Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. jarrillera

jarrillera

mira la loli, todas de juerga :41amigosbebiendo: :cachondeo: y yo mirando :shock: pues claro, me lo pasaría igual de bién viendo como disfrutaís en tu cumple.
    claro que duele CRISY, además como no puedo tomar nada mas que paracetamol, pues nada el dolor ahi sigue :icon_evil:
    tengo una mala suerte, con el dia tan bonito que ha hecho para trastear por la huerta y el jardín, pero nada, he salido un rato a poner las piernas al sol y no aguantaba :cry: , así que para la comunión autobronceador que te crió :11risotada:
    ale!!! que la fiesta continúe!! :cervezas:

2. Loli124

Loli124

Jarrillera, Di que sí , tu bien sentadita y reposando y con un zumito para celebrar el cumple :sonrisa:
    Cuidate esa ciatica, que yo también se de que va el tema. Estoy operada de hernia discal y no veas la lata que a veces me da la espalda. :-?

CRISY, Dale muchos mimitos al calcetines y veras que prontito lo tienes bien recuperado :razz: :razz:

3. CRISY

CRISY

:24revolcado: vamos a hacer la comunidad del autobronceador!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Si te lo das, cuidadin con las manitas, si puedes ponte guantes de latex, que luego no se te queden las manos como a loli :burla:
    Loli, no pierdo oportunidad ;)

:beso:

4. Loli124

Loli124

CRISY, Mira que eres mala :twisted: Si yo solo las tenia de un bonito color NARANJA :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me imagino quien te lo a dicho :sonrisa: :sonrisa:

5. CRISY

CRISY

:24revolcado: si si, bonito naranja Garfield :24revolcado: mira que te lo aviseeeee!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

6. Hola chicas!!

loli124, feliz cumpleaños!! :pensando: estoy un poco lejos para tirarte de las orejas! :burla: suertuda!! :47globos:
    Que la pases muy bien y que la vida te de muchas sorpresas lindas y te las de en abundancia!! yo también soy geminis! pero del 27!!

CRISY, no me lo puedo creer! me tienes con los ojos cuadrados mujer! pobre calcetines!! me alegra que ya esta mejor, verás que dentro de nada ni se acuerda de lo que pasó! y pues si, aunque pasen calor, a cerrar las ventanas! Lo que no entiendo porque encerraditos en un cuarto, hacen muchas trastadas si los dejas sueltos?? :999991protestando:
    Dale muchos mimos de nuestra parte!!
    ps-mireia, pobre ganso, si tu te asustaste, imaginate el que lo encontro!!

Jarrillera, cuidate mucho esa ciatica! Mi hermanita también esta de encargo (bueno bueno... mi hermanita tiene casi 30 añitos jajajaja) y también anda con ciatica pues le pesa la barriga, un poco de calor en las caderas le alivia, pruebalo, a ver que tal :-?

Y bueno, viva la sociedad femenina del autobronceador y el color naranja! :24revolcado:

:besogrande:

7. CRISY

CRISY

:icon_evil: Neniux, pues les encierra en una habitacion porque dice que si les dejamos el baño abierto luego esta todo lleno de pelos (mentira, ni que a el no se le cayeran :icon_evil: ) y en el salon no pueden estar porque destrozan los sofas con las uñas :icon_evil: :icon_evil:
    Lo que os digo, que en cuanto tenga coche...pasare mas tiempo en el chalet yo sola con ellos que aqui en esta puñetera casa :icon_evil: ademas, asi seguro que discutimos menos :lol:
    :11risotada: te animas o no???? :24revolcado: ya veras uqe guapa quedas hombre!!! :11risotada:

8. CRISY, pues cuando el moreno te deje pelos en el chalet le encierras en el cuarto de baño!!! jajajaja.

:24revolcado: Pues me compre una crema de loreal que en teoria es crema pa el cuerpo y poco a poco (solo poco a poco) te va dando algo de color, o mas bien, con el poco autobronceador que tiene te resguarda el bronceado anterior, y como el sabado algo de sol tome, pues llevo tres dias poniendomela, claro, como es crema pa el cuerpo y no autobronceador, no me lave las manitas y que creess????? viva el club de las manos naranjas! jajaja, porque ademas, me las siento como acartonadas! que horror!! :sonrisa:

Loli, ya te he visto!! en las fotos!! que emoción me ha dado!! guapisima que te ves! como he disfrutado leyendo ese post!

9. CRISY

CRISY

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: pero no sabeis leer o que!!!! :burla: dije que os pusierais guantes!!!!!! :11risotada:
    Ahora, cada vez que os echeis lavaros bien las manos, y eso se ira poco a poco

:24revolcado: como pagamos la novatada eh!!! :roll:
    Poquito a poco iras cogiendo colorcillo sin pasar por el estado gamba no??? :twisted:

10. hola buenas...q partidera con ustedes.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    continuando con el tema.. de los bronceadores y demas (prefiero antes blanca fantasma q otro color extraño :11risotada: ) me han comentado q en el mercadona hay unas toallitas autobronceadoras....yo a la tia la veo morenita no naranja :11risotada: me imagino q funcionara..ademas dicen q no manchan la ropa. ;)
    un saludo.
    y volver al estado natural lo antes posible.... :11risotada: :11risotada:

11. jajajaja
    mariola_suarez_25, tuvimos que darle un poco de mimo a CRISY, que se sentía faltal ella siendo naranja, asi que fuimos solidarias con ella! :24revolcado:

Habrá que probar esas toallitas!!

lo dijiste, pero la mia no es autobronceador, sino crema para el cuerpo!! :24revolcado:

Mira, dejate de complicaciones, que la crema la ponga el consuerte y que el cargue con el naranja de las manos :24revolcado:

12. CRISY

CRISY

:24revolcado: :11risotada: eso si que ha estado bien!!!! :11risotada: pero el mio...ya es perro viejo en eso y dice que me lo ponga yo solita :icon_evil:

:11risotada: :11risotada: pero que brujilla que eres!!!! :24revolcado: y envidia que te dio de mi moreno garfield :13mellado: :11risotada:

13. :24revolcado:

Claro que me dio envidia!! jajajaja para finales del verano lograré ese naranja garfield tan cotizado!! :13mellado:

:24revolcado:

14. ahhh que se me olvida contaos una cosita.

Mi angela, no se si se los habia dicho, pero es una fanatica de los guantes, no se que les ve (o les huele) que aun y cuando se los escondas, los encuentra! claro que terminan por ser de su propiedad pues a mi para que me sirven unos guantes con los dedos rotos si realmente nunca hago carreras de coches :11risotada: pues la ayudanta se los tiro todos porque ya estaban que daban lastima, y ahi esta la pobre con un calcetin de David llorando dando lastima, y que le saco unos guantes que sobrevivienron a este invierno (de esos de los chinos por supuesto, los compre en madrid) y que se los dejo, no les puedo describir la cara de ilusión que puso! me hizo crunch el corazón!! se puso feliz a jugar con sus guantes, pero para que le dudaran mas, le deje solo uno (le gustan hechos pelotita) y le guarde el otro, y me ha visto con una cara de: el que da y quita con el diablo se desquita :twisted: dame mi otro guante! que me he tirado de la risa al suelo! tan lista la judia!! Ya tiene sus guantes, pero seguro no le duraran mucho, a ver aca donde encuentro guantes a un euro para que juege la gata!! y en plena primavera!! :11risotada:

15. Neniux, :11risotada: :11risotada: .. curioso... :11risotada: :11risotada: ... eso a ella de jugar con el ovillo no le gusta...a ella le va algo mas elaborado...
    cuando lo logres pon fotos....q ya si eso, me pongo a juego con mi salon (naranja melocoton..monisimo) :24revolcado:
    un saludo.