Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. :icon_question: :16duda:

Muchas gracias loli124, muchas gracias a todas.
    A celebrar!! jajaja, no me he podido desaparecer :icon_evil: mi jefe generalmente se va los viernes temprano pero hoy nada... aqui sigue, asi que tengo que seguir haciendo como que trabajo.... porque ellos hacen como que me pagan!! :24revolcado:

:besogrande:

2. ps-mireia

ps-mireia

Neniux
    :shock: a, bueno, ni tu trabajas ni ellos te pagan, :11risotada: eso si es bueno :11risotada: con razón tu David no queria castrar a tus niñas :13mellado: :24revolcado:
    Loli
    :profe: se hace lo que se puede :payasos: :sonrisa:
    mariola_suarez_25, bonito tu abatar, ¡ pero que veo! tiene la mano naranja :9992aaaaa:
    Bueno apetece un refresco? :pepsi: salud

3. Girasol

Girasol

:icon_biggrin:

Hola!!!

Paso rapidito por aquí, para invitar a todo el mundo gatuno a participar en nuestro super concurso de mininos. Los premios para los ganadores de cada categoría, será una hermosa postal del lugar de orígen de cada participante :icon_biggrin:

Queda sólo esta semana para ingresar las fotos, no se lo pierdan!!! :adios:

Un abrazo felino !!!

4. Loli124

Loli124

Girasol, Me encantaría poder participar, pero mis dos angelitos se niegan a posar para las fotos :icon_evil:

Lo sigo intentando a ver sí tengo más suerte :shock: :sonrisa:

5. jarrillera

jarrillera

Hola a todas!!!
    ya estoy de vuelta, cansadísima, agotada, y supermorena de toallitas mágicas!! :11risotada: eso sí me puse guantes y las manos como nuevas, es que los consejos de las expertas sirven de mucho ;)
    La comunión de maravilla el nene estaba muy contento porque los padrinos, que somos nosotros, estabamos con él. El tiempo un poco revuelto, no llovió pero igual mejor porque si no igual el achicharre habria sido la pera :roll: hemos vuelto hoy por la mañana, pues ayer acabamos tardísimo.
    ya veo que habeís estado de cumple! Neniux guapa FELICIDADES :felicidades: aunque sea tarde, espero que lo hayas pasado muy bien!!
    La ciática parece que se ha pasado, pero no bajo la guardia :mad: .
    Un abrazo :adios:

6. Loli124

Loli124

Jarrillera, Cuanto me alegro que la comunión os fuera tan bien :si: :si: Y que de tú ciática estés más recuperada :sonrisa:

Y sobre todo de tú " SUPER MORENO " :11risotada: Menos mal que tuviste la precaución de ponerte los guantes :razz: Sino ya te fuéramos visto en nuestro exclusivo club de las " NARANJITAS " :13mellado: :13mellado:

7. Hola chicas!!
    Jarrillera, gracias!! Ha estado genial!!

Que tal el fin de semana? Felicidades Jarrillera, porque las logrado broncearte sin dejarte las manos naranjas :24revolcado: has logrado algo que no habiamos podido las demás :11risotada: pero ya vamos volviendonos expertas en esto del autobronceado! Buscare las toallitas a ver que tal!

Girasol, gracias por la invitación! ya subi fotos de mis retoños, de quien no encuentro es de la macarena! parece que el mas fotogreafiado de casa es mi gordito!!

ps-mireia, si trabajo, pero hay dias en que... ya sabes... en cuanto pasa el jefe le das al teclado del ordenador como si estuvieras escribiendo una novela y realmente estás en el chat picadísima con el chisme :11risotada: el piensa que estas concentradísima en tu trabajo!!! y es que como me han tenido unos días (semanas ya) ahoracada, pues el viernes aproveche! hoy vuelvo a la carga!! :13mellado:

8. ps-mireia

ps-mireia

Neniux, Espero pasaste un buen cumple ;)
    y por muchos años mas :sonrisa: :11risotada: se lista y que no te pillen :13mellado:
    nos encanta que vuelvas a la carga :11risotada:

Un beso para todas, mañana mas que estoy cansati :besogrande:

9. Loli124

Loli124

Neniux, Me alegro que pasaras tan bien el cumpleaños :sonrisa:

El fin de semana estupendo, todavía celebraba el cumpleaños :11risotada:

ps-mireia, Que descanses bien, Buenas noches Guapa :9998durmiendo:

Besotes para todas :besogrande: :adios:

10. aunq ya cambie mi avatar...lo tengo q reconocer.. me dio envidia y me la teñi... :11risotada: ...nooo es brooommaaaa :11risotada:
    Jarrillera, me alegro d q te acordaras de los guantes. :11risotada:
    Neniux...igual q las chicas te digo q me alegro q te lo pasars bien en tu cumple.
    girasol yo creo q al final no voy a concursar.. parece q todos los foros se ponen de acuerdo...ME DECLARO EN HUELGA DE CONCURSOS.
    un saludo.

11. Oigan chicas...alguien sabe si la chic@ q abrio este post soluciono su problema :icon_question: :11risotada: :11risotada: ....es q lo q no me explico es q como puedae dar tanto de si un problema de este tipo :11risotada: :11risotada: :11risotada:..... yo solo me acuerdo q lei hasta la pagina 3 y despues de un tiempo he vuelto a empatar en la pagina 43...me tendre q poner al dia...
    eso si, si no ha solucionado su problema ademas de partirse la caja con vuestras historias, habra aprendido a ponerse guantes y si no a mandarselo a Neniux para su gata q le gusta mucho jugar con ellos.. mu´fina la niña. :11risotada:
    :angelpillo: :53silbando:
    un saludo.

12. :24revolcado: jajajaja
    muy bueno mariola_suarez_25, no se me hubiera ocurrido!! a ver chicas, desocupando los guantes del autobronceador los mandan para aca que estamos en la epoca del reciclaje!!

Creo que si soluciono su problema, o al menos se dio cuenta, que todos los gatos muerden! jajajaja, y es que ahora ya entraste a la parte de los "narajanjas" pero hombre que hemos pasado por todo un poco!! que todas hemos aprendido de todo!! :24revolcado:

como debe de ser!! Se empieza una semana antes del cumple y se acaba dos despues!!

Pues mi mejor regalo de este año fue el de David, me sorprendió el sabado con un pez beta precioso!! azul con morado! se le ve muy jovencito! Estoy muy contenta, la verdad, pocas veces le atina al regalo :icon_evil: :icon_evil: casi siempre termino eligiendolo yo!! jajaja, por si las dudas, eso de que de pronto te regalen una maquina para afeitarte las piernas.... :24revolcado: cualquier día me regala una pinzas y un martillo!! :11risotada: :11risotada:

13. CRISY

CRISY

:24revolcado: que marcha trae la californiana oyes!!! :13mellado: :24revolcado:
    Te han regalado un Beta??? :sonrisa: es mi pez favorito :mrgreen: cuando consiga volver a montar el acuario, el primero que tendre (o al menos seguro) sera un Beta, pero lo quiero en blanco, que ya los he tenido de todos los colores :mrgreen:
    Oye, sabes que se pueden tener en agua fria?? :lol: ayer se lo vi a la chica del vivero de mi urba en un jarron :11risotada: y me molo la idea, pero el pobre...no se, como que le veo mejor en un acuario bien grandote :icon_cool:
    Mariola :24revolcado: asi que ya te uniste al club "manosnaranjas" aunque sea para hacerte la foto eh!!! :24revolcado:
    Yo no se si chari habra solucionado su duda, pero eso si, tienes razon, se estara partiendo de risa, porque hemos pasado por toda clase de historias, desde bichillos degustadores de escargots :11risotada: :11risotada: :11risotada: hasta gatos bebedores de cafe y comedores de pan de molde, gatos jugadores de guanteball :11risotada: y pasando por un millon de historias muy graciosas mas, lee, lee, que no tiene desperdicio :24revolcado:
    Jarri, me alegro de que estes mejor de la ciatica ;) a ver si hay suerte y hasta que tengas a tu nena no te da mas :mrgreen:
    Mire, que hiciste para estar tan cansada eh?? :29cejas: anda golfona, cuentanoslo :sonrisa: :burla:
    Por cierto, aun me estoy riendo con tu correo de los gatos :24revolcado: ma-ma :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que buenooooooooooo :24revolcado:
    Chicas....me queda una semana para examinarme del teorico :-? ya estoy de los nervios :cry:

14. Girasol

Girasol

Perdón que me meta de nuevo donde no me llaman :roll:

Loli, me pasa lo mismo que a ti: tengo muchas fotos de colas, y casi ninguna de caritas! :11risotada: :11risotada:

Neniux, precisamente estaba mirando tus enanitos ahora, qué tierna la historia de Macarena! :corazonlate:

Y tú, Crisy, no vas a hacer participar a tus bebés? ;)

Besitos para todas! :adios:

15. ps-mireia

ps-mireia

loli124, gracias ya descanse un poco, pero fijate que si estoy así empezando la temporada, :shock: no se como acabaré :razz: arrastrandome por los suelos y pidiendo a gritos que llegue Octubre :sonrisa:
    mariola_suarez_25,
    jajajaja :24revolcado: y todabia biene lo mejor¡¡¡ :29cejas:
    Neniux,
    :11risotada: ya solo faltaban las narices de nuestros gatos naranjas :razz:
    Felicidades por el Beta, son muy guapos, también tuve uno y los gupis me nacian con unas aletas preciosas de colores, jajaja :sonrisa: menuda marcha les metia a todos los del acuario, menudo guerrero estaba hecho el capullo, con lo tranquilitos que estaban todos antes, y en cuando lo metí en el acuario todos marcando el paso y el terreno, menudo sargento, menudo brujo, bailando el baile de los 7 velos :11risotada: :13mellado:
    CRISY,
    :sonrisa:
    Si te lo cuento, no te lo creerias :11risotada: :sonrisa:
    Que bien que te gustara lo que te envié de los gatos, yo cuando lo vi, lloré y todo de la risa.
    Animos con lo del coche, LO CONSEGUIRAS :sonrisa:

Girasol,
    Esta vez no concursaré porque ando bastante liada, otravez ;)

Si alguien quiere que le envie una secuencia de gatos parlantes enviadme un mp con su mail privado y lo envio gustosa.