gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

me encantaría poner un video que saque con el móvil, pero pesa demasiado y me lo rechaza al intentar cargarlo y el sr. que me preparo el programa de reducir las fotos no me dijo que no me serviría este de las fotos a si que quizás otro dia, saludos

2. rafaela

rafaela

hola, hay un gatito que ha escogido un lugar en el armarito de la terraza

ha decidido que este sitio es suyo, hace sus siestas aquí y empezó a estar junto a una macetita al final la tiro afuera y si pongo otra, pues la tira abajo a su que no voy a discutir con este bichito, que se lo quede, cada dia mas guapo

3. caridad

caridad

Ya lo creo Rafaela, muy dificil resistir a esos ojos de pillo ;););)

4. rafaela

rafaela

me encantan todos pero ese ya entra a verme si le dejo claro

esta perra de pastor alemán estuvo en mi casa anterior 16 años y fue una de las que se crio con mis hijos y se tumbaban con ella jugando por ese trozo de jardín

he tenido siempre animales y si bien pasa el tiempo nunca se te olvidan, con el móvil hice una copia a esta vieja foto que encontré y buscare mas ya que ahora creo recuerdo tener alguna mas de esas antiguas fotografías de mis mascotas de hace un siglo jaja

5. rafaela

rafaela

ayer les hice esta foto cuando solte a la perra, duerme dentro, los gatos no y llegue a la cocina ya les vi reunidos a buscar el desayuno

cada dia mas guapos

6. caridad

caridad

Preciosa fotito Rafaela, la mejor vida animalitos y plantas :beso::beso:

Este es Romeo, fue el perro que tuvo mi madre despues de la Chita. Lo recojio mi hermano,de una amiga suya ya no la queria. Pues acabo a casa. Se reia cuando estaba contento.
    Estos dos los compramos,para nuestra boda, y se criaron con nuestra hija. Aprendio a andar en medio de ellos cojida a sus pelos.
    Ando a los 8 meses :smile::smile:
    Este era Chrom, un Leonberg
    Este era Brame, un mastin del Pyrineo
    No encuentro las fotos de los gatos poque tambien en aquelle epoca eran 5. La gente los tiraba en el campo de los caballos :mad::mad:
    En casa siempre a sido el Arca de Noe, con muchos companeros de pelos y plumas :smile::smile:

7. rafaela

rafaela

a mi me encantaria tener algo a si, pero no puedo ya soy demasiado mayor para tener mas que dependan de mi a si que tengo a los que puedo atender bien, cuando eramos en casa 6 hombres y yo si había, periquitos, palomas, perra con 4 cachorros y gata que se pasaba las tardes durmiendo sobre la perra, era otra época de mi casa y ahoraya no vivo allí y tengo esta pequeña pandilla y ya esta bien

los gorriones vienen a desayunar, dejo entrar a los gatos y perra en la cocina y aprovecho para tirarles los trocitos de pan preparados y bajan corriendo

en verano cuando ya esta pelada la perra uno de mis nietos a veces lleva a su perro a pasar unos días, cuando se va de viaje pero no para dejarlo

bueno felices fiestas a todos

8. rafaela

rafaela

me gustan todas las chorradas que sin ofender a nadie se publican esos días, pues no todas son de buen gusto pero bueno de esas pasamos creo que la buena gente que somos los que estamos entrando en el foro demostrando el amor que tenemos a nuestros amigos no humanos jeje

esta me parecio preciosa

feliz inicio al 2018

9. nori36

nori36

10. rafaela

rafaela

gracias nori, espero que sea bueno para todos

ahora al levantarme desayunamos juntos todos ellos y yo, no me gusta dejarles que esperen horas sin comer y si he de salir afuera recién levantada tan poco me gusta mucho, a si que estas fotos son de hoy cuando les abro a que entren y la perra que si duerme dentro antes le abro para que se vaya a digamos su cuarto de baño jeje

pero ella cuando de a la pandilla esperando a que les abra esta a la cola con todos, se sentiria fatal si la dejo afuera, lop bueno es que entonces no come y deja de los minios caten sus croquetas pero claro prefieren las de gato, pero a si y todo algunas de las suyas caen

están todos fuera menos la mama gata que ya deje entrar pues a ella le encanta dormir en el sofá que adopto hace mucho y como mes la manera de colocarle bien las pipetas de las pulgas pues se deja y yo la dejo usar la manta que ella adopto

hasta otro dia

11. caridad

caridad

Tu perra parece muy buena y mansa.
    Tienes los peques operados o aùn no ? Febrero es el mes que se van de parranda :icon_redface::icon_redface:
    Cuidado guapa :beso:

12. rafaela

rafaela

este semana volveré a llamar a la protectora pero ellos ya me dijeron que a partir de los 6 meses era lo idóneo, a si que como son del mes de julio espero que a finales de este mes ya me digan cuando les vendrán a buscar

hoy se ha presentado un gatito con un raton, entraron 4 a desayunar, la mama y 3 jovencitos al ver que faltaba uno, por precaucion siempre cierro y en eso le veo que se acerca tirando algo por arriba y que salía corriendo, vi perfectamente que era un ratoncito super chiquito y lo agarra y viene a la puerta a que le abra, diciendo claramente que como le doy de comer trae su caza a la despensa común, al final se alejo con el bichito y regreso sin acompañante y fue cuando le deje entrar a comer

tendre que andar con muchísimo cuidado para no encontrarme con alguna sorpresa donde no deseo hacerlo, hasta ahora los veía tan limpios que alguna vez les abrazaba pero se acabo ya se han hecho lo suficientemente mayores para tener contacto muy natural entre los roedores, pero que mejor yo les cuide de lejos nada de abrazos, pues si cazan algún bicho del solar de atrás de la casa no creo fuera sano para mi besar a ninguno de los gatos, a la gata nunca la bese pero a estos personajes que he visto desde que nacieron hasta hoy no les veía como simples gatos

hasta otra.

13. rafaela

rafaela

tengo 3 que son gato y el mas chiquito va tan esquivo que a la joven de la protectora le parecio una gata, pero como llovia muchísimo le dije que se pasara la proxima semana con el tiempo mas seco y será la primera en llevarla al veterinario

me dice que ahora no están en campaña de hacer capaciones y si no me lo hacen ellos al precio del que ya hablamos esperare a ver que pasa, espero cumplan lo pactado

les encanta apretujarse

les pongo el desayuno y les contemplo un ratito

14. caridad

caridad

Rafaela nena que panda tienes :razz::razz:
    En esta fotos, parce que tienen los ojos verdes, y en otra parecia que uno los tiene dorados no ???

15. rafaela

rafaela

hola Caridad, la madre tiene unos preciosos ojos verdes y en los primeros meses, todos los tenían dorados pero a si como se hacen mayores a 2 de ellos ya les estan volviendo verdes y me los tengo que mirar bien pues ya son de la misma talla que su madre y de pasada ni se distingirla de sus hijos, pero me encanta verlos correr, se pasan el dia persiguiéndose entre las palmeras y resto de arboles del mi terreno,