Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. Hola chicas, ya es viernes!! Bueno, alla donde ustedes estan ya casi es sabado no? a descansar!!

Yo espero que pronto esten como nuevas :( ahora mismo llevan todo el día metidas dentro del armario, y me acerco y se quejan, como diciendo; ya estas contenta? :roll:

:24revolcado: nada tonto el tío eh!!

no hay nada como un buen corte de pelo para levartar la moral :11risotada: y sentir el calorcito de la primeravera!!
    :sonrisa:

:24revolcado: yo quiero ser gato cuando sea grande!!

Feliz finde! a descansar un poquito no?

Oigan, saben algo de Crisy??

:besogrande:

2. CRISY

CRISY

Esstoy aqui!!!!!!!!!!!! :sonrisa:
    Este finde estoy solita en Madrid :roll: mi chico se ha ido a una despedida de soltero a Calpe, asi que estoy de rodriguez :twisted: pero me aburro como las ostras!!!!

Neniux, ya veras que prontito se recuperan las niñas :sonrisa: yo a ver si ahorro y empiezo a castrarlas que ya es hra y me tienen harta!!!
    La cristi esta con el celo y el jodio enano no para de arrastrarla por el cuello para llevarla donde el quiere :shock: :shock: y ya estoy harta de gritarle que la deje en paz, pero es que encima ella le busca con el culo en pompa :icon_evil: y otra vez a empezar :lol: ays que locura!!!

:besogrande:

3. Loli124

Loli124

CRISY, Felicidades por lo del carnet :beso:

Así que estas de rodriguez :29cejas: Pues disfruta del fin de semana :bailoteo:

Mira que si el enano se lleva al huerto a la pobre cristi :11risotada: :13mellado:
    Y encima ella se deja :besoboca: Vaya par :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:patinete: :adios:

4. CRISY

CRISY

Gracias guapa!! :beso:

Pues si, de rodriguez y bien agustito que estoy :sonrisa: aunque me aburro un poco, pero para matar el aburrimiento, esta tarde me la estoy dedicando a mi, mañana ya limpiare :-? y he empezado por darme un exfoliante corporal y luego un spray autobronceador que me he comprado :lol: porque quiero ir con algo de color para la boda que tengo el dia 13 de mayo y como que paso de gastarme el dinero en rayos UVA, porque me agobio ahi dentro!!!! :-? asi que imaginate jeje me gusta esto de tener un dia para mi solita :11risotada:

Lo del enano con la cristi es pa mear y no hechar gota :roll: que pesaosssss sonnnnnn!!!!!!!!! :11risotada: es que no la deja ni a so ni a sombra, y ella poniendole el culo en la cara :twisted:

Ays si no fuera por estos momentos..... :icon_cool:

5. ps-mireia

ps-mireia

Annnnnnnnnda que animado, porrrras y yo sin enterarme :11risotada:
    por aqui ay de todo, una con complejo de castradora jajaja :sonrisa:
    otra con sindrome de rodriguez jejejeje :11risotada:
    otra con complejo de ponderadora jijiji :11risotada:
    y yo con complejo de Siempre se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro, jajajaja :11risotada: menudo fin de. :shock:
    Crisy como te pongas tan guapa cada vez que tu chico se vaya, te veo de rodriguez mas de una vez :11risotada:
    Eso me hacia la agata con dumbo, y también me tenian frita, :icon_cool: :mrgreen:
    Neniux, no de tonto no tiene ni un pelo el golfante este :sonrisa: dan ganas de comerselo a besos ;)
    Loli guapetona :beso:
    :11risotada: :sonrisa: :icon_arrow:

6. Loli124

Loli124

CRISY, A ver si te pones tanto spray para quedarte morenita que tu chico no te reconoce :icon_cool: :13mellado:
    Mira que tus bichos son de pelicula xxx :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Nada tu a relajarte bien y a ponerte guapetona :28nena: :sonrisa:

ps-mireia, Como va el finde ? :bailoteo:

:beso: :adios:

7. CRISY

CRISY

Bueno, bueno, pero a ver que os habeis pensado que estoy haciendo!!! :11risotada: que sigo igual!!! si hasta que no me de al menos 6 o 7 veces el spray ese no notare na de color :roll: de momento me noto la piel mas suave que el culin de un bebe :sonrisa:
    Bueno, a ver si esto me va algo mas rapido y os pongo una foto del calcetines encima de la cristi :shock: se pensara que podra hacer algo el muy tonto??? :11risotada:
    Este bobalicon es como Gonzo, cuando las gatas se ponen a maullar el se hace la rosca en cualquier sitio y se tapa la cara con las patas :twisted: :24revolcado:

8. Loli124

Loli124

CRISY, :si: :si: :si: Pon fotos, que seguro que estan monisimossss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo pensaba que ya estarias morenaza total :twisted: :13mellado:

:patinete:

9. CRISY

CRISY

:twisted: ojala!!! porque eso de estar pringosa hasta que el cuerpo absorbe todo....no me gusta nada!!! :11risotada: si por mi fuera me daba unos rayitos, pero solo de pensarlo me entra claustrofobia :icon_redface:
    Espero no quedarme naranja butano!!! :24revolcado:

10. Loli124

Loli124

CRISY, Naranja butano !! ? :17nuse: Mira que si lo pones de moda :11risotada:

Mi color natural es blanco, pero cuando tomo el sol me quedo como las gambas :24revolcado: :icon_redface: Lo mio no tiene remedio :roll: Por más que yo insista en ponerme morena, mi piel opina lo contrario :13mellado: :13mellado: :13mellado:

11. ps-mireia

ps-mireia

loli124 bueno, de ir va, si, me he zampado una paella que no me cabe en la barriga, jajajaja :lol: la venganza del regimen :twisted: AL ATAQUE y luego me he tenido que tumbar, porque mas bien parecia un muñeco de esos que lo empujas y nunca se caen por tener la barriga tan gorda :razz:

jajaja :lol: estarás graciosisima, parecerás un arbol sin ojas, con los brazos en alto para que se seque. :razz:
    Bueno la verdad que estarias muy graciosa :lol: si no te queda la alternativa del rojo de Pocahontas :lol:
    Lo conseguiras no te preocupes, siempre será mejor que esos rayos uva artificiales, uffff :razz:
    :beso:

12. Loli124

Loli124

ps-mireia, Te refieres al muñeco michelin :24revolcado: :24revolcado:

Di que si donde se ponga una buena paella :relamerse: Y encima un buen sueñecito a media tarde :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: Que mas se puede pedir ? :sonrisa:

13. CRISY

CRISY

:11risotada: pero mirar que soys malas eh!!! :twisted:
    El autobronceador este es un colorante de la piel, y algunos te suelen dejar la piel anaranjada :icon_redface: asi que espero que a mi no me pase :11risotada:
    Loli, yo soy morena de piel, pero ultimamente como no me da el sol ni por el forro, pues estoy paliducha...y claro, para la boda pues quiero llevar algo de colorcito, porque con el vestido color chocolate que me he comprado....iba a parecer la leche!! :11risotada:
    Mire, no te referiras a un tentetieso verdad!!???? :24revolcado: ays que me muero!!!!!!! :11risotada:

Que buena paella, que envidia :sonrisa:

14. Loli124

Loli124

CRISY, Chocolate y naranja ...... :ideamia: Que conjuntada que iras . :13mellado: :13mellado:

Es broma que seguro que llevaras un estupendo moreno :sonrisa: :9992aaaaa:. ........ Anaranjado :twisted: :twisted:

15. CRISY

CRISY

:24revolcado: pero que bruja eres!!! :11risotada:
    Desde luego conjuntada si que voy a ir, pero ahora tengo la duda de si comprarme el bolso tambien naranjita :icon_cool:

:burla: