Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: si mireia, casi todos los siameses son bizcos :24revolcado:
    Me encanta este tema :mrgreen:
    ASturiana.......hay amores que matan :11risotada:
     
  2. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque parezca raro ,la madre de mi gata es siamesa (estoy segura de que es su hija porque me papé todo el parto) y no es bizca.....bueno,si la miras muy de cerca,sí ( je,je) :sonrisa:
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Crisy

    :jaja:
    No será que como son tan bonitos... :24revolcado:

    Margaret

    :lol:

    Neniux
    La tuya es mas directa que lo era la mia :lol:
    Asturiana
    Todavia te quedan unos años hasta que se quede sin dientes :lol:
    VIVAN LOS GATOS VIZCOS ....y los que no también :sonrisa:
     
  4. Les pongo una foto de mi retoños,
    la negra con blanco es macarena (la que muerde y le encanta el agua :twisted: )
    y la otra pequeñeja es mi bizcochito bizco (aunque en esta foto no se aprecia) y el tio grande es Gonzo ( Angela y Gonzo son de la misma camada, aunque se nota, quien era el que agasapaba mas comida, :sonrisa: )

    normal_ni%F1os.jpg


    Saludines, :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: esas fotos de todos "arrejuntaos" en la misma cama cada uno en una posicion me encantan :sonrisa:
    :shock: madre mia gonzo!!! que lorcillas!!!! :13mellado:
    Guapisimos!!! :mrgreen:
     
  6. :24revolcado: si mi pobre gordito!!! ya he intentado de todo para ponerlo a régimen, pero no lo logro!!!! :11risotada: es una gato muy bien alimentdo!! jajajaja.

    Ahora con los tres en la cama, mi marido y yo dormimos echos un ovillo :24revolcado: y donde Gonzo se te suba a las piernas, amaneces con calambres!!!

    Saluditos!!
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    juer juer!! :icon_redface: eso mepasaba a mi con un gato que tenia cuando vivia con mi madre, llego a pesar 10 kg :shock: :shock: desde que le castramos, y eso que comio pienso light desde el principio :shock:
    Se me dormia siempre en mi espalda....hasta que me dio por ir al fisioterapeuta y me dijo que si me dedicaba a cargar sacos de patatas :shock: :shock:
    :24revolcado: se me tuvo que quedar una cara de tonta..... :icon_redface:
     
  8. :24revolcado: :24revolcado:

    CRISY,
    :24revolcado:

    Es que 10 kg! es un monton!! Mi gordito solo tiene 7 kilitos!! pero tengo que cuidarlo mucho para que no siga "creciendo"....
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Crisy
    muy buena, pero estóy segura que por mas que lo intentes no lo logras :besogrande:

    Neniux

    Los tres guapisimos y a sus anchas :24revolcado: no ay mas que verlos, pero la que mas me flipa es

    nunca pensé que un gato le gustara tanto el agua, ¿as pensado en ponerla en algun guines de los recors? Ya me la veo en algún periodico con su ama en brazos ;)
    Buen fin de semana :73tartacumple: :cervezas:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: mire, pues te garantizo que en ese momento se me tuvo que quedar, porque no soy capaz de coger una bolsa de patatas....cuanto mas para coger "sacos" !!!! :11risotada:
    Neniux, es que nuestros bichejos estan engordando mucho eh!!! :mrgreen: hoy le he dicho a mi cristi que una de dos, o adelgaza o me la como :68comercubiertos:
    :24revolcado:
     
  11. Pues no lo he pensado, pero lo cierto que a veces he pensado que Macarena no es gato sino perro, cuando la entontré, un perro le habia mordido la pata, yo creo que con la mordida le traspaso mañanas de perro :11risotada: , además de que le encanta el agua, es cero arisca, le encanta esperarte en la puerta y te trae la pelota para que juegues con ella, ahh y lo mejor es verla a tras de su correa para que la dejes salir al jardin! es la unica de los tres que le gusta traer la correa puesta!! asi que la pobre, tiene completo de perro :24revolcado:
    Mejor hay que ponerlos a régimen!! jajajaja

    :24revolcado: :24revolcado:
    Asi me dice un amigo, que donde el dueño del restaurante chino conozca a mi gato, se lo roba :11risotada:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    niñas........ :sonrisa: mirar a mis frioleros :11risotada:
    https://img380.***/img380/4237/fuego0119bt.jpgla bruji y el pintas
    https://img380.***/img380/9310/fuego0021sg.jpg el calcetos
    https://img358.***/img358/5897/fuego0135qc.jpgy la brujita mas de cerca
    :shock: no se quemaria??? no habia fuego, pero si ascuas!!!! :-? estos gatos estan locos.....

    :24revolcado: aunque no se de que me extraño....igualito de locos que la dueña :13mellado:
     
  13. CRISY, que bonitos están!!!! Me encanta que todos tienen casi los mismos colores!! que guapos :corazondando:
    Además está tan acogedor ese rincon que no me extraña que estén ahi todos juntitos!!! se ven muy comodos y sin frio!!!

    Cuanto tiempo tiene la brujita? y el calcetos se ve muy grande eh!!

    :corazonverde: preciosos!!
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!,p ues la bruji tiene año y pico, en mayo hace dos y el calcetos tambien :sonrisa: como no se las fechas exactas, la bruji cumple el 1 de mayo y el calcetos y la cristi el 15 :11risotada: :11risotada:
    La brujita es muy finita ella jeje como si guardara la linea :-? y calcetines desde que le castre, pues esta sacando barriguilla :11risotada:
    Te mandan un maullido :13mellado:

    :11risotada: :beso:
     
  15. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    si su gato la muerde ,mea,y caga donde no debe llame A :roll: VIAJERA