gata con pulgas y 4 gatitos de 10 dias

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por rafaela, 26/7/17.

1. caridad

caridad

Nosotros dentro de dos semanas los vamos a pelar.

Con el calor estan mejor y por lo menos no me ponen la casa hecha una m... con todo el pelo y la hiervas y el barro cuando llueve :sirena::sirena:

2. rafaela

rafaela

pues si el tiempo admosferico sigue tan inestable quizás sea pronto para pelarlos no sea que agarren un resfriado y se te engripen, buieno espero vaya bien

tengo los gatos que si hace sol acampan debajo una lantana grande que tengo bien a la vista desde la cocina y les veo espatarrados allí dando vueltas, o sea que les gusta

lantana es donde les veo escondidos

ayer ya vi a dos subidos a esos acebuches silvestris a si que nada ya saben que todo es suyo
    después de cenar hacen sentada en las mesas y sillas de la terraza

3. caridad

caridad

Por lo que se ve te han hecho una buena limpieza en el jardin ;);)

4. rafaela

rafaela

y no han acabado, se llevaron la cuba mas grande que tiene la empresa que cada primavera llamo, pero hacia ahora 3 años que podaban pero no a fondo a si que este mayo, les he dicho que quería que se notara el pelado y la próxima semana el dia que les venga bien traerán una cuba de solo 4 m. cúbicos, es lo que me ha pedido el jardinero y luego si podre hacer fotos en que se vea bien limpio y espero que guapo jajaja

hasta luego

5. Conc

Conc Nayarit, México.

Saludos, no me había dado tiempo de leer este tema (completo) hasta hoy.

Preciosos.

Mi manada es mas pequeña solo un gato y tres perras, como ya saben.

:angelito:

6. caridad

caridad

Hola Conc,

Qua tal toda tu familia desde el cambio de casa ???

7. Conc

Conc Nayarit, México.

Bien, cualquier día de estos actualizo el tema.

Saludos

8. caridad

caridad

Pues ya estan pelados desde el jueves,

y no para de llover, granizar y el termometro ha bajado hasta 10 hoy, asi es que .....

tienen frio :beso::beso::beso:

Parecen crios, ponen unas caras de lastima :icon_redface::icon_redface:

9. rafaela

rafaela

jajaja, que bueno a si que hasta esperan que los tapen,
    la mia ya es bastante mayor y como esta primavera hace de las suyas me dice mi hijo que recuerde el refrán español que dice que( HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO ) bueno ya lo hara, la semana pasada tengo una bañerita afuera para bañarla en verano y lo hice poniendo unos cubos de agua calentita y fue bien, pues hacia sol alos gatos no los lavo solo les pongo pipetas cuando consigo agarrarlos, con la mama gata como tiene mono de sofa, la dejo entrar a cambio le pongo lo que quiera ya que ella va de mimosa conmigo

pasando la tarde

salgo a tender y voy con ayudantes jeje

10. rafaela

rafaela

se hacen los dueños de algún rincón y les dejo, al final son unas macetitas raras

no me importa compartir la terraza con mi familia

11. caridad

caridad

Hola Rafaela,

Que mejor compañia que los animales !!! Quien mas fiel para siempre y encontra todo ?????

Te quieren sin condiciones ; se les castiga y hasta algunos los dañan y son ellos quien piden perdon:morritos::morritos:

Son mas humanos que los humanos :eyey::eyey:

Este refrán español del que hablas, mi abuelo me lo decia diferente "de los 40 para arriba, no te mojes la barriga "

Mil besos señora Dama

12. rafaela

rafaela

gracias guapa ya veo que tu familia tan bien estais con animales siempre esta claro que es que donde vivimos hay espacio para ellos y eso es imprescindible si son varios,

tengo a la mama gata en un sofá, ella tiene ganas de cada dia estar un rato conmigo hasta cuando hago la cama a veces la piso pues se pega a mi y lo raro es que no escarmienta, en un rato le pondré una pipeta que tengo preparada

anoche ni lo había visto y salio pitando al salpicarle, hice la foto sobre las 5 y casi las 8 parece que tendría un buen sueño jaja

13. rafaela

rafaela

cuando me ven sobre la acera de la casa ellos me acompañan de cerca, creo que están de esploracion de su zona

ayer cuando comíamos les veia entrando y saliendo de una lantana que ha crecido mucho y que ellos de momento parece que han conquistado como refugio para hacer sus siestas

si me acerco salen corriendo, no entiendo a mis gatos o les piso cuando entran en casa o tendiendo la ropa al sol afuera para que si les quiero hacer doto se largan como si me teman, bueno la madre no esta hasta haciendo la cama intenta subirse y la tengo que coger en brazos y sacarla de la casa, es un amor esto esta claro

14. rafaela

rafaela

dejo abierta la puerta de la cocina cuando estoy y les encanta entrar y salir, de todas maneras aquí encuentran agua limpia de cada dia y si bien les pongo agua duermen, creo que les atrae entrar a su albedrio cuando ven abierto

un gorrión comiendo patata

ahora se ve que los gatos hacen una siesta

15. caridad

caridad

Rafaela,

te ha quedado muy limpito el jardin, asi puedes ver tu pequeña familia moviendo por ahi.

Oye cuantos machos y hembras tienes con los pequeñitos ????