Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. CRISY

CRISY

:24revolcado: pues porque por aqui no es la epoca de guantes, sino te mandaba una caja llena de ellos para Angela :24revolcado:
    Para las proximas navidades haces buen acopio y asi tiene para todo el año :11risotada:
    Gata loca..... hazle fotos hombre!!! :twisted:

2. jarrillera

jarrillera

Buenos días, trasnochadoras!!!
    anoche a las 9,30 ya estaba en la cama, con mi vasito de leche, gelocatil, y mantita eléctrica, parecía mi mami :11risotada: igual igual! he pasado una noche infernal con lo de la ciática, hoy tengo consulta gine, le comentare haber que me dice, y supongo que por fin! me dirá si es nene o nena :o
    CRISY, hoy comienzo operación autobronceador, tranquila me pongo guantes :11risotada: que emoción, parece que vaya a hacer algo inusual!!! :11risotada: y creo que anda todo el mundo loco con las toallitas, y la crema esa milagrosa :11risotada:
    Neniux, por cierto tu gata-destrozaguantes, se llama como yo Angela! me gusta, me gusta.por cierto en los chinos tienes guantes de esos de jardinero que son de chichimona igual la gustan para destrozarlos.

Bueno, luego os sigo que tengo que ir a por la última analítica que me hice, a ver si todo está bien ;) luego os cuento!!!
    besitos reinas :beso:

3. Loli124

Loli124

Neniux, Muchisimas gracias por las felicitaciones. Así que tu eres del día 27, pues tendremos que montar otra fiestecilla :11risotada: :bailando:
    Si es que las géminis somos fantásticas :52aleluya: :52aleluya: Bueno y todas las demás también son estupendas :sonrisa: :sonrisa:

Pero que leo que tu también estas en el exclusivo club " manos naranjas " :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Mira que Crisy nos lo aviso, pero como no queriamos que fuera la unica que fardara pues hala todas bien naranjitas :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Mira que es curioso las aficiones que tiene Angela :shock: Nada a comprarles guantes a las niñas :twisted: :11risotada:

mariola_suarez_25, Siguiendo con el tema bronce, yo me quede super morena lo unico que quedo naranja fueron las manos :sonrisa: :sonrisa:

CRISY, Como te lo estas pasando a nuestra costa, pero es que no tenemos remedio. Si somos como niños, que cuando te dicen no hagas esto es lo primero que haces :53silbando: :53silbando:

Jarrillera, Buenos días guapisima, esperamos noticias a ver si es niño o niña :patinete: :28nena: .
    Espero que hoy ya te encuentres un poco mejor :si:
    Esperamos verte de un moreno espectacular, y sobre las manos ya nos contaras si ingresas en el famoso club de las naranjitas. :24revolcado: :24revolcado:

Y la Mireia por donde anda :icon_question: :sonrisa: :sonrisa:

Hasta luego chicas :adios:

4. ahh vale vale :okey:

5. ps-mireia

ps-mireia

loli124, MUCHAS FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS :sonrisa: loli, en la fiesta del baile, no habrán palomas, ¿no? a bueno, pués A BAILAR un poquito :bailoteo: :musica: :47globos: :80matasuegras: :41amigosbebiendo: :bailoteo:
    bueno toma mi pastelito de chocolate :76tartacocinero: y también un regalo sorpresa, claro, :74regalofuegos: y que cumplas muchiiiios mas, chim pom, :sonrisa:
    Pero bueno, que alegria se respira, me encanta :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: todo está naranja como mi flor :13mellado:
    Neniux,
    jajaja :11risotada: muy bueno, pero con la ventana abierta :11risotada:
    CRISY,
    :11risotada: :11risotada: :994nonono: si fuera perro viejo, te pediria de rodillas poder quedarse con las manos naranjas :sonrisa: :11risotada: :11risotada:
    Bromas a parte, me imagino que al moreno, se le acabaron las ganas que por culpa de los pelos se ahoguen los gatos, ¿no? tiene alergia? :mrgreen: en fin, venden unos cepillos .... :mrgreen:
    mariola_suarez_25, Que pasa el 27, no me entero :11risotada: sera tu santo.... :sonrisa:
    Jarrillera, Espero estes mejór de la ciatica :-? ya te queda menos :sonrisa:
    espero que con la eco, puedas ver el sexo del enano, que no te pase como amí, que cada vez que me la hacía, se ponia de espaldas :twisted: para darme la sorpresa al finál:11risotada:
    Bueno me voy a curreletear un poco :razz:

6. Loli124

Loli124

ps-mireia, Un beso guapisima :beso: Que rico pastel de chocolate !!! con lo que me guasta a mí :relamerse: Y con el regalo has acertado de pleno, que detalle más mono :11risotada: :11risotada:

Por aqui ya nos ves todas de color naranja. menos mariola_suarez_25, que ya caera un dia de estos :11risotada: :11risotada:

7. jarrillera

jarrillera

Hola, Hola. ya estoy de vuelta!!! es............... nena!!!! :28nena: :52aleluya: además dice que la ha visto muy clarito, pues nada ahora a comprar cositas :11risotada: mañana voy a Asturias patria querida, a la comunión así que me daré la autobronceadora por la mañana (con guantes) y os contaré resultados :icon_exclaim:
    loli, he cogido un poco de pastel de chocolate, tenia gusa!!! besos :besogrande:

8. Loli124

Loli124

Jarrillera, :52aleluya: :52aleluya: Felicidades . Que ilusion es un nena. :28nena:
    Me encantan las niñas, son tan moninas :bueno:
    Te puedes comer todo el pastel que te apetezca. Faltaria más :sonrisa: :sonrisa:

Cuidadin con la cremita :16duda: Y sobre todo acuerdate de los guantes :11risotada: :11risotada: Que sino te veo en el club de las manos naranjas :twisted: :11risotada:

9. jajajaj...
    el 24 de junio es mi cumple... por si no lo sabian.... :11risotada: :11risotada:
    si me pongo naranja es por solidaridad :13mellado: .... por q vamos prefiero mas el color blanca q un posible moreno arriesgado.
    yo el moreno q nunca olvidare fue el q cogi en el campamento de verano..con mi cremita vichi, con su porteccion ahi toda guay (como se nota q me la compro mi madre...costaba un h...)ese es el mejor moreno eso si fue 24 horas debajo del sol...
    a mi a los 4 meses me dio un dolor en la pierna de la circulacion (pleno calor) y apartir de ahi la circulacion tocada...no pregunten por el final..me he perdido toda tu aventura...ya me enterare del final a ver la carita de esa niña.
    un saludo....NARANJITAS :twisted:

10. ps-mireia

ps-mireia

Jarrillera, Felicidades, las nenas son mas buenas :28nena: pasalo bien en la comunión :sonrisa:
    loli124, Me alegro que te gustase, una vez al año no hace daño... :mellado
    mariola_suarez_25,
    jajajaja :11risotada: amí que me registren :sonrisa:

Neniux mañana es tu cumple y como no estarás..........tachan, tachan, sorpresa
    :47globos: :80matasuegras: :felicidades: :76tartacocinero: :musica: :bailoteo: y :78regaloverde: :-? si no te gusta se cambia, faltaría mas :13mellado: y esto para tu jefe :sonrisa: :ordenmaza:

Crysi como vas con el brrrrummm, bruuuummm :11risotada: :11risotada: y calcetines,¿está mejor? :roll:

11. CRISY

CRISY

Holaaaa, no he entrado mucho por aqui porque estoy algo pocha y no me apetece hacer nada, vaya trancazo que tengo :cry:
    JArri!! como me alegro de que sea nena!!!!! :sonrisa: :beso:
    y lo bien que nos lo pasamos que!! :burla: :11risotada:
    :24revolcado: pronto caeras en el club, ya lo veras :lenguita: :mrgreen:
    Neniux, felicidades por adelantado guapisima!!!!!! :sonrisa: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :regalosorpresita: a010.gif a040.gif
    Que te regalen muchas cositas y que lo pases muy bien ;) h050.gif
    Mire, con el coche muy bien, ya me quedan solo 8 clases para examinarme :9993aterrado: y ya se me puede dar bien, porque me va a salir la broma cara :despotricando:
    Calcetines esta mucho mejor, a ver si este finde en el chalet se termina de recuperar, para que se anime le voy a dejar salir al "jardin" :11risotada:
    Buen finde niñas!!!! :besogrande:

12. Loli124

Loli124

NENIUX. Felicidades guapisima !!! :flores: Que pases un feliz día de tú cumpleaños. :47globos: :80matasuegras: :bailoteo: :cervezas: :74regalofuegos: :77tartavelas:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

ps-mireia, Que bueno estaba el pastel :relamerse: Se nota que lo hiciste especialmente para mí :11risotada: y el regalo superior!!! :sonrisa: :sonrisa:

mariola_suarez_25, Prontito celebraremos el tuyo :52aleluya: Quedan 28 días :13mellado:

CRISY, Guapisima cuida te ese trancazo que has pillado :malito:
    Por cierto, como lo habrás pillado :29cejas: :29cejas:

Reposa mucho y cuida de calcetines que se ponga bien buenecito :sonrisa: :sonrisa:

13. Hola chicas!!!!

Gracias por la fiesta!! :sonrisa: La verdad me estoy festejando desde hoy!!! jajajaja, asi como de pueblo, la empiezo un día antes y la termino dos días despues!!!

Como va todo? Crisy, cuidate mujer, al chalete que con el aire fresco se cura todo!! Jarrillera, Felicidades!! las niñas son preciosas!! Que encanto!!
    jajaja y suerte con el bronceado!! :24revolcado:

ps-mireia, Gracias por lo que le toca a mi jefe! jajaja, que me trae como loca, entra y sale de mi oficina! a ver si ya se va que quiero festejar!!
    Estoy pensando a ver si hago magia... y me desaparesco!! :24revolcado:

Feliz finde, recuperense de la ciatica y del trancazo!!

:besogrande:

14. ps-mireia

ps-mireia

CRISY,
    :24revolcado: eso solo se te ocurre a ti, mira que llevár un trancazo a cuestas con lo que pesa...y encima en el mes de mayo :sonrisa: , ejem :icon_redface:
    bueno seguro que este finde se te pasa, en la casa de campo :9992aaaaa: con calcetines y tu rosal electrico :13mellado:
    que no se escape!!!! y sobretodo que el Enano no le haga un :11risotada: placage :11risotada: que sería demasié para el :-?

:sonrisa: jajajaja con moderación :culo: pero bueno, una vez al año no...... :13mellado:
    pués no te digo lo que me costó, porque es de mala educación decirlo :24revolcado:

Bueno wapistrimas buen finde :besogrande:

15. Loli124

Loli124

ps-mireia, :sonrisa: :sonrisa: Muy bueno lo del regalo :11risotada:
    Ya veo que eres muy educada :11risotada: :13mellado:

Neniux, Y que cumplas muchos mássssss !!! :47globos: :beso:

FELIZ FIN DE SEMANA :bailoteo: :jardinero: :patinete: