gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

si que viene alguna vez el gato del vecino pero como no tengo abierta la ventana ni la puerta que da a la terraza, se sube a una silla de la terraza y si le llamo entra pero se ha vuelto muy mayor y no corretea tanto,

como ya puse echo de menos el no tener a tantos gatos entrando y saliendo pero bueno supongo que tenia que venir asi, si llega algún abandonado pues le dare de comer y veremos, me quedan las dos gatas y ojala no se extravie ninguna

la madre es muuuuuy casera y la hija no, duerme afuera, si intento que se quede monta una escandalera de remiaus, si cuando entra a cenar alguna llueve volveré a intentarlo, le tengo puesto en el cuarto de labores donde dormia la perra un cojin por si le gustara quedarse, la gata mami se sube a los pies de mi cama, no le gusta que la toque a si que juntas pero no revueltas, veremos si esta lo acepta o sigue pasando las noche sola y afuera, tiene su cama y cojin donde tiendo a resguardo del viento y lluvia pero pensar que esta sola no me gusta nada, donde dormiría esta un cajón de arena por si de noche lo necesita la gata,me dijeron que no les gusta a los gatos si el arenero es de uno otros usarlo,

sabeis si esto es cierto,

2. nori36

nori36

Siento lo de tu gato.
    Yo tengo dos gatas y dos areneros pero los usan las dos indistintamente

3. rafaela

rafaela

gracias por pasarte, si es una pena que haya malas personas que sean capaces de dañar a estos animales indefensos

entonces si consigo que la otra se quede alguna noche voy a preparar otra bandeja de piedrecitas por si a si crea que tiene permiso, es que es una lastima que no consiga aprender de hablar el idioma de gato, me encantaria

4. Conc

Conc Nayarit, México.

Un abrazo y mucho animo.

5. rafaela

rafaela

hola a todos, feliz inicio del 2020

tengo a las dos gatas que entran y salen pero no consigo acabar de que la hija confie en nosotros, creo que la rama de felinos indomables le domina en esta gata, su madre entra y sale y al anochecer abro y la hija entra a cenar y luego abro y salen pitando las dos sobre las m 7 - 8 de la noche y sobre las 11 su madre regresa a dormir pero a la hija ya la dejo por imposible, si alguna noche se queda dentro cada dos horas mas o menos llora y remaula para salir yo ni caso pero es muy molesto a si que ahora si veo duerme feliz en su cama de afuera bajo el toldo a si que ya nada

se presento un gato negro enorme, puede que sea uno de la camada que vive cerca con una pandilla de callejeros, hay en nuestra zona varios canales muy pobledos de arboles, donde conte que habían envenenado a varios gatos y uno de los mios lo perdi, pues como ahora cerraron 3 hoteles y 2 complejos turísticos grandes que entre todos son mas de 15.000 plazas y esta gente da de comer a estos gatos y ahora algunos vienen a los residentes a vernos, primero se presento el pelirojo, y luego uno muy bonito blancoy gris con una piel de dibijos rarísimos, hermoso y ahora el negro, les echo croquetas pero no les dejo entrar hize fotos al negro pero para no espantarlo no pude captar si esta capado o no, pero ayer y hoy no ha regresado

es este bueno si se acerca vere si seria el que desaparecio hace un año

esta es la mami que cada dia es mas sociable conmigo pero no cariñosa todavía

siempre la tengo cerca y eso me gusta

6. Rois

Rois

Qué buen sitio se ha buscado la mami, para vigilar todo su territorio. :11risotada::11risotada:

7. caridad

caridad

Que preciosidad esta gatita,

Cada vez que pones fotos le encunatro mas carita de buena, como tu perrita :abrazote::abrazote::abrazote:

8. rafaela

rafaela

gracias guapas, seguro que sabe el buen concepto que teneis de ella jajaja, estaba en el lavadero y al tener abierto tuve visitas

el vecino, como siempre entra a saludar

a las de casa les gusta

9. rafaela

rafaela

se vuelve muy mayor, mis vecinos ayer me pusieron esta foto

sabe que lo queremos, eso es lo importante

10. caridad

caridad

Que guapo es,

Es verdad que se le en sus ojitos que ya es abuelito:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

Tienes los ojos azules preciosos :ojoscorazon::ojoscorazon:

11. rafaela

rafaela

ahora al cortar la yerba les encanta madre e hija dar revolcones por la tierra, se miran y corren a hacerlo, se ve bien que juegan no encuento la foto

el gato negro que anda por la terraza, creo que piensa quedarse y cada dia veo que si me acerco y le doy de comer ya no se aparta, deja que se lo ponga y espera tranquilo, bueno mi hijo cree que es uno de los que se escapo y va regresando a mi no me lo parece pero si se queda aunque no se acerque mucho también le preparare una croqueta con pastilla chafada para limpiarlo de pulgas y garrapatas pues si le veo que no se aparta de las gatas

12. Muy bien que le cuides de las pulgas, al parecer es todo un galán con las gatas, y un galán no anda con pulgas!:meparto:

13. rafaela

rafaela

jajaja, tienes razón hay que cuidar al personal

aquí el galan comiendo y una de las gatas cerca

el del vecino que también ronda por aquí

no pude poner mas fotos pues al cambiarme toda la torre del ordenador todo el contenido del anterior se tenia que colocar en este y algunas cosas no lo incorporaron y mañana vendrá el técnico pues antes tenia un programa de reducir elk peso de las fotos y ahora en este no esta

hasta luego

14. rafaela

rafaela

las chicas les encanta a madre e hija dormir de dia juntas, yo entro y salgo y ellas la mayoría de horas en la casa, pero como ya dije la hija pasa las noches afuera, no la entiendo

la llamo para que me miren y ya esta

15. Rois

Rois

Qué guapas tus dos nenas. :razz: A ver si con el tiempo la hija se vuelve más tranquila y no se va por la noche. Más que nada por lo peligros que corre, si sale a la calle. :oyoy: