Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. Loli124

Loli124

Hola a tod@s. :94-bienvenida: .

Aquí va otra historia de mis gatas. :tecleando: .

Me habia terminado de duchar y salia del baño, cuando veo entrar a Milú seguida de la Nina que venian de la terraza a todo correr. Pense estas dos se traen algo entre manos. Cuando me acerco a las dos para ver lo que hacian, me miran con una carita de " si no hacemos nada " :twisted: .

Habian pillado a un pobre pajarillo y lo tenian en un rincón acorralado a ver quien lo cogia primero, para " jugar un ratito " :-? El pobre bicho saltando de un lado para otro , las brujillas de mis gatas como locas detras del pajaro. yo que me quito la toalla que llevaba puesta para poder coger al pajaro y sacarlo fuera de casa. :roll: Que como termína la historia ? :icon_redface: . Yo desnuda con el pajaro sujeto en la toalla , suerte de las cortinas de la ventana porque sino fuera dado el espectaculo a la gente que pasaba por delante de casa. :11risotada: .

Todo esto para salvar al pobre pajarillo, que salio volando de las garras de mis queridos mininos. :sonrisa:

2. CRISY

CRISY

:11risotada: ays loli, hay que tener mas cuidado, que cualquier dia nuestros bichos nos dejan en paños menores!!! :13mellado:
    :24revolcado: anda que....menudo espectaculo ver a tus gatas corriendo detras del pobre pajarico, seran malas!!! :mrgreen:
    A mi bruja un dia la pille corriendo detras de algo, pero como era una epoca en la que entraban muchos moscones, pues no le di mucha importancia :icon_redface: y cuando me doy la vuelta la oigo hacer un ruido muy raro (como de llanto) y cuando la miro se estaba tocando la nariz como una tonta :11risotada: y cuando mire a la ventana.....era una avispa!!!! :24revolcado:
    Ahora me rio, pero me asuste muchisimo porque el aguijon se le quedo clavado en el paladar de abajo (que parece la lengua de una serpiente :-? ) y entre lo nerviosa que estaba la bruji y yo mas aun....no habia forma de quitarle eso de ahi :icon_evil: al final con unas pinzas de depilar :-? y zumbando a buscar a un veterinario por los pueblos, menos mal que la pille a tiempo, porque se le empezaba a hinchar la lengua :cry: eso si, aprendio!!! y ahora bicho qe vuela, bicho que mira de reojo :11risotada: :twisted:

3. ps-mireia

ps-mireia

:13mellado:
    las dos gatas riendose de lo lindo ? :lol: :lol:

si, si, si :shock: ayer por la tarde se lo puse, y esta mañana le levanto la manta, pensandome que seguiria por allí, dejando sus babas, :icon_cool: pero, ¡ NO! me encontré la cascara agujereada, pegada a la manta, pero ni rastro de caracol, :lol: :lol:
    :shock: :icon_biggrin: :icon_biggrin: es mas practica

Menudo rollo, se ha ido 2 veces , si no lo consigo :icon_evil:
    :besogrande:

4. CRISY

CRISY

:24revolcado: ay que me muero de la risa!!!!! :11risotada:

5. Loli124

Loli124

ps-mireia, :94-bienvenida: .

Mis angelitos :angelpillo: . Siguen aún rastreando :malo: . Al pobre pajarillo que salio por patas. :cactus: . Bueno mejor dicho por alas ... :52aleluya:

6. Loli124

Loli124

CRISY, :bailoteo: .

Las moscas le vuelven loca a la Nina, :sonrisa: Y si son de esas gordotas mejor que las pequeñajas. :mrgreen: . Que tienen más chicha y se entretiene un buen rato. Cuando la ves con la mosca en la boca, parece que este masticando un chicle. :relamerse: .

Y ella tan contenta. :bueno: .... En cambio la Milú es una vaga y prefiere su comidita servida en su plato. :69comiendo: .

7. q bonitas tus gatas... una toda repanchigada y la otra q un pelaje precioso...FELICIDADES POR ELLAS
    un saludo

8. CRISY

CRISY

:icon_redface: que asquito, entonces es igual que estos tres :-? que encima las oyes crugir y todo :icon_redface: cochinos!!!

9. belyluna

belyluna

:11risotada: :11risotada: vaya vaya que risa :11risotada: :11risotada:

10. Margaret

Margaret

Aquí en Valencia hubo plaga de palometas hace un par de años,vamos,las polillas gordas esas,grises.Para mi gata fué la gran diversión :bailando: ,se pasaba el día dando saltos por la casa.Y encima ,la muy señorita,si la palometa se paraba cerca del techo y ella no llegaba,me maullaba a mi en plan :bájamela de ahí que no llego. :icon_cool:
    Yo también he pillado a la mía persiguiendo un avispa.Afortunadamente me dí cuenta a tiempo y le pegué un grito cuando ya había iniciado el salto a por ella :994nonono: .Del susto que se llevó no la cogió,pero no se explicaba porqué narices la había reñido :sorprendido: .Y cómo se lo explico?
    Lo de los pájaros me da más miedo :9993aterrado: .Tiene una obsesión muy gorda con ellos,el problema es que vivo en un cuarto piso y tengo miedo de que salga "volando" detrás de ellos :6-asombrado: .Es que cuando ve uno,le desaparece el `poco conocimiento que tiene... :tontito: .y para ella ya no existe nada más en el mundo entero que el pajarito. :angelpillo:

11. CRISY

CRISY

:24revolcado: los mios, cuando entra algun bicho en el chalet por la noche que vuele, si no llegan, vienen corriendo, se sientan encima mio y me maullan....como diciendo, aupame!!! :11risotada: y hasta que no les llevo, no paran de ir y venir diciendome, o me subes rapido o se me escapa tonta!!!! :icon_evil: :11risotada:
    Puf :-? te veo poniendo mosquiteras...... :lol:

12. ps-mireia

ps-mireia

pos si :shock:
    :11risotada: :11risotada: :shock: as pensado en hacerle un paracaidas a medida :11risotada: :sonrisa:
    :11risotada: pues a hacer un movil de pajaros y asi las tienes entretenidas un rato :11risotada: :13mellado:
    a Dumbo, el perro que tengo, también le gustan las moscas, se queda con el hocico pegado al cristal, un ojo mirando al este y el otro al oeste y cuando se oye ´'gra'' es que la nariz se ha torcido para un lado o otro :-? y el chicle en la boca de Dumbo, le encanta el cosquilleo en su paladar :mrgreen: :11risotada:
    El gato, pasa mucho, se las mira :razz:
    :13mellado:

13. CRISY

CRISY

uys que animales mas cochinos tenemos coñe!!! :-?
    A mi jodio enano, ahora le ha dado por los pajaricos tambien, pero esos negros con el pico naranja y les mira con una cara de mojar pan.... :risotada
    :24revolcado: pues no estaria mal :11risotada:

mire, ya te respondi el correo, que lo acabo de ver!!! :lol:

14. belyluna

belyluna

Margaret, pues ten cuidado, que si saltan, yo he visto volar a una gata desde el 5 piso, menos mal que se hizo, poca cosa como dicen que tiene 7 vidad

pues mi perro le pasa lo mismo, bicho que ve volar zassssssss a la boca y deben estar buenos, porque se relame y todo, el muy guarron :11risotada:

15. jajajajajaja, que risa tengo con ustedes!!!

Ahora si, un gato con paracaidas!! lo que nos faltaba :11risotada:

Los mios no tienen mucho acceso a comer pajaritos, lo que si, que se pasan la mañana mirando por la ventana porque tengo un bebedero de colibris y asi están cabeza arriba cabeza abajo viendo a los colibris, pero para evitar eso y que se fugaran, lo primero que puse fue las mosquiteras :twisted: , a vececes macarena ve una mosca por el otro lado del mosquitero y ahi va a trepar la bruta con las uñas por el mosquitero como el gato araña! es una bruta, porque con el peso que tiene ahora, al llegar arriba le vence el paso, y venga a caer de sopeton y va para arriba otra vez, :sonrisa:
    Y cuando entra algún bicho se ponen a hacer ruidos extraños, pero todavia no me han pedido que los aupe!! jajajajaja.

loli124, :11risotada: si no tuvieras cotinas, ya me imagino la cara de tu vecino pensando y esta loca que hace corriendo asi con la toalla en la manoi!! :11risotada: y es que en ese momento no piensas, actuas y ya está! Pero que bueno que salvaste al pobre pajaro!

:besogrande: