Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. arare.

arare.

Hola, yo de los tres que tengo la unica que te muerde asi es la hembra.Parece que primero te limpie la mano para despues arrearte un mordisco. Son ganas de jugar.
    Lo de las aceitunas tambien lo hacen pero sobretodo uno y si son con ajo mucho mejor.

2. Loli124

Loli124

CRISY, Que pena que suspendieras :cry: Pero tú animos que veras que la proxima lo apruebas todo. :si: Di que si tú vete a comprar unas plantitas y unos bombones que eso levanta el animo :beso:

Neniux, :shock: :shock: :shock: Otra vez en celo. Y solo ha pasado una semana de la ultima vez :16duda: Pobrecillas tús gatas :cry: Y tú que tal lo llevas ? Supongo que ya estaras de los nervios :cabezadas:
    Esperemos que se le pase prontito el celo a tús mininas. :si:

:beso: :adios:

3. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: arare, Tú gata debe de ser muy limpita. Ya sabes antes de comer a lavarse las manos. :11risotada:
    Quieres decir que a tú minino le gustan las aceitunas con ajo ? :13mellado:

4. celdenit

celdenit

¡¡¡Hola!!! veo que hablais de aceitunas, ;) pués a Chiqui,la encantan tambien :24revolcado: .
    Se va al cubo de ellas y se refriega, no se si es para dejar su olor y decir que son suyas :mad: .
    Eso si son las que aliño yo sobretodo, y debe ser por el ajo ami tambien me encantan las de ajo jajajaja :68comercubiertos: .
    Cuando las ponemos en la mesa, no para hasta que no la pongo un poco del agua :40tajarina: de ellas y se la toma que es un primor :palmas: , en fin estos animalitos son la lech....

Saludos :besogrande:

5. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola a tod@s.

Seguimos con las rarezas de nuestras mascotas :si: A mis mininas les encanta los berberechos, es abrir una lata y vienen corriendo a pedirte que les des unos cuantos. Y no veas como se lo comen :relamerse: dejan el platito super limpio :9992aaaaa: .

:besogrande:

6. CRISY

CRISY

Niñasssssssss!!!!!!! :9992aaaaa:
    Mireia esta bien!!!! :52aleluya: me ha escrito un correo diciendome que por fin se podia sentar un ratin delante del ordenador!!!! :bailoteo:
    Todo ha salido perfectamente, asi que dentro de poquito la tendremos por aqui otra vez :sonrisa: :sonrisa:
    Ahora de momento no puede porque su niña pequeña tiene gripe y la tiene en la habitacion donde tiene el ordenador para que no la pegue la gripe :-? asi que en cuanto se recupere entrara por aqui!!!!!

7. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola CRISY, Me alegro mucho por Mireia que este bien y se este recuperando. Sí le envias un mensaje dale muchos recuerdos y esperamos con mucha ilusión su regreso por estos foros.

Besos para Mireia :besogrande: Para que se mejore enseguida. Y otro para su niña :beso: Para que esa gripe dure poco. :47globos:

CRISY, Y tú ya estas más animada ?. Espero que si :si: . Ya veras que para la proxima te ira de maravilla. :sonrisa:

Besos guapa :besogrande:

8. CRISY

CRISY

Si, ya la escribire mañana, que hoy estoy algo cansadilla :-? :-?
    Hombre, ni mas ni menos animada...que berrinche me cogi :cry: pero bueno, para la proxima ire mas tranquila, que apruebo, pues muy bien, que no? pues igual, a la proxima y ya esta, desde luego no me vuelve a pasar lo del otro dia :icon_evil:
    Solo me falta animarme un poco mas y ya estare por aqui otra vez dando guerra, que tampoco entro mucho al foro, solo a diseño y a charla de vez en cuando, aunque siempre os leo :icon_cool: faltaria plus!!! :11risotada: :11risotada:

9. Loli124

Loli124

:94-bienvenida:CRISY, Gracias por enviarle recuerdos a la Mireia. :flores:

Me imagino lo del berrinche :frustracion: :cabezadas: . Pero tú tranquila que seguro que apruebas, si no es un dia sera otro. :si: Y veras que contenta vas a estar. :sonrisa: Animos y tranquilidad y veras que pronto nos das la sopresita :9992aaaaa:

10. arare.

arare.

loli124 Te lo juro que le gustan las olivas con ajo. Pero el ademas te muerde los dedos si las has tocado. Lo de los berberechos tambien pero no supera a su aficion por el maiz.Son mas raros que un perro verde. :shock: :shock:

11. ps-mireia

ps-mireia

:sonrisa: :sonrisa: :razz: :sonrisa: :sonrisa: :mrgreen: :shock: :sonrisa: :sonrisa: Hola brujissss, que alegria, el leeros y ver lo animado que está, :27chocaloscinco:
    Y saludar a l@s nuevos-as, nos encantaria ver afotitos de los nuevos gatos que se incluyen en el tema, si :icon_question: :mrgreen: :11risotada:
    :mrgreen: me parece que a Crisy tendremos que regarla un poc para que se anime :jardinero: :11risotada:
    :mrgreen: :sonrisa:

Gracias a todas por preguntar, :corazoncitos:

:29cejas: :11risotada: mmmmmmmmm
    :11risotada: y a ti no???????? :11risotada:

;) :11risotada: :sonrisa: :sonrisa:

12. Loli124

Loli124

ps-mireia, Que alegria de encontrarte por aquí. :flores: Como te encuentras ? Espero que bien recuperada. :si:

A mí también me encanta los berberechos :relamerse: :si:

arare, :24revolcado: :24revolcado: Ya me creo la aficción de tú mininas por las aceitunas. Y lo del maiz, que es maiz dulce ? Porque a las mis les encanta y a la Nina lo que más le gusta son las palomitas de maiz. :13mellado:

13. CRISY

CRISY

Mireeeeeeeee!!!!!!! :52aleluya: como me alegro de verte!!! :besoboca: espero que estes mucho mejor!! :sonrisa: :sonrisa:
    Loli, no me dio tiempo a darle recuerdos!! si me escribio ayer y mirala donde esta hoy!! :11risotada:
    Oye :shock: amis gatos les vuelven locos los berberechos, las aceitunas (con anchoas), el maiz (menuda locura!!), los mejillones y hasta los calamares en salsa americana!!! :icon_redface: (puag que asco!!)

14. Loli124

Loli124

CRISY, Vaya gourmets que estan hechos nuestros mininos. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Vaya vida que se pegan estos mininos nuestros :bailoteo:

15. CRISY

CRISY

Ya te digo!! en mi casa empieza la locura en cuanto ven la lata de maiz, no era que no distinguian los colores???? :shock: pues solo pasa con esa, y mira que cada vez las compro de un tamaño distinto!!! :11risotada: pero a estos no hay quien les engañe :icon_cool:
    Y las patatas fritas?? esas de bolsa....ofú :11risotada: :11risotada: me las quitan de la mano!!!! :icon_evil: :icon_evil: y del pan de molde ya ni hablemos :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: