gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. rafaela

rafaela

todos andan por el patio de casa y ellos se creen que me ayudan jajaja

con mis ayudantes a barrer el patio

yo creo que les gusto ya que ellos a mi lo hacen

no discuto con un gato, después de volcar un par de veces una maceta ya se que ha elegido este asiento para su siesta

ahora estoy escribiendo y tengo a la gata mama de los 4 el un camastro que esta donde tengo el ordenador, a ella la dejo entrar y es a la que cada mes le pongo la pipeta antipulgas pero a los demás no pues no es fácil agarrarlos a si que la perra y la mami son en este asunto las mimaditas, como duerme con ellos no le dura la protección y la perra como todo el dia les deja al estar tumbada al sol en la terraza, veo a la gatita hembra subida sobre la leyla y tan bien le dura poco el no tener alguna pulga, si bien la meto en la bañera y la lavo con champu con antibichos, va limpia pero dura poco

2. caridad

caridad

Muchas gracias Rafaela por todo lo que nos enseñas y cuentas :smile::smile:

Cuando estas unos dias sin subir, te hecho de menos :beso::beso:

Voy a poner a mis gatos :okey:

3. rafaela

rafaela

gracias guapa, me encantara que pongas fotos de los guapetones de tu casa

esta semana tuve un problemas con el ordenador, en la urbanización donde vivo hay varios hoteles que cierran en invierno y bajan la fuerza del fluido eletrico pues a los que vivimos aqui todo el tiempo nos funden alguna bombilla y nos va mal y al subirlo ahora también a veces nos toca al revés con una subida de fuerza, al abrir edl ordenador me decía que no me reconocia a si que llame al técnico y me lo arreglo y me dice que era su tercera visita a mi vecindario con el mismo problema, nada grave pero si algo costoso y como comprederas de eso los suministradores ni nos hacen caso con nuestras quejas, pero bueno ya esta

mi panda juegan al escondite

y la perra con ellos

y la gata conmigo, a ella si la dejo entrar y viene donde tengo mi mesa de trabajo

4. rafaela

rafaela

los tengo a la puerta de la cocina y claro les doy un aperitivo

5. rafaela

rafaela

todo el grupo bien felices esperando que les ponga sus croquetas

pues si es una buena explicación jajaja

6. caridad

caridad

Aqui te pongo mi pandilla de tigres :
    La madre y abuela : Mimine

Su hija y madre de las otras 3 : Grigri

La Grigri con dos hijas : Cachu y Feli

Este es el recien llegado que hemos hecho operar : Rouquin

Aqui se ve a la tercera hija : Marie, la mas blanca

Y los dos ultimos, el tigrao es Capi y la otra Boots

Lugo te pongo los perros :o:o

7. Se ve que están todos muy estresados!! :meparto::meparto:

8. rafaela

rafaela

que hermosura de familia, teneis un grupo enorme, tendras mucho espacio esta claro, me llama la atención que a los gatos les pongáis nombre ya que ellos no suelen atender si les llamas, pero me parece bien si a vosotros a si os gusta

yo solo les llemo GATO a todos y nos entendemos eso es todo

como dice nuestro amigo argentino se les ve a disgusto y esquivos jajaja

los mios al podar las plantas les veo que están a la sombra de una lantana y juegan persiguiéndose en su entorno, hice fotos pero creo las borre perop ya pondré ya que están empezando a instalarse

hace años la perra hizo un hueco en la tierra debajo del senecio sineraria pero ya no las tengo y ni se movia cuando yo la visitaba, estaba fresca y nada mas

hasta luego

9. caridad

caridad

Tienes mucho calor sobre todo.

El tiempo esta loco, aquel dia subio el termometro a 30° :o:o

10. caridad

caridad

Hola Rafaela,

Por raro que pueda parezer, siempre hemos puesto nombres a todos nuestros animales (gallinas y pavos reales, conejos, tortugas, hasta peces y pajaros..) y los gatos conocen muy bien su nombre y vienen cuando los llamo.

Cuando encuentre la fotos te pongo las de los que han desapararecido. En esta casa llegamos à 18 gatos !! ya son gatos verdad, pero la gente nos los tira por encima la valla :interrogacion::interrogacion: no los puedo dejar sin comer y luego se quedan :razz::razz:

Que haremos el ser humano no se responsabiliza asi que lo hacemos nosotros.

Todos los que tenemons hoy, han sido tirados à casa, menos la abuelita que era de los vecinos escojio ella su casa y llevo sur dos hijos con ella. Uno era macho y desaprarecio a los 2 años y la otra era la Grigri que llego salvaje y tuve que esperar à amansarla un poco para poderla operar, pero mientras tuvo las 3 y otra camada que le guarde solo una y tambien desaparecio a los 6 meses.

Por aqui dicen que es la zorra que se los come, pero yo creo que son los cazadores, dicen que se les comen los conejos :twisted::twisted:

11. rafaela

rafaela

es precioso poder tener un grupo tan bonito como esos y supongo que te llevan alguno pues ya saben que estará bien, hay que decir que mucha gente no se porta bien aprovechando que ya casa estará algo aislada y te cargan a ti con lo que era su obligación de tenerlos ya que si no los quieren que no empiezen con ellos, bueno quizás me paso un poco pero me fastidian algunos actos

al estar yo en una urbanización que solo estamos a unos 5k. del pueblo es un pueblecito y casi todos los vecinos tenemos gatos y perros por lo que si desaparece alguno luego te encuentras que se fue de novias o algo similar y vive cerca pero no suelen regresar, los mas fieles son los operados esto esta claro

al hacer una poda drástica ahora están algo despistados a su que están mucho por la parte delantera que antes los veya menos, pero cuando ya no estén los jardineros ya se adaptaran cuando ya no haya trajin en su zona de patio jaja

andan por debajo de esta lantana o la terraza

12. caridad

caridad

Guapa te ha quedado el jardin muy limpio,

claro que ya les faltara sitios para esconderse a tus negritos, pero ya encontraran :11risotada::11risotada:

13. rafaela

rafaela

pues si cuando todo este retirado adoptaran algún rincón otra vez, pero se les ve felices

este es el gato padre de los mios, mama negra y el papa ya lo veis es de mi vecino y jardinero tiene mas de 10 años y se considera de la casa, a veces me lo he encontrado echando la siesta en un sofá de casa o sea un poco abuson jaja

14. caridad

caridad

Ahora entiendo mejor porque han salido los peques negros :corazondando::corazondando: no les tocaba remedio :razz::razz:

Mira mis 2 perros : macho y hembra. Son hermanos de verdad: el negro es Inca, la blanca Isis. Cruze entre un Mastin del Pyrineo y un Caniche Real negro :o:o

Ella es un poca loca y tiene locura con mi marido ; el macho es muy simpatico y quiere a todos los seres vivos !!!!!

15. rafaela

rafaela

que bonitos son, tan diferentes de colorido y hermanos, a la mia al llovber echa barrillo y en una semana se ha vuelto a poner con el pelo de las patas bien sucio, ya deseo sea hora de raparla ya que en un par de semanas ya le crece mucho y la vuelvo a tener mas normal, al pelarla es bien parecida a un dálmata y si bien saco pelo de por media casa, el verla peladucha no me hace feliz y a ella tan poco jeje