Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. CRISY

CRISY

Hola chicas!!!! :twisted: que no os acordais ya que este finde tenia boda en Salamanca???
    Edito para dejar solo vuestra foto :24revolcado: que ya esta bien de que me vea todo el foro!!! :11risotada:
    y esta para vosotras :burla:
    https://img116.***/img116/7003/p51301262qr.jpg
    Hale!! ya que me habeis visto :icon_cool: me voy a descansar el cuerpo y a curarme unas ampollas que me han salido de los puñeteros zapatos :llora:

:besogrande:

2. Loli124

Loli124

CRISY, Ibas muy guapetona para la boda :sonrisa: bueno tú moreno tampoco estaba mal ( me refiero al morenazo de la foto :13mellado: ) Vamos que los dos estáis muy guapossssss !!!! :sonrisa: :sonrisa:

P.D Se te ve muy morena, se nota que el sol te cogió bien fuerte o seria el spray bronceador :twisted: :11risotada:

3. CRISY

CRISY

:11risotada: bruja!! mas que bruja!!!! :burla:
    Mi moreno iba guapisimo :mrgreen: y mi otro moreno...espectacular :11risotada: amos, que cualquiera diria que me habia ido una semanita al caribe eh!! :13mellado: :11risotada:

4. ps-mireia

ps-mireia

:bailedos: pero que parejita mas wapa, yepa!!!!y que decias del palo? :24revolcado: gracias por las fotos.En fin confiesa que fuisteis al Caribe a casaros, ein? por eso estais morenos :bailando: y la ultima pensando en nosotras : :lenguita: ya te vale :shock:
    Resumiendo, mu guapos, mu guapos, mu guapos. :13mellado:

:beso:

5. CRISY

CRISY

:shock: :shock: mire, que no nos hemos casado nosotros!!! :11risotada:
    Del palo...ejem...digamos que le toque solo para las fotos :twisted: :11risotada:
    Venga, a ver si las ve Neniux y las quito, que las ha visto ya medio foro :icon_redface:

6. Loli124

Loli124

CRISY, Te cuento una cosita pero que quede entre nosotras :malo: Adivina que me fui a comprar para estar más morenita para la quedada :icon_question:
    No lo adivinas .... Un gel autobronceador para ir bien morena a la quedada :icon_cool:

Oye es estupendo, en mi vida he conseguido semejante moreno :sonrisa:
    Y encima no me tengo que pasar horas al sol tostandome. :11risotada: :11risotada:

Ya ves me diste tanta envidia con tú moreno que yo también lo quise probar :si: :si:

Vamos que voy a ir super morenaza a la quedada :bailoteo: :13mellado:

7. CRISY

CRISY

:11risotada: que bueno!!!! :11risotada:
    A que funciona!!! quien esta morena a estas alturas del año y con las semanitas de frio que hemos tenido eh??? NADIEEEEE :11risotada:
    Lo tuyo es en gel?? y te queda uniforme?? y las manos se te quedan naranjas?? cuenta cuenta!!! :24revolcado: asi cogemos mas experiencia!!! :mrgreen:

8. Diossssss pero que cosa mas guapa!!! CRISY, gracias por las fotos y por esperar para que yo las viera!! Te ves guapísima!! y mira que moreno has cogido con el autobronceador!! con la foto casi no se nota el naranja :24revolcado:
    no, que te ves guapisima!! y el otro moreno también se ve muy guapo, pero de moreno nada ehhh, te ves mas morena tu!! :sonrisa: me encantó tu vestido!!! :okey:

loli124, a ver si me dan el nombre del autobronceador quizá lo encuentro por aca, la verdad es que estoy mas blanca que la leche!! todo el fin de semana nublado y hoy que tengo que estar en mi jaula (el curro) pues está el sol que da gusto!!
    Para evitar las manos naranjas inmediatamente una buena tallada con agua y jabon y no te toques para nada la piel! Ahora yo me compre una crema para el cuerpo que en teoria tiene algo de autobronceador, pero no es lo mismo :mad:

9. jajajajaja, si hasta aca se noto como pusiste las cruces!! jajajajaja

:pensando: que buena artista es no??? :11risotada: :11risotada:

:24revolcado: en este post ya hay de todo!!

10. ps-mireia

ps-mireia

: :29cejas:

:nariz-mentiroso: :24revolcado:

y medio foro pensará que estais muy guapos, y tu muy morena :sonrisa:

Para que lo sepan todos los del foro, cuando vean a Loli, que el bronceado será por irse al Caribe naranja, jajajaja :13mellado:

jajaja :13mellado:

jajaja ;)

11. Loli124

Loli124

CRISY, Sí el bronceador es un gel y si te lo pasas bien queda muy uniforme :icon_biggrin: . Con las manos tienes que ir con cuidado y lavarte las enseguida porque sino quedan un poco naranjas, supongo como te paso a ti. :11risotada: :11risotada:
    Pero la piel queda estupenda, muy suave y lo mejor de todo que no es graso. A mi eso que la piel este como en ganchosa me da mucho repelus :13mellado:

Neniux, El gel bronceador es de la marca " L' oréal " Paris.

SUBLIME BRONCE , gel autobronceador + efecto alisante.

Bronceador uniforme ultra - natural. No graso. Rostro y cuerpo :sonrisa:

Espero que lo encuentres :si: Yo aquí lo compre en la perfumeria. No creo que tengas problemas de encontrarlo, la marca es muy conocida ;)

A mí me a funcionado de maravilla, estoy super morena :icon_cool: Parece que venga de tomar el sol del Caribe :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Loli124

Loli124

ps-mireia, No te quejes que tú moreno cebra es el ultimo grito en moda Menorquina. :11risotada: :11risotada:

Aquí les presentamos a nuestra estupenda Mireia con un fantástico color

" BLANCO - NEGRO " . Ultimo grito de este verano :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

13. CRISY

CRISY

:11risotada: bueno, ya que ha llegado Neniux, y tambien katry, las quitare, pero os dejare la que esta dedicada a vosotras, que esa no me da verguenza que la vean :sonrisa: :sonrisa:
    :11risotada: mire, si, seguro que piensan eso, y ademas medio foro habra guardado la foto para hacerme budu :24revolcado: :24revolcado:
    Loli.....yo, despues de darme varias veces el spray....me di cuenta de que queda mejor, si dejas pasar unos cuantos dias al darte :roll: :roll: pero para otra ya he aprendido :11risotada: :11risotada: que el sabado tengo otra boda, me lo voy a dar esta noche y hasta el viernes na de na :mrgreen:
    El mio es de Garnier (ambre solaire) -bronceador sin sol, acabado uniforme-spray autobronceador con extracto natura de albaricoque; y el otro dia me compre otro de Nivea sun- sun touch spray autobronceador express, mira a ver si encuentras alguno de esos, todo sea que te tengamos que mandar un cargamento para alla y que parezca que te has ido al caribe todo el año :icon_cool: :11risotada:
    Katryna, que gusto que te pases por aqui :sonrisa: :beso: seguro que te has reido de lo lindo :24revolcado: anda que no somos payasas eh?? :11risotada: :11risotada:
    Lo de las fotos con nuestras mascotas no estaria nada mal, pero para que yo consiga una foto con todos cerca....tengo que estar durmiendo :twisted: :twisted: y como que no pondria yo una foto mia en brazos de morfeo :24revolcado: pero es una graciosa idea, asi nos conoceriamos todos, porque a nuestros bichos ya les conocemos :sonrisa: :sonrisa:

Un besete chicas!!! :beso:

14. Loli124

Loli124

CRISY, Pero cuantos botes te has comprado tú para estar morena ? :shock: :icon_cool:

Yo con un poco de moreno me conformo :bailoteo: Mira que si llega mi maridito y me ve toda negrota, se pensara que se a equivocado de mujer :13mellado: :13mellado:

katryna, Encantada de conocerte :si: Y como dice Crisy somos un poco payasas y estamos loquitas de atar :11risotada: :11risotada:

Muy buena idea las fotos con las mascotas :sonrisa: Pero habrá que preguntar a mis dos mininas cuando quieren posar para las fotos :razz:

15. CRISY

CRISY

Pues me compre el primero...y el otro dia otro, para probar...que como tengo tantas bodas no me dara con uno :11risotada:

Chicas no me lieis que me tengo que ir a claseeeeeee!!!!!!!!!!! :11risotada: