gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

ahora han encontrado a este maceton y uno se esconde entre las ramas y los otros le hacen simulagros de ataque desde fuera, no la quiero recortar pero en cuando florece que estaba hermosa no se como ira esta primavera

2. rafaela

rafaela

pero no la mataran, además en cuando vea en el LDL que taigan paquetes de humus de lombriz le pongo un saquito de esta tierra y le va de maravilla,

3. rafaela

rafaela

https://subeimagen.infojardin.com/subir-imagen/images/5a744000a8952.jpg[/IMG

han elegido este rincón de la parcela como su cagadero y como esta donde no molesta a nadie a mi me parece perfecto

empezó a llover ayer a media tarde y lleno todos loa cubos que tengo afuera y ahora sigue chispeando a si que han venido a desayunar donde ellos ya saben son bienvenidos

[IMG]https://subeimagen.infojardin.com/subir-imagen/images/5a74412cdfada.jpg

4. rafaela

rafaela

bueno algo hago mal ya que no me sube las fotos que pico, vuelvo a probar

esta es una de las que quería poner

5. nori36

nori36

Preciosos me encanta el que está tumbado en la alfombra disfrutando jejeej

6. caridad

caridad

Siempre tan juguetones verdad ? Vya panda :ojoscorazon:

Alli tambie llueve por lo visto; Huy estoy asqueada aqui esta lloviendo desde un mes u medio, solamente hemon vito el so 4 mananas :cry::cry:

7. rafaela

rafaela

pues si, la lluvia debe de ser super molesta si dura tanto tiempo, aqui llueve pero a ratos se para, había una sequia enorme pues al no llover casi nada en el otoño, si hacia mucha falta, ahora el campo nuestros patios y jardines si están de un hermoso verde pero el problema es mio ya que no salgo a darles de comer a si que les dejo entrar a ellos en la cocina y están felices de que a si sea

la mama gata cuando puede deja la panda y quiere estar en casa conmigo y con la perra, en cuando me ven entrando donde tengo mi mesa del ordenador o voy a poner en marcha la maquina de cortar papeles creo que se sienten bien y se vienen las dos corriendo

al final les eche una mirada y les hice esta foto, o sea que no estoy sola todo el dia

8. caridad

caridad

Muy buena compania verdad !!!

Me he pedido un teclado espanol, pronto podre escribir sin faltas :razz::razz:

9. rafaela

rafaela

no importa mucho la diferencia de teclados, pasa lo mismo con los mexicanos ya que ellos por lo que veo usan los de USA. y al no tener la ñ, con mi familia nos ponemos n/ y a si nos entendemos bien ya que a mis nietos incluso les divierte que nos hayamos in ventado cosas nuevas jaja

veo que venden comida para gatos castrados y ahora solo tengo operada a la gata mama y come con todos de las croquetas que compro en bolsas de unos 8 k. creo que pesan del mercadona ya que son las que mas les gustan, no se porque pero si las compro de LIDL no se porque pero las rechazan y al final se las come la perra

bueno a lo que voy ¿ es perjudical que coma la gata de estas croquetas ? pues le encanta comerlas y si no le convienen me gustara que me informen

a ella le doy a parte de la pandilla comida de lata de esas carnes con salsa para gatos ya que siempre es digamos mi preferida ( como la tajo mi hijo dice que es suya ) creo que ella no lo sabe jaja

si llueve se vienen a la cocina a desayunar ya saben que yo no saldré si esta mojado

10. caridad

caridad

Hola Rafaela,

No creo que le pase nada a la gata porque coma lo mimo que los peques.

Los nuestros estan todos operados, y he probado las croquetas especiales y no les quieren.
    Comen las otras y les saben de maravilla.
    Hasta hoy no han tenido ningun poblema referido a la comida.

Esta es Shana, la mas viejecita de todos los que quedan. Tiene 14 anos/

Un saludo

11. rafaela

rafaela

oooooh, es preciosa,he leído que los gatos caseros al estar bien alimentados viven mucho tiempo, incluso bastante mas que los perros, pero bueno lo importante es darles un hogar donde estén bien y DIOS dira

decía lo de la comida ya que veo que les gusta seleccionar y de las que he probado esas que les gustan compro sacos de carne y verduras y las de pescado y verduras, como veo les gustan por eso preguntaba, pero tienes razón si les cae bien me olvidare de esas manias

hoy me trajeron las cajas trampa para agarrar a la primera gatita a castrar, como llueve hace días las dejo entrar a comer por lo que será fácil el cazarla en la cocina, siento mucho el mal trago que ha de pasar la peque, pero bueno a si espero tenerla mucho tiempo conmigo, esa semana ya hay un par de gatos viejos que rondan por mi solar a si que por eso volvi a llamar a la protectora y me han hecho caso pues han venido con las cajas

bueno yo ya tengo preparado el saco de piedrecitas para sus deposiciones y la bandeja para tenerla al menos un par de días sin salir de la casa y que la dejen tranquila sus hermanos cuando me la devuelvan operada.

hasta luego

12. caridad

caridad

Asi lo hacemos nosotros. Los que la gente nos tira por ahi.

Los cojo como puedo, los lleva a operar, despues unos dias encerrdos en la cuadra y luego los suelto.

Asi nos hemos encontrado con 18 gatos.

Por aqui desaparecen mucho, no se si los cazan o si es la zorra. Ahora me quedan 10 !!!

Hasta luego

13. Noa

Noa

:( Eso es una pena.

@rafaela felicidades por la decisión de castrarla, ya hay demasiados abandonos como para que haya más camadas indeseadas. Estan todos muy guapos:okey:

Saludos

14. caridad

caridad

Si Noa es una pena y mucho disgusto, porque a los animales se les quiere mucho, y se les cuida por lo menos en mi familia.

Pero pienso despues de llorar, que el buen tiempo y carino/ que han tenido, nadie se lo quitara.

Hoy hemos llevado un gato al veterinario. No es nuestro. Lo vecinos se fueron dejando a 2 gatos. Claro vinieron a casa a comer con los nuestros. Ahora solo queda uno, el otro desaparecio.
    Pues hace uno dias llego con una pata rota; no lo hemos podido coger antes de hoy.
    Al cogerlo enseguida al veterinario, a curar y castrar.

Uno mas en casa :razz::razz:

15. rafaela

rafaela

vaya Caridad, eso si es hacer una buena obra, un nuevo amigo a los de casa es siempre una alegría para la pandilla, me gustara ver algún dia las fotos de todos esos tuyos, se nota que hay amor y eso es muy bueno

ayer me trajeron a la gatita y uno de los machos castados, ahora a recuperarse y en unos días agarrar los dos que faltan y asunto resuelto, ahora esta al mama gata y la bebita durmiendo juntas en un sofá y es una alegría verlas, saludos