Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí tengo una foto de la culpable pillada in fraganti a mitad faena,atención a la cara de "me han pillado".Luego me metí en casa y espié detrás de la cortina.Cuando sintió que ya no había peligro empezó la debacle y mis zapatillas recibieron la paliza del siglo.

    No pude hacer la foto en plena acción porque enseguida notaba que estba por allí y paraba.En fin,os lo podéis imaginar....


    normal_lolazapatillas.JPG
     
  2. chari_sparrow

    chari_sparrow

    Mensajes:
    16
    jajajjaa
    los gatos estan totalmente locos :twisted: , pero son muy divertidos.

    la verdad es que a mi tambien me pasan todas esas cosas, sobre todo lo de la manta. cuando me voi a la cama es pá verla, se vuelve loca como mueva un pie; s emete entre las sabanas, me muerde los pies....


    gracias por vuestros comentarios

    a ver si seguis contando cositas graciosas de estas jajajajaja :-? ;)
     
  3. yo tenia un siames q hacia todo eso (he leido el post muy por encima)
    tu empiezas a buscarle (o sin buscarle) las cosquillas y a el cuando le daba el punto te pillaba el brazo cun las cuatro patas y te pegaba el mordisco...si querias tranquilzarlo tenias q esperar a q se relajara, cuando ya estaba con las patillas flojas, te ayudabas con la mano q te quedaba libre y me liberaba el otro brazo....ahora si yo queria seguir ...con el mordisco pillado, me ponia a moverle la misma mano pillada y era cuando se ponia hacer el tambor con las patas de atras, me dejaba hecha polvo.
    tb lo de esconderse debajo de la cama y salirte de pronto tb me lo hacia, ademas te daba con toda la cabeza (tipo torito)...mas de un moraton y susto nos llevamos...
    y tb se ponia a jugar con mis pies cuando se acostaba en la cama...el se acostaba entre mis pies (encima del endredon) t hacia lo mismo q en el brazo pero en los pies
    El jugaba mucho con una bola de papel, gomas...y si estaba estudiando le encantaba meterse con mi boligrafo, claro como el se entusiasmaba le tenia q dejar a él el q yo estaba utilzando y tenia q buscarme yo otro.
    Una ves piso lo mojado...imaginaros..
    EL GATO EN LA PUERTA DE LA COCINA, MI MADRE FREGANDO EL PASILLO, Y AL FINAL DE ESTE UN JARRON CON FLORES LARGAS SECAS.
    le dice mi madre: GUSI, no te muevas de ahi, q ya te estoy calando*, eh??!!!
    tu veias como el gato se sienta tranquilamente, le limpia las orejas, se pone de pie, y en esto veias como PONIA EL RABO TIESO PARA ARRIBA Y LAS OREJAS PARA ATRAS, ACHINANDO LOS OJOS ....DE REPENTE SALE PITANDO TODA LECHE, por todo el pasillo (q estaba fregado) Y CUANDO LLEGO AL FINAL DEL PASILLO (donde estaba el jarron) PEGA UN SALTO GRANDE, Y DE CUATRO SACUDIDAS TIRO EL JARRON AL SUELO.
    fue gracioso por q sobre todo sabias que lo estaba haciendo con alebosia...claro tanto le digo mi madre....q al final se las tuvo q cobrar.
    un saludo....la verdad q ese gato fue MI GATO

    * viendo las intensiones, en este caso, del gato.
     
  4. :11risotada: Lo de la lejia no lo habia oido, pero si es verdad que pueden matarte de la risa con sus ocurrencias, yo tengo tres y cada uno tiene sus propias costumbres, la mas pequeña por ejemplo (la que muerde) le encanta el agua, entonces tienes que tener cuidado porque en cuanto entras a la ducha, entra la gata contigo, te lavas los dientes y tienes a la gata en el lavamanos y cuando friego los platos es lo mismo, si me descuido ya tengo a la gata dentro del fregadero bajo el chorro de agua feliz de la vida!
    El mas grande que es el gato, se dio cuenta que cuando saliamos subiendose sobre el perchero podia activar la alarma de casa y regresabamos inmediatamente, hasta que despues de varios dias nos dimos cuenta que él activaba la alarma y tuvimos que cambiar el perchero de luegar, pero lo hacia con todas las ganas de molestar :twisted:

    La mas tranquila es la de enmedio, esa solamente tiene mania con una manta de lana que cuando la quitas de la cama te sigue por todas partes a ver a donde llevas su manta y si la mandas a lavar se queda mirando la colada hasta que sale su mantita

    Saludos!!
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Que tierna mi hija pequeña me hacia lo mismo, jajajaja :11risotada:
    pero ella esperaba en el tendedero jugando, mientras se secaba la mantita, y no la perdia de vista, :lol:

    Tuve una gata siamesa, que adivinaba siempre la gente que me caia mal, :53silbando: cuando estaban de visita, y se lanzaba AL ATAQUE, empezaba discretamente a subirse donde estaba, luego empezaba con todo el descaro a pasearse por encima de ella, y al finál, cuando se empezaba a impacientar por que no se iban, restregaba :shock: su parte trasera por la cara, y era muy efectivo, :icon_redface:, lo siento mucho, pero me hacia la longuis, y les decia siempre, que la gata era un poco pesada ;) y era la cosa mas guapa. :floramarilla:
    Saludos :adios:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: me parto solo con leeros, asi que yasi me los imagino..... :icon_redface: me da un ataque!!!!!!! :9992aaaaa:
    mireia, tu gata espantagentequecaemal me encanta!!!! :11risotada: porque estas un poco lejos, si no te la pedia de vez en cuando!!! :24revolcado:
    Neniux :
    tu gata se queda mirando como da vueltas la ropa en la lavadora??? :shock: eso hace mi calcetines y yo creo que el dia menos pensado se quedara tarumba :97chiribitas: :11risotada:
    mariola, lo de tu gato ylas flores secas de tu madre.....:24revolcado: tanto va el cantaro a la fuente.... :11risotada: dile a tu madre que eso le pasa por hablar!!!! anda que tentar al gato!!! :11risotada: tenia que estar gracioso ;)
    Margaret, tu bicha tiene una cara de trasto..... :twisted: esa es como mi bruja, que se sienta a tu lado en el sofa cuando estas cenando para que en cuanto te descuides.......zasssss te quita la pinchada del tenedor!!! :11risotada:
    Ayer pille al Calcetines metiendo "la patita" :icon_evil: en la sopa del cocido :icon_evil: :icon_evil: cuando lo pense me eche a reir, anda que no es tonto ni na, con lo que quemaba y el erre que erre!!! que eso estaba mu weno :11risotada:
     
  7. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :53silbando:
    Es la primera vez que se de una gata que le gusta el agua :11risotada: a ninguno de mis gatos he conseguido bañarlos, ¿no los estareis llamando guarretes, no? :icon_evil: :sonrisa:
    Crisy tendrias que enseñarle a Calcetines a mojár la salsa con pan :11risotada: te lo agradecerá :shock:
    así estamos todas las mujeres, cuanto mas lavadoras hemos puesto.... :29cejas:
    Bueno si te gusta mi gata Agata no por mas venir la verias, a menos que la llamasemos de la ultra tumba :9992aaaaa: pués se murió el año pasado de vieja :llorabebe: era la unica siamesa que he visto vizca, por eso estaba tan payá, :lol: la echo mucho de menos....
    Saludos
     
  8. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Crisy,veo que has "calado" perfectamente a mi gata ;) ,desde luego es de las que te roba la comida del tenedor y del plato como te descuides :68comercubiertos: ,la muy sinvergüenza.Pero es que además es una descatada,le robaba a su propia medre.Yo estudiaba en Murcia y estaba en un piso de estudiantes,una compañera se trajo a su gata y nos parió en el piso,de ahí me quedé a la mía.Así que han vivido juntas bastante tiempo.
    Por cierto,que a mi me dijeron también lo del gesto de mamar que es por separarla demasiado pronto de su madre,pero es que la mía vivió con su madre hasta los tres años y lo hace :17nuse:

    El caso,que estábamos cenando y venía la madre d mi gata a pedir.Tú le bajabas la mano con un trocito de jamón y mientras ella lo olía,aparecía Lolita como una bala de cañón de no se sabe dónde,y te robaba de la mano el cacho para su madre.Y la otra encima se te quedaba mirando con cara de " :interrogacion: pero no ibas a darme algo?",la muy pava :sonrisa:

    Pechugas de pollo no sé ni cuántas ha robado del plato :999994diablo: ,se ha bebido la leche de la taza de desayuno :despotricando: ,vuelca cubos de basura y escampa restos d gambas o lo que sea :999996malvado: (ahora tengo cubo con tapa,pero cualquier día aprende a abrirlo)...y podría seguir contando barrabasadas de mi gata durante mucho tiempo.

    Pero el caso es que yo la quiero mogollón y no la cambio por ninguna :corazonlate:

    La verdad,a veces no sé cómo lo consiguen :pensando: :lol:
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: es que estos gatos....
    mireia, el dia menos pensado me sorprende con eso, no te creas....... :shock: sabeis de algun gato que tenga predileccion por el pan??? si es de molde mejor???? :11risotada: estos tres tontos, cuando venimos de la compra y dejamos las bolsas en el suelo de la cocina :lupa: ellos miran y remiran ls bolsas hasta que dan con la que tiene el pan de molde :roll: y sino estamos atentos......lo empiezan sin nosotros!!!!! :icon_evil: hay que joerse, es que les da igual que en la bolsa de al lado haya un pquete con filetes o pescado, da igual, si hay pan de molde.....al ataquerrrrrrrrr :24revolcado: he tenido que meterlo en la nevera (puaggg) porque aprendieron a abrir el mueble :icon_evil:
    Por cierto que verguenza lo de tu gatita muerta :icon_redface: vaya metida dd pata!!!! :roll:
    Margaret, andate al loro porque como tu bicha un dia pose el pie en el pedal del cubo y descubra que asi se habre la caja de sorpresas....estas perdida!!! :11risotada: a estos se lo he tenido que meter en el mueble de las escobas, dado la vuelta y con algo de peso encima :roll: :roll: porque antes se lo daba la vuelta, pero rapido aprendieron a que empujando con la naricilla se podian meter dentro los muy cochinos!!!! :icon_evil:
    :11risotada: hay que joderse, son mas listos que los ratones coloraos :icon_evil: a mi lo de beberse la leche del desayuno...... :icon_evil: me pone negra!!! :99998indignado: porque ademas solo meten la patita y asi se aseguran la racion diaria, menos mal que tomo nesquick :11risotada: sino ya se me subirian por las paredes :roll:
    Yo no hay dia que pase que no me asombre de lo que son capaces :11risotada:
     
  10. :24revolcado: Me divierto mucho leyendoles!!

    Pues en casa el gato le encanta beberse el cafe, asi que imaginen al gato con una sobre dosis de cafeina en la mañana no lo aguanta nadie!! además le gusta el de mi marido que lo toma con azucar, solo se descuida un momento y coge el gato a meter la pata y hacerla cucharilla y beberse el cafe con leche y azucar, claro, cuando lo pillas arriba del perchero ni como decirle nada, el pobre esta hasta arriba de energía!!
    :24revolcado:

    Y la gata que supervisa la colada si es verdad que está un poco vizca, pero es preciosa mi biscochito!!!
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues no me lo quiero ni imaginar Neniux!!! :11risotada:
    Por cierto, quien dijo que solo habia visto un siames bizco??? :11risotada: todos!!!! son bizcos!!!! :11risotada:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    ¡¡¡¡¡¡¡No me digas que todos los siameses son bizcos, y yo no me di cuenta!!!!!! :shock: :24revolcado:
     
  13. La mia no es siamesa directamente, pero a mi me parece que lleva algo de siames, pues es blanca pero tiene una mancha en el lomo de color cafe y la cola es cafe obscura (colores que a mi me parecen de siames) además de unos lindos ojos azules claros, mucha elegancia y por supuesto, el bizquito! Cuando era pequeñita la llevamos al veterinario pues además del bizquito, movia la cabecita de forma muy rara, el médico nos dijo que le faltaban vitaminas, (pues la adptamos de la calle) y que probablemente tendria un poco de retraso por la falta de alimentación, pero lo cierto es que se le quitó el movimiento de cabeza y nunca dio signos de retraso, unicamente conservó el bizquito.

    :mrgreen:
     
  14. asturiana

    asturiana

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Asturias, cuencas mineras
    hOLA :
    Mi gata Musi tiene seis años, y desde cachorra que muerde y se tira a las piernas o las manos desde detras de las plantas para asustar.
    Con respecto a lo de morder parece ser que "los gatos solo muerden a las personas que a las que quieren", la mía de cahorra mordia mas fuerte que ahora, ya que aprendio que si chillo es que me hace daño, pero a la muy canalla no se la puede engañar si grito y no me mordio fuerte se para me mira y me muerde fuerte de verdad :twisted:
     
  15. :24revolcado: pues mi Macarena nos quiere a todos que da miedo!!! :11risotada: Le da igual si es conocido o desconocido, en cuanto entra alguien a casa, se acerca ronroneando tanto que es una monada, y cuanto le acercas la mano para acariciarle, tira la mordida y si puede, te atrapa con las patas delanteras para morderte mejor!!! :twisted: y por mas que chilles le da igual!

    :mrgreen: