Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. Loli124

Loli124

CRISY, Que pena que no puedas venir a Castellón :cry: Ya le puedes dar un buen tirón de orejas a tu " moreno " :9999994goleacabeza: Mira que decirte lo de la boda de su primo, justo cuando tu ya te habias hecho tantas ilusiones de ir a la quedada :icon_evil: Mira que son desastres estos hombres :sorprendido:

Neniux, Me alegro mucho que las niñas se encuentren bien . :sonrisa:

A tú "ax " le dices que en Barcelona se vive muy bien y que ya se puede volver allí volando :13mellado: :13mellado:
    Y al amigo que se te aparecio por la oficina le dices que tal y adios muy buenas :twisted:

2. Loli124

Loli124

ps-mireia, Me imagino a Tiger con la patita en alto y diciendo " Juro por San Gatuno que jamas volvere a pasar hambre "
    Y el minino esta cumpliendo su palabra. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Crisy Has pensado en pasarte a la tinta de calamar, lo digo porque seguro que te deja bien morenita al momento :13mellado:

3. CRISY

CRISY

:11risotada: pues no, aun no lo tengo, ojala!!!! las clases las llevo muy bien, de momento lo voy controlando :sonrisa: pero....el profe no es el buenorro que me dio el teorico, porque estaba hasta arriba de clases y cursos :icon_evil: asi que me lo esta dando otro :llorando:
    Pero niña!!! que miss españa ya ha sido!! :11risotada: anda que si me empiezo a poner morena ahora para el proximo año....voy a tener mas color que una negrita zumbona :13mellado:
    Loli, la verdad es que es una pena, tuvimos en casa la tercera guerra mundial :icon_evil: mira que se lo estuve preguntando cientos y cientos de veces y el pues no se, ya lo preguntare, no aun no me lo ha dicho mi madre, no, es que se me ha olvidado preguntarlo.... :99998indignado: y eso que cuando se fue el finde pasado a calpe a la despedida de soltero me dijo que si que ibamos a la quedada :icon_evil:
    Mañana me voy al chalet cuando deje el coche :sonrisa: y no vuelvo hasta el martes!! :52aleluya: a ver si me da tiempo a hacer algo alli, quiero limpiar la zona donde pondre el huerto para ver si puedo ir empezando a plantearlo :roll:
    Por cierto, ya tengo mi terraza floreada!!! :mrgreen:

4. ps-mireia

ps-mireia

veo que por fin captas el pensamiento de mi gordito :11risotada: :sonrisa:

:mrgreen: :11risotada: :razz: no se puede tener todo desgraciadamente :13mellado:
    jajajaja :11risotada: esta vez soy yo la que estoy espesa :11risotada:

alguien me puede decir a la quedada de que? tengo mucha curiosidad. :shock:
    Que tengas unos buenos dias en tu chalet, y que hagas una buena huerta, mientras te pones morena :11risotada: :sonrisa:

5. CRISY

CRISY

:24revolcado: brujas mas que brujas!!!! :11risotada:
    que me estoy poniendo morenisima de la muerte!! :icon_cool: de ahi parecerme a una negrita tipo la de lo que el viento se llevo :razz: :razz:

En mayo hay una quedada en castellon, a la que iba a ir...pero ya no :cry: :cry: :icon_evil:

A ver si me luce el tiempo en el chalet jeje que mono tengo de estar alli!!!!!!!!!! :mrgreen:
    Buen puente niñas!!!! :besogrande:

6. ps-mireia

ps-mireia

veras, aquí las ya pueblerinas, no entendemos que haceis en esas quedadas, :shock: es que quedais mucha gente para miraros las caras y ya está, :11risotada: o quein :icon_question: :icon_cool: para hola que tal :icon_question: :sonrisa:

Alegrate niña, dice el hombre del tiempo que brillará el sol, solo para las que se quieran poner morenas para las bodas, para los demas no :sonrisa:
    jajajajaja, ya te vale, tendrás que ponerte a regimen :11risotada: :13mellado:
    :11risotada: por que se puede, taraririri :razz:
    Buen finde simpaticas ;)

7. CRISY

CRISY

pero que mala eres,con que a regimen eh!!! :twisted: :11risotada: kilitos me sobran pocos, y si, me tengo que poner a regimen para perder lo que he ganado en este año de baja :-? menos mal que me he desinflado ya por las corticoides :icon_redface:
    asi que el sol solo brillara para mi??? :sonrisa: que iluuuuuuuuuuu :24revolcado:
    Que pases un buen finde niña, seguro que a la vuelta os puedo contar alguna historia de mis bichos :icon_cool:
    Por cierto, en esas quedadas nos conocemos, hablamos del foro, de nuestras plantas, intercambiamos....y sobre todo nos reimos!!! :24revolcado:

:besogrande:

8. ps-mireia

ps-mireia

que envidiaaaaa :sonrisa: sana ein??? :11risotada: :11risotada:
    buen finde ;)

9. Hola chicas!! las tengo muy abandonadas, pero bueno, que cuanto tengo el tiempo, le estoy pique y pique al internet y ustedes no aparecen y me ocupo mucho y arman la fiesta!! No tienen desperdicio!!

ps-mireia, 14 años??? :suicida: que dificiles somos de olvidar hija!! Como diría mi madre, es horrible tenernos y luego perdernos! :24revolcado:
    Con los fantasmas por si las dudas ya prendi unos inciensos, pero esos me darían menos miedo! le tengo mas miedo a los vivos que a los muertos :11risotada:

CRISY, que bueno que te vas al chalet! y continua con tus clases que ya estoy ahorrando para ir en navidades ehh ya queda poco tiempo!!
    ahhh ya entiendo porque no querías pasar el examen!! pillina! y con este, como el maestro no es un lindo gatito, avanzas de maravilla!!

No puedo parar de reirme con la imagen del gato jurando con la patita en alto y la mirada perdida que nunca volvería pasar hambre!! jajajajaja!! bueno bueno....

Y a la pobre Crisy de miss madrid la pasaste a negrita de lo que el viento de llevo, pero mira que si eres bruja!!

Loli, ya que Crisy deserto de la quedada, te toca a ti subir las fotos eh! que envidia me dan! y yo tan lejos!! me parece que será divertidisimo verle la cara a la gente con la que te escribes todos los días!! o llevan mascaras?? :24revolcado:

buen finde chicas, yo no tengo chalet pero ire a ver a mi madre que desde noviembre no la veo y a mi hermanita que está de 6 meses de embarazo y no la he visto! hoy llevo a las niñas a quitarles los puntos y les dejo la casa para que hagan fiestas!

:besogrande:

10. Loli124

Loli124

CRISY, Que pases un estupendo fin de semana :si: :si: Y sobre todo que te pongas bien morenita :icon_cool: A la vuelta explica algúna historieta de los bichitos :sonrisa:

ps-mireia, Te apuntas a la quedada ahora que ya sabes de que va la historia. Yo es la primera vez que voy y espero pasarlo muy bien :27chocaloscinco:
    Y Tiger ? explorando su territorio a ver que encuentra de menú del dia :13mellado:

Neniux, Espero que no lleven mascaras, sino como nos ibamos a conocer :16duda: No te preocupes, ya que crisy no puede venir sere la encargada de poner las fotos de la quedada :sonrisa:
    Y tus niñas que tal siguen van mejorando ? :razz: Cuidado que si las dejas solas se van a montar una fiestorra por todo lo alto :47globos: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :80matasuegras:

Que lo pases estupendamente con tu madre y tu hermana :52aleluya:

Feliz fin de semana :besogrande:

11. LuDo

LuDo El gato

A mi gata lo que le gusta es subirse a un cojín, apretarlo con las patitas y luego "mamar" hasta que se cansa (después de una media hora) y duerme. Encima de mí también lo hace de vez en cuando... También es muuuy mordedora, pero ella lo hace bastante fuerte. A veces es solo flojito como advertencia, pero si se mete bajo la cama y la intentas sacar, por ejemplo, te da unos bocaos.... Ah, y tampoco maulla NUNCA, solo cuando saco el paquete de comida (lo oye y viene corre que te corre y hale, a maullar!!) y cuando llego a casa y la sorprendo porque no me esperaba, entonces da un maullidito de saludo.

Saludos!!

12. Loli124

Loli124

Hola :94-bienvenida: LuDo, Si que es señorita tu gata :28nena: Por cierto como se llama tu minina ? es una gata joven ?

Así que no habla demasiado, hasta que no le pones la comida. Eso es infalible la manduca es lo primero de todo :relamerse:

Como minimo te saluda cuando llegas a casa, eso esta muy bien :bueno: :sonrisa:

Sí es que son las reinas de la casa estos bichitos nuestr@s :11risotada:

13. LuDo

LuDo El gato

Pues se llama Princesa (como lo que es, jaja) y tiene casi dos añitos ya!!
    Y el/la/los/las tuy@/s?

14. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola LuDo,

Yo tengo dos gatas, la mayor es la Milú y tiene unos siete años y la peque se llama Nina y tiene cuatro años . Las dos gatas son recogidas de la calle. Pero son guapisimas y muy cariñosas.
    :sonrisa:

15. Loli124

Loli124

LuDo, Sí quieres conocer a mis dos gatas, en la pagina 16 las encontraras. :si: :si:
    Ya me diras que te han parecido. Yo creo que son guapisimas :11risotada: