Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. Joo, pobre brujita! pero si a veces parece que son de plastico, se queman las patas y ni se enterán, con tal de estar calientes! ayer le decia a David que por qué no le tejiamos unos zapatitos a Angela que siempre tiene las patitas frias!! :11risotada: ya la veo, si no le dura el collar puesto, cuanto le durarán los zapatitos!! :twisted: y eso que aca lo mas frio son unos 10 grados! pobres de tus canijos CRISY, con el frio que hace!! por eso tienen trauma de pollito rostizado :16duda: pobrecitos!!
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: mire, a Alco le tengo en invierno y en verano!!! en cuanto a algun gato le da por asomar las narices por la puerta.....al ataquerrrrrrrrr :11risotada: :11risotada:
    :sonrisa: no os he puesto la foto de la bruji durmiendo encima del radiador??? :roll: :mrgreen: la buscare :twisted: esa es masoca!!! con lo alta que pongo yo la cale....normal que en la chimenea no se queme la jodia, si ya tiene que tener callo :11risotada:
    :24revolcado: pues tambien es verdad!!!! :11risotada:
    mis niños, como el suelo es de barro y esta gelido....cuando se apoyan, dejan una patita en el aire :11risotada: debe ser que asi sienten menos el frio :13mellado:
     
  3. jajajajajajaja!!! :24revolcado: que graciosos deben verse levantando una patita! asi al menos hay una que no se les enfria!!

    Aqui es verdad que no hace tanto frio, pero hubo una epoca en que Gonzalo (que es mas listo que el hambre) descubrio que si con la pata le daba al boton (del calefactor) se ponia caliente la habitación, y asi el jodio mientras nos ibamos al curro, se tumbaba en la cama con la calefracción puesta! hasta que llego el recibo y nos dimos cuenta, (el principios pensabamos que nos dejabamos puesta la cale) hasta que lo vimos!! :twisted: y entonces ahora desenchufamos porque nos deja pobres!! y ahora se mete entre las sabanas y ahi se queda sopa abajo de todo, claro que por darle gusto no tendemos la cama y nos sale mas barata la luz :11risotada:

    Las otras dos se pelean por el rayo de sol que entra por la ventana y asi se calientan :razz:
     
  4. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    CRISY tienes un perro tela gatuna perene extra.-simpa ve y dile !!!!! :shock:

    La queremos veeeeeer PORFA SI ? :sonrisa:

    En casa son todos mas bién estuferos, :shock: menos yo, y la gata que tenia antes, me pongo la espalda que me sale humo, :razz: me siento como las chinas, con la espalda bien recta para calentarmela bién, pues en Menorca ay bastante humedad, y así no tengo problems de lumbago, que soy una buuuuuuurra y lo agarro todo. :13mellado:
    Bueno ya se que tengo que haceros unos patufos para vuestros gatos,
    jajajaja :24revolcado: en menudos marrones me meto.
    Mañana os envio una afotito de unos muy monos que he hecho :mrgreen:

    :shock:

    :besogrande:
     
  5. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    Mi gata cuando tiene frío se me mete en la cama.Generalmente no me entero de que ha entrado :angelito: .El problema es cuando lo intenta y no puede porque yo tengo muy cogida la colcha.Entonces no tiene ningún reparo en liarse a darme cabezazos hasta que me muevo y consigue entrar :twisted: .Es que es muy burra. :cabezadas:
    Un día me tuve que reir porque me despertó a cabezazos en mi cabeza,y es que buscando sitio para entrar en la cama,se había metido por la funda de la almohada,claro,al llegar a mi cabeza ya no podía pasar y se lió a cabezazos.Allí estaba yo,a las tantas de la mañana muerta de la risa.... :24revolcado:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: madre mia, nos proponemos hacer un libro y salen dos o tres eh!! :24revolcado:
    aqui van las fotos de la bruji :sonrisa:
    https://img157.***/img157/5734/detodounpoco1285al.jpg
    https://img84.***/img84/8397/detodounpoco1295de.jpges pa comersela o no!!! :11risotada:
    y esta de regalo....
    https://img157.***/img157/5395/detodounpoco2296rb.jpg fijaros en como esta dormido el tio!!! :sonrisa: cuando se duerme profundamente se le doblan las patitas de atras :24revolcado:

    Margaret andate con ojo que el dia menos pensado te saca de la cama para ponerse ella :11risotada:
    mire, se aceptan esos patuquitos, pero mira que son tres gatos eh!!! :53silbando:
    :13mellado: esas son como el pintas y la bruja :11risotada: y el pintas no se sube a la mesa del salon porque no puede, pero desde arriba le mira la otra como diciendo chinchaaaaaaa :burla: :11risotada:
     
  7. CRISY, está para comercela de verdad! que hermosa se ve ahi dormidita!! y el pintas que comodo! :11risotada:

    ps-mireia, angela también va a ser muy feliz con los patuquitos que le vas a hacer jajajajaja!! Si se aceptan sugerencias, los preferiría rosas para que combinen con su collar, la verdad es una gata muy cursi! jajajaja :sonrisa:


    Margaret
    , Gonzalo a veces para que le hagamos hueco en la cama, le jala la barba a David! que bueno que no ha aprendido a dar cabezasos pues con el tamaño que tiene mi gordito... :tontito:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: que es jalar??? supongo que sera algo asi como aqui chupar no??? babear??? :11risotada: ay madre!!! que me lo imagino chorreando enterito!!!! :11risotada:

    Me parto de risa con vosotras y vuestros bichejos!!! :24revolcado:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    thumb_cerdo%20con%20zapatillas.jpg


    Me ha costado un poc de ponerselas al figura, pero al finál.......
    Podeis haceros fotocopias jajajjajajajaj :24revolcado: :53silbando:
    crisy tus animales se las traen a la hora de dormir, eeeee :shock:
    que guapos :13mellado:
    margaret

    Que suerte tienes de tener tan buen humor cuando te despiertan, yo cuando me despiertan por la noche arrrrraso con todo lo que tengo delante :lol: tanto es así que el mio Tiger cuando no duerme cerca de la chimenea lo hace en un lado de mi cama enrroscado y no mueve ni la pulga que le sobra :lol: ahora si, cuando empieza a clarear si no me despierto me hace guapa con su pata en la cara para que me despierte, y me encanta verlo con esos ojazos nadamás despertarme ;)

    neniux podrias poner los patuquitos en la labadora con ropa roja y te quedan de un rosa totál, :icon_biggrin:

    :besogrande:
     
  10. CRISY, jalar es tirar, le coge las barbas con los dientes y tira de ellos hasta arrancarlos, jajajaja, claro que duele muchísimo!!
    (perdon, pero a veces me botan palabras "mexicanas" jajajaja)

    ps-mireia, que bonitos patuquitos!!! :icon_exclaim: :icon_exclaim:
    pero me imagino que duraran mas en las patas del cerdito que en las de angela! la pobre no comprende que es por su bien!!

    :besogrande:
     
  11. Hola!! Les traigo unas fotitos de mis retoños que tome hoy por la mañana, intentaba subir al album unas fotos para el foro de "Flores de Nuestros Jardines" pero únicamente pude subir estas dos, no se porque no se dejaron mas ( :icon_question: )

    Pero aqui se las dejo:
    Esta es Angela y Gonzalo
    normal_reyes%20016.jpg

    Este es Gonzalo, mi gordito ejecutivo sentado en la silla del ordenador :11risotada:

    normal_reyes%20014%7E0.jpg


    :besogrande:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    neniux que guapos son, además te hacen juego con los colores de la casa ;) son hermanos?
    Si que está gordito Gonzalo :lol: dan ganas de achucharle, por cierto que por Mexico no necesitarás muchos patucos para el frio, no? en invierno que temperaturas alcanzais ?
    besogrande:
     
  13. Hola! Si son hermanos, incluso tienen las mismas manchas pero de diferente color y bueno, Gonzo un poco mas grandes porque tiene mas volumen, jijiji.

    No hace tanto frio, ahora en navidades estuve en españa visitando a la familia y hasta entonces me di cuenta que aca no hace frio, aunque me queje mucho! La minima que alcanzamos son 7 u 8 grados y la máxima (en cualquier mes del año) con unos 30 grados, es decir, hace primavera todo el año! Nada mas que ahora está con mas neblina y amanece frio en la mañana. No obstante, los patucos si nos hacen falta pues el piso está muy frio y Angela y yo, siempre tenemos frio como pajaritos! :11risotada: :11risotada:

    :besogrande:
     
  14. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    ya decia yo :lol: son guapisimos.
    Hoy el mio, me a presentado a su novia, de tres colores, se parece a la Bruji de Crisy (a la gata) claro jajaja :24revolcado:
    Está bastante gorda, y es muy joven, me parece que se ha buscado una novia embarazada :shock: ya veremos como termina todo :-?
    Por Menorca también hace una minima de 7 o 8 grados, y maxima 18 +o-
    pero tengo unas ganas de que llegue el calorcito, yo también soy muy friolera, tanto que por aqui se bañan en el mar desde el mes de junio pero yo siempre espero a finales de julio, porque me parece fria el agua :lol: :lol: .
    :besogrande:
     
  15. :11risotada: a ver si no terminan haciéndote abuela!! jajajajaja.

    Las dos mias están ahora mismo en celo, y tengo una panda de gatos en la banqueta! y lloradero todo el día! No sabía que las gatas también podian sincronizarse con el celo :shock: , es el primer celo de macarena y el pobre gonzo, desesperado, ya encontró la forma de meterse dentro del armario para no oirlas :11risotada:

    Aca también la gente se baña en el mar todo el áño, yo nunca me he bañado, ni en pleno agosto, me parece que es demasiado frio!

    :besogrande: