el canal cercano con una pandilla de gatos callejeros, bueno ya estaban todos esterilizados y los que están aquí, entran y salen y a veces por la terraza se arañan o sea tan bien son hermanos y hay trifulcas no se porque, añoro a la perra pero ahora tengo gatos y nada que ver con el tracto de la perra pero me gustan

cuando llego la gatita

se pasaban el dia empujándose por la terraza

fui muy feliz y viendo como los quería la perra mucho mas, estoy satisfecha de lo bien acompañada que tuvo la perra sus últimos años, y a mi como me encantan perros y gatos mas

como mi hijo trabaja a bastantes k. se va y al estar todo el dia fuera si pusiera un perro, y no pudiera seguir yo cuidándolo los gatos no hay que sacarlos de paseo con terreno en una urbanización entran y salen cuando quieren, les tengo un refugio por si llueve y no quieren entrar, pues son muy suyos y cuando están dentro y llueve quieren salir, a si que afuera

aquí están a cubierto si quieren
    adeu,

12. rafaela

rafaela

tenemos una humedad del 94 % estos dias tiendo al sol y lo entro todo super húmedo y luego desumificador y encontré la gata haciendo su control de secado supongo jeje

13. rafaela

rafaela

no pongo la calefacción todo el dia solo unas 3 horas a la noche pues con 18 grados y vestidos de invierno, cuando sale el sol abro todas las cortinas y acaba habiendo en casa mas de 20 g.

14. rafaela

rafaela

bueno estos días lo he pasado fatal, el mas bonachon y cariñoso de mis gatos vino a casa a morir envenenado

casi nunca le vi moverse de por el terreno de casa pero vienen gatos de paso a jugar con ellos y lo natural es que durante unas horas desaparezcan y este llevaba dos días sin verlo y me extraño mucho ya que cada mañana era el primero en venir a desayunar

sali a mitrar y lo encontré ya agonizando y al ver lo que echaba por su boca vi que ya no tenia salvación, como me hize daño y no puedo conducir llame al veterinario y le explique lo que vi y me dijo que ya no se podía hacer nada, que si ya hacia lo que le contaba en una hora ya abria expirado, que no lo tocara ni intentara darle nada de agua o lo que fuera, bueno asi fue, al dia siguiente ya se lo llevo mi hijo,

luego supe que alguien se dedica a echar trocitos de carne envenenada por los parque de las urbanizaciones y que en un pueblo que esta a unos 40 k. del nuestro en un parque de allí han muerto 2 perros que estaban con sus dueños dando un paseo y los sueltan un rato a que corran y por el mismo método los envenenaron

en una isla pequeña como la nuestra también tenemos malas `personas com vemos, dicen que nunca paso algo asi, todos los ayuntamientos han enviado a sus cuadrillas a limpiar y hacer buenas podas y cosa asi, pero el que lo hayan charmado todo no significa que se vuelva a repetir pues no saben de donde sale ni quien demonios será esta persona, tan vil sea hombre o mujer

no puedo comprender porque los quiere envenenar, si no te gustan no te acerque a ellos pero que los agreda es algo para mi inaceptable

una de las ultimas fotos que le hice

tenia ahora casi dos años, a los 6 meses fueron esterilizados todos y me desaparecio uno muy pronto, otro vive cerca de casa pero le veo y pasa de nosotros a si que me quedo la madre y una pareja macho y su hermanita que era muy chiquita, ahora ha crecido un poco y ya es mas grande que su madre, ha sido en estas cosas un año bastante duro, se murió la perra, según el veterinario de vieja, y el resto ya lo he puesto

ahora me he quedado con las dos chicas espero que vaya bien, la madre es muy casera pero no su hija, la mami duerme en la casa y su hija se vuelve loca si no la suelto, maulla intensamente y corre por todo, se calla un rato y ale otra vez y al final la suelto y cada dia al verla afuera sentada en una silla de la terraza respiro tranquila pero preferiría que estuviera por la noche dentro pero los felinos nunca se doman si ellos no quieren

15. caridad

caridad

Hola guapa,

No se que decirte, supongo que nada, solo que lo siento muchisimo :cry::cry::cry::cry:

Hay gente mala en todos sitios, pequeños o grandes,y con eso no hay remedio.

A cuidar de los que te quedan guapa.

Ya no nos pones al abuelito blanco que se pasaba a veros, ya no le ves ?????

Con todo corazon :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: