Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. CRISY

CRISY

Neniux, a mi como no me invitaron a la despedida de soltera....pues menos dinero!! pero entre el traje del moreno, mi vestido, la pelu of course!!,el viaje a Salamanca, el hotel y el dia siguiente de la boda, mas el sobre de dinero que se suele dar, este mes no comemos!!! :icon_evil:
    Mañana la tengo a las 7, y a esta el mismo vestido (igual que a las otras dos que faltan) menos mal que no repite ningun invitado :11risotada: porque me niego a comprarme otro modelito, ademas fijo que no me queda tan bien :icon_cool: :icon_cool: :24revolcado: y nada de pelu ni nada, pelo liso como una tabla peinado por mi y "cagando leches" :11risotada: y encima como estoy a dieta, sin poder comer a mis anchas!!! :icon_evil: aunque he bajado 900grs en una semana (con la boda de salamanca de por medio) :bailando: asi que estoy bastante contenta :sonrisa:

A ver si pillas al novio de macarena y le castras :mrgreen: :mrgreen: asi no te rondara tanto, jeje, aunque si ve que le das comida y le cuidas, quizas se te pegue cual garrapata :24revolcado:

:besogrande:

2. jarrillera

jarrillera

Hola, buenos dias a todas ;)
    CRISY, no me riñas `por lo de las fotos, creía que me habian traido la cámara pero no fué así.
    Ahora si la tengo así que ahí van las fotos, no están muy bien, me tendre que enganchar al foro de fotografía que anda por ahí.
    Epero que os gusten tanto como a mi.

https://img99.***/img99/7150/gatitos2sem7lv.jpg

http:[URL=http://***][img]https://img85.***/img85/1527/quelindosgatitos15d2qg.jpg

https://img159.***/img159/5659/meloscomo6nz.jpg

Es que no paran quietos, tienen 15 días, hoy toca jarabe de lombrices. :besogrande:

3. CRISY

CRISY

:cry: :cry: Jarrillera no consigo ver las fotos :cry: :cry:

Cuando les des el jarabe no te asustes si ves lombrices en las caquitas eh!!! :11risotada: que la vez que yo vi eso a uno de los gatos que me dieron de la calle meti un brinco que no te imaginas :-? :icon_redface: que ascooooo :11risotada: ahhh y muy importante, aunque supongo que ya lo haras, ponte guantes para cambiar las cacas por aquello del embarazo ;)
    :9992aaaaa: edito porque ya los he vistooo!!!!!! :9992aaaaa: esa gatita tricolor es preciosa!!!!!! :shock: se parece a mi bruja!!!! :24revolcado: espero que no sea como ella de caracter :sonrisa:
    Que bonitos son todos, estan para comerselos :icon_cool: :icon_cool:
    :beso:

4. jarrillera

jarrillera

Tranquila CRISY, ya tengo cuidado con lo de las caquitas, de todas formas, yo no cambio los cajones de arena por si acaso!! me ayudan con ello.
    De todas formas las caquitas se las come la madre, también se comerá las lombrices que echen? que asco!!! estoy hecha un lío :-? si sabeís algo me lo comentaís.

Qué preciosos que son, y la tricolor es una brujita!
    SALUDOS :adios:

5. CRISY

CRISY

:shock: una cosa...te vas a quedar con todos??? :roll: :roll: es que creo ver otra hembra, la tricolor seguro que lo es, pero detras de los negritos, en la segunda foto, tambien parece tricolor no??? :roll: :roll: :sonrisa: :sonrisa:
    Pues si las caquitas se las come la madre.... :-? :-? deberas estar pendiente por si acaso, o desparasitarla tambien, que nunca esta de mas ;)

:beso:

6. jarrillera

jarrillera

Pues sí, se quedan en casa, menos uno que se lo lleva la señora que me ayuda con mi padre, todavía no sabe cuál llevarse porque la gustan todos, pero me parece que me lo estoy pensando, que pena!!.
    Es mi primera camada de gatos, con los perros ya he pasado 2 camadas y me he quedado con 2, pero consulté lo de la esterilización con la veterinaria y me aconsejó que lo haría con el macho, así evito que se vaya tanto por ahí, con el consiguiente peligro, pulgas, garrapatas, etc. y también que no vaya dejando hijos por ahí, además las gatas no se van del porche de casa aunque estén en celo. :icon_biggrin:
    A la mama gata la desparasité al poco de quedarse preñada, y no he visto lombrices en sus heces, y no se si podré darla jarabe pues como estan mamando las crias igual no les va bien. :-?
    En fin menos mal que os tengo por aquí, para todas mis dudas.
    Un besote!! :beso:

7. ps-mireia

ps-mireia

Jarrillera, ayyyyyyyys :9992aaaaa: que me da algoooo,me he tomado una tila :sonrisa: que guapos, pero a mi la que me gusta es la brujita, que guapa, y el de la derecha es como mi Tiger :ojoscorazon:pero el mio tiene las patas blancas, es medio persa y callegero.
    Neniux,
    jajajaja :sonrisa: muy bueno, pero lo bueno lo ven iguál con ropa :13mellado: si no verian dos veces lo bueno y podria ser demasié p'aellos :11risotada: ejemmm :24revolcado: además yo soy la capataz y no me combiene que se despisten :9999995latigo:
    CRISY,
    :shock: así seguro que adelgazas :11risotada: :11risotada: pués nada, a boda cada semana :sonrisa: seguro que serás la envidia de las come pasteles :11risotada:

8. ps-mireia

ps-mireia

Loli de quedada :icon_cool:
    Nenuix de finde :icon_cool:
    Crisy de boda :icon_cool:
    yo currando :icon_cool:

:relojarena:

9. jarrillera

jarrillera

Pues sí que estamos bien!!!
    Loli,Neniux,Crisy, que bién os lo montaís, yo aguantando a la famili todo el día, y sin poder hacer nada en la huertita!!! :(
    ps-mireia, unos disfrutando y tú trabajándo, que injusta es la vida eh! de todas formas, espero que todo haya ido bien y ya me contaréis. Un beso :besogrande:

10. Loli124

Loli124

11. Hola chicas!! Sorry que venga hasta ahora, pero me mandaron de viaje otra vez, a este paso ya también tengo experiencia de azafata! Con los cambios de horario estoy un poco destrozada, lo bueno es que me duermo en cualquier parte, entonces no termina de despegar el avion y ya estoy sopa!!
    A por partes, Jarrillera, que hermosos son tus retoños!!! Me encantan!! y si es verdad que hay dos que tienen una cara de hembras que no pueden con ella!! Asi que te quedarás con casi todos, que suerte!!
    Lo mejor es que le preguntes al veterinario por el jarabe para la madre, porque es verdad que aun y cuando la hayas desparacitado, si se come las heces con lombrices, seguro tengas que desparacitarla también y no se que sea peor, que amamante con lombrices o con jarabe, solo el veterinario puede decirtelo! pero son preciosos! cacho ojazos que tienen!!
    ps-mireia, Nada, que también me pase el finde currando, pero encerrada en la jaula, nada de aire libre, solo el sabado un poco antes de irme que me sali a trabajar a la terraza, asi tomaba un poco el sol, claro que me concentre tanto con mi trabajo que no me di cuenta que se me tostaba la espalda, parezco camarón!! jajajaja. Y bueno, si tu eres el capataz, entonces nada, a buscarte un atuendo que no te haga rayas de zebra!

loli124, cuentanos que tal la quedada!! que emoción!!

Crisy, suerte con la boda!! espero que te la hayas pasado genial! y la dieta... como se ve que ya viene el verano!! yo también estoy a regimen! las navidades caen fatal a las caderas!! :24revolcado:

Pues la mala noticia, se fue mi pez fredo, ya estaba bastante viejito el pobre, me queda claro que intente hacerle feliz, lo rescate de las manos de un compañero de la oficina que no le quería nada, lo tuve un tiempo en la oficina, pero termino deprimido, con tanto stres que circula por el aire, lo traje a casa, le encantaba que le diera el sol, era un pez beta, pero ya se le veia cansado, cerca de tres años conmigo mas lo que lo haya tenido mi amigo, un gran logro para un pez!, se fue mientras estaba de viaje, ya los ultimos dias bajaba a verle con miedo de encontrarlo muerto, asi que se espero a que yo me fuera de viaje y ahorrarme el susto :13mellado: , muy bueno mi pez! en fin, ya descanso! Y como yo me venia en taxi del aeropuerto pues adelante mi viaje, me llamo David nada mas bajarme del avion para darme la noticia, me lo quería decir en persona pero como adelante el vuelo y no podia pasar a por mi, me lo dijo suavecito, un hermoso mi marido!!

12. jarrillera

jarrillera

Hola chicas, como me alegro de leeros!!
    loli124 que bonitas fotos, y que envidia sana!!!, por las caras que teneis os lo pasasteis genial eh!!!! :lol:
    Neniux, vaya con los vajecitos estaras cansada. Siento lo de tu pez, se coge mucho cariño a los animales por muy peques que sean :(
    Los gatitos están preciosos, ya se quieren poner de pie, están graciosisimos tambaleándose! :lol:
    Lo de las lombrices, no creo ni que tengan, pues la madre estaba desparasitada al poco de quedarse preñada, y la veterinaria no me ha comentado nada.
    pero no bajo la guardia, os iré mandando fotos a medida que crezcan y ahora, zumito de narnja y tostadas con cafe!!
    Saludos

13. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola chicas

Ya estoy de vuelta, ayer no me pude pasar por que el post de castellón no paraba de editar :sonrisa: Pero os deje un adelanto para que fuerais mirando fotos. Por cierto que todavía van poniendo más fotos de la quedada. ;)

Os cuento, fue fantástico y muy divertido. Toda la gente se lo paso de maravilla, la organizacíon de primera. :okey:
    Solo llegar a la reunión nos esperaban con las etiquetas de nuestro avatar para darnos a conocer, que por cierto a mi me duro bien poquito porque una paloma me dejo su " regalito " encima de la camiseta que llevaba puesta :11risotada: :11risotada: Si miráis las fotos que Ali-3 me hizo parece que estoy bailando sevillanas :13mellado: Según ella era el baile de la paloma :twisted:

Hicimos un poco de turismo por el centro de castellón y seguidamente nos fuimos a una terracita a tomar algo y después para el restaurant que nos esperaban para comer. :68comercubiertos: :relamerse: Todo fue muy bien y la comida estupenda.

Después de la comida nos fuimos a ver el desert de las palmas y visitamos las ruinas del antiguo monasterio. Y en la misma es planada del desert hicimos intercambios de plantas y semillas. La gente parecía que no había visto plantas en su vida. Todo el mundo intercambiaba flores, esquejes, semillas ... etc, etc. Vamos aquello parecía un mercadillo de flores. :13mellado:

Por la noche nos fuimos de cena a una pizzeria del centro que estaba muy bien, y después de la cenita, sobre las dos y pico de la mañana, mi marido y yo nos fuimos a dormir pero la peña se fue de copas hasta las cinco de la mañana :cervezas:

El domingo ya fue más tranquilo, solo quedamos seis personas del grupo, nos llevaron a dar una vueltecita por el puerto donde había un mercadillo donde compramos alguna cosilla y estuvimos curioseando un poco. Nos quedamos a comer en el puerto donde nos hicieron una paella que estaba para chuparse los dedo ( mirar las fotos y verás que pinta tenia ).

Después de la comida sobre las cinco más o menos, nosotros ya no despedimos pues nos quedaban unas cuatro horas de viaje, que se convirtieron en cinco por un accidente que encontramos en la autopista :(

Pero realmente valió la pena ir a la quedada, porque nos lo pasamos muy bien y la gente fue una pasada. :sonrisa:

Bueno chica os lo he explicado un poco por encima, porque la verdad pasaron tantas cosas y nos reímos tanto que seria largisimo de contar :11risotada:

Neniux, Cuanto siento lo de tú pez, yo también tengo un acuario y el día que se muere alguno me da no se que :cry:

Jarrillera, Pero que lindos están los gatitos y que graciosos que se ven.
    Cuando puedas pon más fotos, se ven monisimossss!!! :razz: :razz:

14. ps-mireia

ps-mireia

Neniux,

Baya, yo que estaba tan contenta por vosotras, y resulta que tu también currelabas en una jaula :shock: bueno, seguro que tendría aire acondicionado y si no, seguro que no pasaste el calor que pasé yo, :jaja: no te quejes :11risotada:
    :11risotada: con lo buenos que están los camarones seguro que tu marido te puso la guinda al regresar : :sonrisa:
    Siento mucho lo de tu compañero silencioso :-? :llora:
    Jarrillera,
    :si: :sonrisa: porfa, son tan monos...que tal tu barriguita :icon_question: de cuanto estás :icon_question:
    Cuidate mucho
    loli124, Que bien te lo pasaste ein : :icon_exclaim: :icon_exclaim: Eso es muy bueno, ya he leido que caisteis muy bien :sonrisa: que tal llevaste lo de la subida del desierto de las palmas :sonrisa: bale, no me cuentes :13mellado:
    :24revolcado: aysss, eso solo te puede pasar a tí :11risotada:

15. jarrillera

jarrillera

Hola chicas!
    Ya veo que el finde a cundido eh! sobre todo para algunos, vaya fiesta que os montasteis con lo de Castellón :41amigosbebiendo: loli124 si es que hasta las palomas no se resisten a tus encantos, que faena! :11risotada:
    ps-mireia mi barriguita va creciendo cada vez más, ya estoy de casi 20 semanas o sea en la mitad, y ya lo noto, es una pasada!! estoy como loca.
    Los gatitos preciosos, ya se quieren poner en pié, pero se tambalean es graciosisimo, os mando fotos tranquilas, lo malo es que a la madre la ha salido un abceso en la mandíbula por culpa de una muela, y tiene el pus por fuera, vaya susto que me dí anoche cuándo se lo ví, he bajado al vete, la ha puesto una inyección, y tengo que darla antibiotico, pero una dosis que no afecta a los cachorritos y la leche.
    Día completito, es lo que tiene tener animalitos, hay que cuidarlos.
    Un beso guapas. :besogrande: