Gata ha tenido gatitos y uno murió, ¿se lo dejo o quito de donde lo tiene?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por nenitaj, 7/6/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Hola...mi gata ha tenido 3 gatitos hace 3 dias..uno de ellos acaba de morir...los tiene en un rincon del jardin...mi pregunta es si debo de quitarselo de alli o no..no se que me da dejarlo con los que estan vivos...agradezco la respuesta...
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!


    cuándo dices los tiee en un rincón.......¿te refieres a que ella los ha abandonado?:icon_rolleyes: Si es así....tienen pocas posibiliadaes, a no ser que tu intentes luchar por ellos y hacr de mamá....pero son demasiado peques.....:(
     
  3. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    Creo entender que su pregunta es si debe retirar al gatito que murió, no?
     
  4. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    Hola. Yo creo que deberías de quitarlo, puesto que no sabes que puede hacer. Cuando a mi gata se le murió uno, se lo quité inmediatamente y se dedicó a los otros cuatro. No comprobé que haría con él.

    Saludos.
     
  5. Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    Las gatas tienen la costumbre de esconder a las crías en sitios distintos cada vez, para protegerlos, así que hoy será en el jardín y mañana quien sabe donde. Yo que tu le preparaba una camita y los metia a todos dentro de la casa y así los tienes vigilados , haga lo que haga ella, pero nunca los separes pues es muy bueno que aprendan todo de su madre.

    Saludos!
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    no los abandono...le quite el muerto y mas tadre cogio uno y se lo llevo a otro sitio...pero paso unrato y no volvio por el que quedaba...ahora estoy a la espera..si lo ha abandonado...como lo puedo alimentar?
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    mis gatos viven en el jardin...vamos que no los puedo poner dentro porque su madre no querria entrar...a ver que hace..con que se alimentan ?
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    hola
    espera un poco mas haber si hay suerte y vuelbe la madre a por ellos si no sucede venden una leche para gatos q son bebes de 0 a 2 mese, pero son muy peques con solo 3 dias no se si conseguiras q salgan a delante,
    si ahora no tienes nada puedes darles leche de vaca rebajada con agua,


    suerte

    saludos
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    si..gracias...solo cogio uno...estoy vigilando a ver si coje el otro..claro..ahora no tengo leche de gatitos ..en casa tengo entera y la de omega esa...la rabajo con agua?las dos? o es mejor una que la otra?ya se que son muchas preguntas..pero estoy preocupada porque no quisiera que se muera..muchisimas gracias...
     
  10. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    si no puedes conseguir leche para gatos creo ke la mejor es de cabra.:5-okey:
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    hola
    yo usaria la entera, diluida con agua pero no se decirte la proporcion, nosotros se la di a unos gatitos de unos 3 o 4 semanas y al principio se la dimos tal cual y luego se la dabamos a una proporcion del 50% pero claro eran mas grandes

    saludos
     
  12. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    acabo de mirar y no h ido a buscar al otro..me temo que lo abndono....esperare un poco mas y si no me lo traigo a casa a ver que puedo hacer...
    gracias ..usare la entera diluida..se me ocurre de mojar un palillo de los de los oidos y dejar que vaya chupando....
     
  13. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    Existe leche para gatos, en los veterinarios la venden.
     
  14. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    bueno que alegria...me decidi a ir a buscar el gatito por que se hizo de noche y ademas hace frio..lo cogi y se puso a llorar entonces se me ocurrio dejarlo a ver si lo habia oido y asi fue...lo cogio y se lo llevo con ella...con lo cual creo que podra sobrevivir...muchas gracias por vuestra ayuda:beso:
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PREGUNTA URGENTE!!!

    hola
    hay menos mal q vino la mami jeje :happy:

    saludos