Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :99993paraguas:
    Un dia que no estóy, y mira que afotitos mas bonitas que me encuentro!!!!!!
    La bruji es como las tipicas Menorquinas,de tres colores, jajaja me encanta, y su compañero es todo un gato, todo puesto el, precioso, pero porfavor no le pintes mas pecas al pintas, que ya te vale.... :11risotada:

    :twisted: CUIDADO CON LOS TROLLS QUE SE COMEN A LOS GATOS Y PERROS, ALERTA a los virus :sonrisa:
     
  2. jajajaja, entonces son casi de la misma edad :11risotada: , mira que se ve mucho mas grande calcetines, pasa como con los mios, jajajaja :sonrisa: se ve quien come mas!!! Yo ayer estuve viendo fotos y si es verdad que la embarnecida se la dan con la castración!

    Que bonitos estan!!!

    Yo les mando un achuchon!!! :beso:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: mire, pues a dia de hoy de vez en cuando le veo una pinta que no le habia visto nunca :11risotada: a este paso de aqui a tres o cuatro años me encuentro con un perro negro :-?
    Neniux y que lo jures, la tonta esta les pongo el comedero, coge cinco bolitas y se sienta a mirar :11risotada: sera pava!!!asi esta de fina que pasa por debajo de la puerta!!! :11risotada:
    Me falta poneros una fotito de mi cristi :mrgreen: es como tu avatar mire
    https://img77.***/img77/3828/dsc019575ph.jpg
    y mi jodio enano :13mellado:
    https://img390.***/img390/5563/dsc019553xo.jpg
    Es mas malo que un dolor de muelas!!! :11risotada:
     
  4. Que guapa está Cristi!!! hasta sonrie en la foto! que coqueta!! Y los chicos están super grandes!!! Yo no se porque hay quien piensa que los gatos y los perros no pueden convivir!!

    Encontre una foto de Lucas, es el gato de mi marido pero vive con mi suegra en madrid, es muy parecido a tu calcetines :11risotada:
    normal_santiagodonostireyes%20032.jpg
    Aunque lucas no nos ve en todo el año, siempre que vamos para alla inmediatamente nos reconoce :sonrisa: y por supuesto, nos empieza a morder de la emoción, jajajajaja :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: juer y tan parecido!!!! pense que era el y yo diciendo y esta bruja de donde ha sacado una foto del calcetos :pensando: si esa silla no me suena de nada........ :11risotada:

    Pues estos conviven perfectamente, cuando llego el jodio enano los gatos estaban a la defensiva y ahora es al reves, el enano les "cuida" y hace de pastor :11risotada: luego cuando venga os cuento lo que hace cuando alguno se intenta escapar del chalet :sonrisa: (o lo he contado ya??? :-? )
     
  6. koalajardinera

    koalajardinera koalajardinera

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid - España
    Buenas:

    mi experiencia es la siguiente, mi gata maulla muy poco, realmente solo cuando quiere comer. reafirmo la locura por los suelos recien fregados, si es con lejia mejor. en mi caso, Marina, se vuelve loca con el jamon serrano y cuando se tumba con nosotros, lo que hace es aparte de ronronear muchisimo, babearnos, este hecho no lo habia conocido nunca en un gato. pero vamos que cualquier cosa es posible en los "lindos gatitos".
     
  7. CRISY, tu cuenta!! :11risotada:

    koalajardinera,

    Nada tonta Marina!!! :pensando:
     
  8. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Copia%20de%20dumbo%20y%20tigers%20002.jpg Dumbo y sus posturas :24revolcado: vida de perros :shock:

    [​IMG]
    Este gordo ya lo conoceis, está a punto de calentarse un poc.

    [​IMG]
    I aquí estan los 3 mosqueteros al ataque.
    La siamesa es la que os conté que largaba a la gente que no le gustaba :mrgreen:
    CRISY que guapos los perros, y cristi se parece un montón al mio, ;) No te preocupes por el pintas, pués me han dicho que a los dalmatas cuando se hacen mayores de vez en cuando les escapa alguna peca corriendo :13mellado:
    NENIUX que guapo es el gato de tu pareja.
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :11risotada: solo me salió una foto, mañana las otras
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: aysss mi jodio enano duerme tambien asi!!!! pero este es mucho mas grande :lol: no le dolera luego todo??? :shock:
    Bueeeeno, pues os cuento lo que hace Alco (el jodio enano) con los gatos cuando nos vamos al chalet :sonrisa:
    Cuando le cogi del albergue, pense que era un perro normalito, un chuchin :13mellado: pues noooooooooooo :11risotada: resulta que tengo un perro pastor de gatos!!!! :24revolcado:
    Cuando nos vamos los fines de semana al chalet, me llevo a los dos perretes y a los tres gatos (en un trasportin, obviamente) y alli no les dejo salir de casa porque las gatas estan sin castrar aun :-? y porque como solo vamos dos dias, pues me da miedo que se escapen y que no vuelvan a tiempo :roll: entonces no salen, pero a vecs, bien porque se queda la puerta abierta o bien porque son muy listos los jodios y abren las mosquiteras, pues alguno se escapa entonces.......... :mrgreen: se me oye a mi: "Alco!!! corre!!!!!! que se escapa la bruja!!! o la cristi o el calcetos y el jodio enano les hace un placaje :twisted: (digno de partido de baloncesto) y no les deja tranquilos hasta que se vuelven a meter en casa :sonrisa:
    Lo hace hasta con el calcetines, que es el mas tontorron y ese si sale de casa porque me sigue cual perrito faldero alli a donde yo vaya :twisted: , el se les pega como una lapa hasta que vuelven al redil :13mellado:
    a la gente cuando se lo cuento no me creen, pero cuando lo ven..... :24revolcado: la vecina de alli no se lo podia creer, me dice que lo lleve a videos de primera o algo asi :icon_cool:
    Mireia, tus gatos no se meten en la chimenea??? o para eso tienes esa placa ahi??? :shock: porque con los mios no hay forma, el dia menos pensado hago como viajera y me lo puedo comer como un corderillo al horno :roll:
    Por cierto, mis gatos se mueren por el pan de molde y el maiz :shock:
     
  11. ps-mireia, que guapos son todos!! y Dumbo hasta pone la cabeza en la almohada! jajajaja.

    CRISY, ayer que fue a hacer la compra le platicaba a David de tus gatos que comen pan de molde, y se moria de la risa!!! al menos salen mas baratos que el gato de koalajardinera, que come jamón serrano!!

    Y no le tienen miedo al fuego cuando se acercan a la chimenea?? Los mios muchas veces andan con los bigotes quemados porque les da por meter la cara en la velas!! Mira si son tontos!! :sonrisa:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: pues ayer se comieron un paquete entero!!!! :shock: :icon_evil: :icon_evil: eso si, si veis como rompieron el paquete...... :11risotada: lastima que mi chico lo tiro, si no le hago una foto para que lo veais, para la proxima preparo la camara :mrgreen:
    :lol: la que tiene miedo soy yo, pero ellos ya les ves!!! bueno, solo a la bruji, pero el calcetos (que no me dio tiempo a hacer la foto :icon_evil: )estaba tumbadito con la cabeza apoyada en el suelo de la chimenea con los troncos ardiendo a pocos cms de el :-? amos, que si sale ardiendo me quedo sin gato!!! :mad: pero es que hacia un frio fuera....estabamos a unos -5 o asi :roll: cualquiera no se metia dentro!! :11risotada:
    y cotillas!!! :24revolcado: los mios al principio, cuando eran chicos si se los quemaban con las velas, hasta que aprendieron, que un dia calcetines traia un pegote de cera en la nariz y venia estornudando :twisted: eso por meter las narices donde no le llaman :13mellado:
     
  13. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    me encanta, es jeniál :lol:


    :24revolcado: no, los mios no tienen alma de ahumado, los mios prefieren el sofá¨, a la unica que le gustaba era la siamesa Agata, que esa sí que se ponia dentro asta para hacer pis..
    la muy guarrindonga :13mellado:
    La placa la pongo para prevenir, así no tenemos que apagar el fuego al ir a dormír,la hicimos este invierno después de comernos el coco durante un rato,zaaas :ideamia: compramos los materiales y ya esta. :sonrisa:

    :17nuse: ya me gustaria que al mio le gustara, pero yo le doy pan de molde, y lo lame un poc, por lo de la educación, pero nada de mas, :mrgreen: y es que creo que el mio antes de estar con migo seguro que se artó de pan, siempre quieren al revés de lo que han tenido.

    Dumbo nada de chimenea, sin embargo le encanta quemarse las orejas en la estufa, el muy tontorron :24revolcado: de repente huelo a quemado, y buscando buscando me encuentro su oreja marron con humo,y con el pelazo que tiene no se da ni cuenta, bobon, tontorrón, :24revolcado:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: pues chicas,hablando de chimeneas y gatos...no os lo vais a creer :icon_evil: el sabado, la tonta de la bruja (la tricolor) que es una flor de estufa, como la dueña :mrgreen: se metio DENTRO de la chimenea, con las ascuas, pues la cogi para mirarle las patitas :icon_evil: y las tiene peladas, como si se hubiera quemado la muy tonta :icon_evil: :icon_evil: anda queeeeee
    La verdad es que no la he notado nada, no cojera ni na :roll: pero a partir de ahora estare mas pendiente :lol:
    El domindo, con la chim casi apagada, quedaban ya poquitas ascuas me pongo a buscar a los gatos como una descosida (porque mi chico se habia dejado la puerta abierta :icon_evil: ) y me los encontre a los tres dentro completamente de la chimenea :11risotada: casi me muero de la risa yo sola, los tres ahi tumbaitos echos un ovillo :24revolcado:
    Pobres, necesito poner la calefaccion urgentemente :-?
    Y lo del pan de molde....ya es increible, le voy a meter en una caja fuerte para que no lo puedan coger :lol: que se comen hasta el caducado :roll:


    ;)
     
  15. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    CRISY

    :24revolcado: jejejeje, ella o tu ?

    :roll: bueno!!!! tu lo tienes solucionado pues en invierno tienes la chimenea y en verano tienes a Alco corre!!! :sonrisa:
    Solo te falta el silbato para Falco y Pecas :mrgreen: