Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. ps-mireia

ps-mireia

Es una broma ¿no?, jejeje :twisted: solo se que de repente, la enfermera que me los quito me dijo que apartara la mano,jijiji :-? resulta que estaba apretandome la piel, para no sentir tanto, y no la dejaba quitarmelos :razz: creo que proteste un poco :twisted:
    :lol: :lol: anda, le pasará como a Bamby, con las mariposas, pero a Calcetines le pasara con las encinas y los erizos, o la barba de tu compañero :24revolcado:
    jajaja :razz: por supuesto queremos fotos, sisisi, si? :sonrisa:
    :shock: ;)

2. Hola chicas!

Que risa con el calcetines!! tontin, se pincha y no aprende! y es que los hay mas tercos!! :11risotada:

Ayer Gonzalo se quedó encerrado en el armario, y lo deje un poco a ver si asi deja de meterse dentro, (unos minutos no se crean que toda la tarde) salio pitando, comio, tomo agua y adentro otra vez! otro que no entiende!!

Ya les contaré si el fin de semana dejo mi casa y me voy a un hotel! Ayer por lo pronto me quede en casa porque estoy resfriada, me tiro en el sillon y zaz! mojado!! :twisted: me pase toda la tarde tallando la mancha, poniendole cloro, sacandolo al sol!! :twisted: :twisted:

Le llame a David al curro, lo saque de una junta y proteste todo lo que pude! le dije que cuando las gatas esten muriendo de cancer en los ovarios, se iba arrepentir, además de que nosotros podemos pillar una infección!!! :999991protestando: bueno de histerica no me bajo!! grrrrr :twisted:

Feliz finde!!! :besogrande:

3. Loli124

Loli124

ps-mireia, Veo que la pobre enfermera sufrio lo suyo para poder quitarte los puntos :24revolcado: :24revolcado: O es que te los querias quedar de recuerdo :sonrisa: :13mellado:

Neniux, Lo de Gonzalo es que es animal de costumbres fijas :11risotada: . Vamos que no escarmientan nuestros bichitos :roll:

Lo de David ya es otra historia :shock: :icon_evil: ..... No hay manera de que lo entienda :mad: :roll:

:besogrande:

4. ps-mireia

ps-mireia

:icon_cool: El pobre, arto de las mujeres, :24revolcado:
    Neniux, tu David, es un caso, que un hombre no quiera que castren a un macho (gato), asta cierto punto lo entiendo, pero que no quiera que castres a las gatas no entiendo, le as propuesto de pagarlo tu? :shock: a veces no quieren hacerlo por el coste de la operación, les parece ridiculo gastarse el dinero en una gata. ;)
    jajaja :razz: pobre, menos mal que estan acostumbradas, de todas formas en cuando abrí la puerta de la enfermeria ya le dije '' tengo trabajo para ti '', mas por mi, que por la cantidad de puntos.jejeje :lol: ;)
    :sonrisa:

5. ps-mireia

ps-mireia

AMOR PROHIBIDO

Era un amor prohibido; la noche estaba fria y lluviosa, la pasion finalmente, invadia sus cuerpos despues de tanto tiempo de enemistad.

En aquel momento los dos sabían exactamente qué hacer; las palabras sobraban y daban paso a aquel fuego interno que explotaba cada vez que cruzaban las miradas...

Ellos sabían que no estaba bien. Sin embargo los dos se sentían felices...

De pronto, alguien entró en la habitacion y encendió la luz....

https://img294.***/img294/1179/amorentreperrosygatos10az.th.jpg

jajajaja que tierno ¿no?

6. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola ps-mireia, Espero que te encuentres bien recuperada :si: .

Que tierna la historia :ojoscorazon: De amor prohibido :sonrisa:

Pero mira que pillarlos infraganti a los pobrecillos !!! :13mellado:

7. ps-mireia

ps-mireia

Hola Loli;
    jajajaja :lol: :lol: menos mal, ¿no?, si no nunca tendriamos una foto tan disparatada.Bueno la verdad es que yo en casa mas de una vez me encontre a Agata y Dumbo durmiendo así, pero no me chocaba, en cambio los de la foto me chocan y hacen gracia al mismo tiempo, por que parecen la bella y la bestia jajajaja :lol:

8. Loli124

Loli124

ps-mireia, En casa de mi tia, tenian gatos y perros . Y una de las gatas era muy divertida porque cuando le venia bien amamantaba a los cachorillos de las perras. Era para verlo :shock:

Mira si son raros estos bichitos nuestros. :mrgreen:

9. Hola chicas, sigo encerrada en mi pila de papeles!! a que me echaban de menos?? yo si, pero ahora si ni tiempo de meterme al foro un poquito!! pero ya... unos minutillos de descando!!

ps-mireia, ya sigues mejor? mira que quererte quedar de recuerdo los puntos! jajajaja

Que risa con la historia de amor, hasta me asuste al leerla, no me imaginaba que fuera a terminar asi, que gracia!! y además es que mira la cara del perro por favor!! si parece que se rie!

De mi asunto, no creo que sea el coste de la operación, porque por una parte, es obvio que va por mi cuenta, ademas de que hay un sitio donde las hacen gratis de la asociación protectora de animales, mas bien yo creo que es por madrileño contreras y terco!!! además que en su pequeño mundo imaginario las niñas van a seguir marcando, yo nada mas porque ahora mismo estoy que no veo la salida con el curro, pero teniendo unos dias libres!! Ya verás la sorpresa que se llevara! y es que ya mas que celo me parece que es maña, como tenemos albañiles en casa la macarena se quedo encerrada en nuestra habitación y adivina que hizo?? si!!!!!!! otra almohada a la basura!! por berrinchura pues no quería quedarse encerrada! Pero es que el abañil tuvo que quitar la puerta de la entrada y esta solo esta esperando la ocasión para irse a la calle, asi que hubo que tomar medidas y esta, se tomo la revancha!!! :icon_evil: en fin.... ya vendran tiempos mejores!!

que pasada!! :shock:

10. ps-mireia

ps-mireia

Hola desde luego es que se lo montan mejor que nosotros, con lo de las guarderias, a ellos les salen Tias postizas, que los cuidan mientras las mamas descansan :lol: y encima estarian gorditos, jajaja :lol:

Ya me imagino el cacao que tendrás en casa, pobre, encima aguantar las rebanchas de Macarena jajaja :roll:
    no me digas que se apellida así, por que hace poco metí la pata.... tu saves que por aquí es normál decir, '' que no te enteras Contreras'', bueno pués a una amiga de mi hija que vino a comer, a la hora de comer, ablando de no se que de repente le digo '' que no te enteras contreras'', la niña me miro muy seria, y me dijo; --¿como saves que me llamo Contreras?, IMAGINATE con la cantidad de apellidos que existen, tengo que tropezar con una que se llamaba así, no te cuento la risa que me entro.... :icon_redface: :lol:
    Bueno espero que pronto puedas estar tranquila.
    Un abrazo ;)

11. Hola chicas!!!

Gracias por sus animos, ayer ya le deje muy claro a David que el 22 de abril se operan las niñas, al menos se quedo callado, ya es un avance :sonrisa:
    se apellida Fernandez pero como si se apedillara contreras!! yo creo que al nacer se equivocaron de cunero, porque como es contras!!! (lo bueno es que asi me enamore de el y no me causa asombro)

Creo que los animales son mucho mejor personas que muchos seres humanos...

Que tal, tienen dias libres?? yo desde mañana me desaparezco del mapa y hasta el domingo!!

12. Loli124

Loli124

Neniux, Claro que te encontrabamos a faltar :si: Suerte que te has tomado un poco de tiempo libre para hablar con nosotras :tecleando: . Espero que no te pille el jefe :sorprendido: :9999995latigo:
    Que alegria por fin vas a conseguir operar a tus niñas. :bueno: . Vas a ver que cambio tienes en casa, y tus niñas van a estar mucho más tranquilas :angelito:

Que te vaya muy bien los dias de descanso. :bailoteo:

ps-mireia, Siiiiiiiii !!! Bien gorditos :11risotada: . Ya te lo puedes imaginar con dos mamis que les servian la comida a cada momento :68comercubiertos:

13. ps-mireia

ps-mireia

Neniux, :sonrisa: no se si podremos estar asta el domingo sin que nos cuentes nada,
    Pásatelo muy bien, y a descansar.

:mrgreen: pues si, unos tanto y otros tan poco :11risotada:

14. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola chicas.

Todo el mundo se ha ido de vacaciones de semana santa ? :roll:

Que paseis una estupenda semana santa :sonrisa: :bailoteo: :okey:

:besogrande: :adios:

15. ps-mireia

ps-mireia

Gracias Loli, yo me quedo por aquí, a recuperarme del todo, porque ahora me vendrá todo el mogollón de trabajo de golpe. :razz: y tu te vas a alguna parte? :sonrisa: