Gata ha parido gatitos y se los quiere lleva a otro sitio: ¿por qué?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por irive, 21/3/11.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Hola amig@s :beso:
    Mi gatita a parido 7 preciosos gatitos todo está bien pero ...... aisssss se los quiere llevar a otro lado y no se por qué, nadie los toca y ella está en un lugar tranquilo con sus peques
    ¡¡¡¡ Alguien tiene idea de por que hace eso !!!!

    Ahhh y de paso deciros que los regalo si alguien quiere alguno, dos ya tienen familia pero me quedan 4 para que los reciba una familia que los cuide bien ehhhhSon 6 negros ( como el papá ) y uno rubio ( ese debe ser un desliz de la gata :11risotada: )
    Mejor si es cerca de Toledo pues tendriais que venir a por ellos :happy:

    Os pongo una fotito para que los conozcais :5-okey:
    https://img577.***/img577/4863/img0075s.jpg

    Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Las gatas son muy protectoras con sus crias, en cuanto sienten un minimo de peligro las cambia de sitio. El flas de la camara de fotos, la visita de desconocidos (aunque no les toquen), cualquier cosa que ella interprete como peligro o si le parece que la madriguera esta expuesta. Prueba a colocarle una caja de carton con una entrada pequeña, en la que las crias no se vean desde el exterior.

    ¿Has pensado en castrarla? Es una buena opcion, para evitarte los problemas que ocasiona el celo (maullidos, escapadas, etc) y de tener que encontrar hogar para las crias que es complicado, sobre todo si se trata de un gato europeo comun ;) .
     
  3. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Gracias kukusu la opción de caja no se me había ocurrido, la tengo puesta una sábana por encima un poco levantada para que pueda entrar y salir pero aún así...

    No ha venido ninguna visita, así que debemos ser nosotros, esas fueron las únicas fotos que la hice 4 ya no se han hecho mas, pero sí tienes razón puede ser :( fue la emoción de la experiencia tan bonita quería que todo el mundo los conociera :(

    Sí kukusu ya pensé en castrarla pero porras no me dio tiempo antes que quise darme cuenta se quedó preñada :desconsolado: :desconsolado:

    De nuevo muchas gracias kukusu :beso:
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    irive que guapos los gatillos.....como destaca el rubiato....:11risotada:....:beso:
     
  5. Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    que salaos los chiquitines :happy:

    irive, pues yo diria que en cuanto los destete ya puedes castrarla. Y si se queda preñada, pues da pena, pero se la puede hacer aborto/esterilizacion todo en uno, si se hace pronto no reporta ninguna diferencia (segun mi vet) ni para la salud de ella ni en precio (porque al no estar formados no hay mas trabajo que de normal). A mi gata fue asi, estaba de unos dias/1 semana mas o menos, porque no habia terminado de destetar a sus peques cuando la dio de nuevo el celo (en cuanto hace buen tiempo los empalman que da gusto) y ale! a buscar (y encontrar) macho otra vez.

    Y está estupendamente :5-okey:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Como ya te han dicho........TRANQUILA!!! Es lo más normal del mundo ;) Los gatos son así, porque ellos lo valen. Cuándo yo era niña, me encantaba "toquetear" a los gatitos y mi gata no opinaba lo mismo :13mellado: así que cada vez que yo me acervaba, ella los trasladaba de sitio.......de uno en uno :11risotada:

    Lo suyo es que tu sepas dónde están y que están bien, pero intenta tocarlos lo menos posible..........ni acercarse :sirena: Cuándo los gatitos empiecen a corretear ya dejará de ser tan protectora con ellos.

    PS- Esteriliza a tu gata y evitarás los "deslices"
     
  7. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Gracias Eguzzz :beso:
    Muchas gracias darthcharmander intentaré por todos los medios hacerlo cuanto antes :beso:
    :icon_evil: estos gatos independientes :11risotada: :11risotada: gracias Illy :beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    porque ellos lo valen ;) :sirena:
     
  9. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    A ver sus cuento :smile: desmonté el carro de la compra :11risotada: ( lo saqué de su estructura metálica) le he puesto camita dentro y tachánnnnnn ya no se quiere llevar a los gatitos :5-okey: :5-okey: :5-okey: nadie la molesta y nadie observa a los peques, así que prueba superada amig@s ;)

    Muchos :beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  11. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡Que foto tan tierna!

    A veces les molesta mas que se acerquen varones que mujeres según tengo entendido, :smile:,
    A ver si tienes suerte y encuentras buenas familias para las criaturas.

    :beso:
     
  12. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Espero que los cachorritos tengan mucha suerte, vayan a un buen hogar y no sean los que engorden la lista de animales abandonados.

    Te sugiero que los des con un contrato para que los castren cuando se les pueda hacer la operación. Porque sino, algunos tendrán otros descuidos como el tuyo y queramos asimilarlo o no, por estas cosas hay tantos abandonos.

    ¡suerte con todo!
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Que curioso esto que dices sobre los hombres. En nuestro refugio tenemos muchos perros que aun sin tener cachorritos demuestran rechazo a los hombres, en cambio no he visto aun un caso al reves.
     
  14. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    bien migaaaaa.....no me cabia la menor duda ....de que fuera asiiiii......:52aleluya: :52aleluya: ....:beso:
     
  15. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: consejo de l@s expert@s por faaaaa

    Muchos perros abandonados muestran rechazo a los hombres porque en muchos casos son los que le han hecho daño. Curiosamente los perros no ven al hombre y la mujer de la misma especie, sino que para ellos somos especies distintas.