Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. Loli124

Loli124

Margaret, Tienes razón la Nina tiene la cara más pequeña. Que gracia tiene que tú lolita tenga el bigote blanco, la Nina solo tenia un pelo de color blanco en el bigote y con el tiempo lo perdio :11risotada: .
    Yo de la parentela de mis gatas no se nada :nohesido: . Por que las dos han sido recogidas de la calle. La Milú tenia unos dos meses cuando la encontre y la Nina apenas tenia el mes cuando la abandonaron delante de casa y mi marido la encontro y la subio a casa. ;)

CRISY, Vaya mal rato que debistes pasar, que susto pobre cristi. :depre: .
    Suerte que aparecio. :palmas: . :razz: . Llama a tú veterinario y cuentale lo que paso :si: . Por si tuvieras que tomar precauciones ...... Por lo del regalito ya sabes. :icon_evil:

ps-mireia, Menos mal que a todas nos pasan cosas similares. :11risotada:
    Ya no veo tan raritas a mis angelitos :13mellado:

:besogrande: . :adios: .

2. ps-mireia

ps-mireia

:11risotada: pues menos mal que la encontraste, me imagino lo contenta que estaría al verte :sonrisa: hay un refran que dice que los de Madrid siempre se dejan las puertas abiertas, :shock: mi compañero también es de Madrid y siempre se deja la puerta de par en par. Menos mal que estoy en planta baja y los coches circulan muy despacio :roll: Solo de pensar que pudiese vivir en un piso con el, yo si que me muero :razz: llevo 15 años diciendole, gritandole, cierra la puerta, :mrgreen: se parece a mi gato...animal de costumbres :11risotada: :11risotada:

3. Margaret

Margaret

Crisy,me refería a los pisos de nueva construcción.El mío tiene año y medio.

Otro tema gatuno : vuestros gatos "opinan" mucho? :shock: Porque la mía es un loro,siempre está dando su opinión... :lol: Te la cruzas por el pasillo,le dices :"qué pasa , Lolita?" y ella enseguida : "miau".O estoy aquí en el ordenador y de repente me viene al lado y me suelta otro miau :17nuse: De todo tiene que opinar.Y no es que quiera algo en concreto,como cuando pide comida,porque alguna vez que me lo ha hecho,la he seguido a ver qué quería y ella se ha limitado a frotarse en mis piernas.....
    Será por eso que dicen que los gatos se adaptan a la vida con humanos,como lo de que duerman por la noche.En mi casa se ve que charramos mucho y ella pensará que es lo normal..... :sonrisa: :11risotada:

4. Loli124

Loli124

Margaret, La Milú no " opina " tanto , solo cuando a ella le interesa algo, como cuando quiere salir al balcón o quiere su comida. :razz: . En cambio la Nina, le dices algo y te contesta. Ya lo hacia desde que era una pequeñaja y se pasaba todo el rato detras nuestro con el miau, miau. Mi marido cuando sube de trabajar lo primero que hace es saludarla y no veais lo contenta que se pone y lo que hablan los dos. :11risotada:

:besogrande:

5. Hola chicas!! como el finde no toco el ordenador, me da mucho gusto llegar y encontrar tanto que leer!! :sonrisa:

Crisy que bueno que encotraste a Cristi!! que miedo has de haber sentido!! me da mucho gusto que ya todo este en orden! yo de solo pensar que puedan escaparse :9997bombasuicidio: me da algo!! y coincido con ps-mireia, David es madrileño y siempre se deja la puerta abierta y la luz encendida!! ahora con la amenaza de que la macarena se sale a la calle y tenemos la carretera en frente tiene mas cuidado, pero como ni angela ni gonzalo hacen el menor intento por salir a la calle antes no tenia cuidado! y si... son animales de costumbres :sonrisa: :sonrisa:

:16duda: hay pildora del dia despues para gatos??

loli124, que risa con la nina que te hizo la trescatorce y te engaño con el jarabe!! si son muy listos los judios!! :24revolcado:

Les cuento que me paso a mi, como bien saben seguimos con el celo permanente en mis hijas y anoche alguna de las dos, no se cual, mojo la cama!! pero eso no es todo! mojo encima de David!! y este como si nada, se levanto medio dormido, se quito el plumas de encima y se hizo ovillo y en la mañana que le digo: tenemos que hacer algo! esto nos va a costar el divorcio!! :despotricando: me mira y me dice: pero si el agredido fui yo y no me importa! :99998indignado: El plumas se manda al tinte y listo!! :9999997ahorcado: pero a las niñas no se les castra!!! :llorabebe: me voy a pasar media año limpiando muebles!! y entiendo que mientras los galanes sigan rondando menos se les quita el celo!!

SI!!! los tres se pasan todo el dia platicando, entre ellos, con nosotros, con la ventana! Ayer por ejemplo, me quede en casa porque era fiesta y angela no paraba de platicar, te seguia por todas partes y miau miau, hasta que la mande a hacer la sienta para tener un rato de paz :11risotada:

6. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Neniux, Si como me llegan a tomar el pelo mis angelitos. :angelpillo: . :11risotada: .

Veo que tús mininos también son unos pequeños cotillas. :13mellado: . :shock: .

:beso: . :adios: .

7. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: CRISY,

Espero que cristi y tú esteis bien recuperadas del susto que os llevasteis. :sonrisa:

Un besito para las dos. :beso: . :flores:

8. bueno, pero es que no paran.... (hombre, yo tampoco soy muy calladita :24revolcado: ) pero ya te digo que a veces me salgo al jardin para tener un poco de paz!! me siento como mama con niños pequeños :11risotada:

Feliz finde!!

9. Loli124

Loli124

Neniux, Igualita que yo, que no paro de hablar ni debajo del agua. :13mellado: Así nos han salido nuestros mininos :shock: :11risotada:

Feliz fin de semana para todos. :adios: :besogrande:

10. ps-mireia

ps-mireia

jajaja :24revolcado: si, ay que poder tener nuestros minutos de intimidad al dia. :icon_cool:
    la gata que tenia antes, no paraba de opinar de todo, solo con verte, ya tenia que darte el parte, de lo que sea.
    Tiger, se parece mas a un buo, mira mucho y como tiene una voz bastante cortita, se guarda bastante las opiniones, mas que cuando le rascas mucho, que opina que, massssss, y cuando le doy de comer, opina que ricooooo. :roll: o igual me esta diciendo que puedo cambiar de pienso, jajaja :lol: o que le pica la oreja derecha, jajaja :shock:
    Buen finde :beso:

11. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola chicas. Que tal el finde ? :icon_cool:

Y nuestras queridas mascotas, como siguen ? :twisted: Tan buenecitas como siempre. :roll: :11risotada:

:beso: :patinete:

12. Hola chicas!!

:24revolcado: aunque a veces parece que ellos hablan nuestro idioma, nosotros nunca entenderemos el asuyo :11risotada:

Les cuento que el fin de semana hice un coraje de locos, en casa teniamos de esas lamparas de pie de ikea de papel, habia aguantado la lampara de todo, la niñes y adolescencia de angela y gonzalo, mudanzas, etc., y el sabado que la encuentro (gracias a Macarena) como falda de hawaiana!!! inservible la pobre lampara! :shock: y Macarena mirandome como diciendo, mira que se ve mejor asi :twisted: y pues ni como descontarle la lampara de la mesada para que aprenda!! :sonrisa:

13. Loli124

Loli124

Neniux, Seguro que a tú Macarena, le a salido la vena de decoradora y tú sin enterarte. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    La pobrecilla :twisted: debia de pensar :ideamia:. Esta lampara necesita un cambio y yo voy ayudar en ello :11risotada: . Lastima que tú no pienses lo mismo :icon_evil:

:beso: :adios:

14. :24revolcado: creo que no :994nonono: coincidimos en nada!!

Es que además de todo la macarena tiene complejo de hamster, le encanta desbaratar cajas y papelitos, en cuanto se encuentra una caja me mete dentro y empieza a mordisquiarla, en un trasto!!

15. Loli124

Loli124

Neniux, Lo que tiene Macarena es doble personalidad y tú sin enterarte :bueno: :9992aaaaa:

De dia linda gatita :angelito: Y de noche ...... Peligroso hamster. :malo: .

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: .

:beso: :patinete: