Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola niñassssss!!!!! :sonrisa: he estado varios dias sin conexion :icon_evil: y ahora tengo una que es mas lenta que el caballo del malo, pero al menos puedo entrar :icon_redface:
    :icon_cool: se te ha visto el plumeroooooooooooo :24revolcado:
    Neniux, tus gatitos preciososssssss :mrgreen: pa comerselos :68comercubiertos: :11risotada:
    :lol: y nunca penso en afeitarse??? :11risotada: o es que es masoca :pensando: :24revolcado:
    Mire.....:pensando: a lo mejor la ha dejado embarazada el :11risotada: :53silbando:

    Por cierto, os tengo unas fotitos que os van a gustar mucho :icon_cool: consegui sacar alguna que otra foto del perro pastor de gatos :11risotada: no se ven muy bien, pero algo se aprecia....los capullos cuando veian que tenia la camara me miraban!!! :13mellado: (otro dia os las pongo, que estoy harta de esta conexion tan lenta :icon_evil: )

    :beso:
     
  2. osita

    osita

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    barcelona
    bueno la verdad es que no había entrado nunca en este foro de mascotas, pues no lo había descubierto y no paro de reir y llorar por ver lo que hacen vuestros gatos en especial , al que no le gustan las visitas y les pasa el rabo por la cara, he tenido que dejar de leer porque las lágrimas no me dejaban seguir leyendo, yo tengo dos siameses uno se pone un poquito bizco cuando esta muy cariñoso pero el otro no, referente al agua os diré que les gusta mucho que los bañemos, y además en menorca se bañan en la playa(con el arnés puesto) y os aseguro que todo el mundo se los mira, el pequeño duerme en el hueco de mi brazo abrazado como un bebe, y ya haran 8 años en abril, y el otro en los pies nuestros como si fuera la almohada, lo que pasa es que pesa un poquito :twisted: ocho kilos, y no nos deja mover, nos tiene apalancados jajaja ;) ,me presentaré ya que os he dado la paliza hablando de mis niños soy osita y espero seguir aquí con vuestro maravilloso foro gracias :icon_biggrin:
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    crisy por fin :lol: :lol: confiesa que te as fugado y te ha traido el Enano jajaja :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    jijiji :24revolcado: pués como no sea en sueños....

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII queremos ver afotitos plys :sonrisa:

    neniux
    jajaja :lol: :lol: toma otra vez :icon_cool: te las presto.

    jejeje :24revolcado: prestaselas a el también, pobrecito.

    :shock: me ganas :53silbando:

    osita hola

    Te puedes creer que en mi casa ningun animal le gusta bañarse :-? solo al Dumbo (mi perro) pero en el mar, y no paro de ver gente que me dice lo mucho que les gusta bañarse a sus animales :shock:

    si vienes este verano dimelo que no me lo puedo perder, :lol: :lol:

    :besogrande:
     
  4. Hola CRISY, hacia mucho que no te veiamos por aca, :52aleluya: ya te echabamos de menos! Y date prisa con esas fotos!! jajajajajja, ojalá pronto tu conexion a internet para "leerte" mas seguido!! :razz:

    Ya te digo que el chino del barrio les tiene echado el ojo!! pero no le dejo que se acerque mucho :994nonono:

    :94-bienvenida: osita, esperamos fotos de tus pequeñejos para conocerlos! Tu gato tiene un kilo mas de peso que mi gordito! :shock: quiero conocerlo!! jajajaja
    y si tienes fotos de tus gatos bañandose en el mar queremos verlas!!! debe ser graciosisimo verlos! la mia le basta con entrar a la ducha, nunca he intentado meterla al mar :6-asombrado:

    ps-mireia, gracias por las gafas :icon_cool: anoche dormi solo una hora porque eso era un concierto espeluznante :suicida: casi me siento con ellas en el alfeizar a llorar!! y el papa como un tronco pero es que no se entera de nada :frustracion:
    bueno y dinos, si vas a ser abuela??
    seguramente los está adoptando!!! :sonrisa:

    :besogrande:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    hola niñas!!! enga, voy a intentarlo ahora que parece que esto va algo mas deprisa :roll:
    osita, encantada de leerte, veras lo que te ries por aqui :mrgreen:
    https://img217.***/img217/4997/dsc029069yb.jpg fijaros como en esta foto el enano le esta pisando la pata :lol:
    https://img217.***/img217/1973/dsc029078kh.jpg pelea!!! pelea!!! :twisted:
    https://img107.***/img107/6166/dsc029089gp.jpgla cazó y para dentro :icon_cool:

    Y estas dos de regalo :icon_biggrin:

    https://img123.***/img123/5719/dsc029059kj.jpg
    https://img123.***/img123/4337/dsc029110mk.jpg


    ;)
     
  6. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Vaya la que habeis montado en este post... de gata mordedora deberíamos cambiar a "extraños hábitos animales" porque vaya galería.
    Leyéndoos me he dado cuenta de que mi gato tiene muchas cosas en común con los vuestros.Como primer ejemplo: El agua. En cuanto me descuido se mete en la ducha conmigo, y si lo que me doy es un baño, se pone en el borde de la bañera y mete la pata en el agua, o se agacha hasta que alcanza a beber del agua, aunque esté llena de jabón. Al lavarme los dientes en el lavabo igual, bebe directamente del chorro, empapándose las patas, y luego al saltar al suelo de baldosas del baño, patina y se pega unos esnafrazos de órdago. Al fregar los cacharros igual, a la que me descuido tengo un estropajo felino.

    Lo de los ojos bizcos me parece que ya lo comenté en otro post, pero es que los tiene bastante torcidos. Sobre todo el izquierdo:

    https://img118.***/img118/3117/birollo9zl.jpg

    Y para los que no os creais que mi gato es malvado y pasota, aquí os pongo una de las primeras fotos que le saqué de pequeñajo cuando lo recojí en la calle. A ver quien se atreve a decirme que no es pasota...esa cara es la prueba.

    https://img118.***/img118/9849/hpim10281lk.jpg

    ¿os fijais como se le han oscurecido los colores con el tiempo? De una foto a otra hay un año y medio de diferencia. Pero es el mismo gato. ¡Lo juro!
     
  7. CRISY, en la mañana que veia como gonzalo le tiraba de las barbas a David me acorde de tu comentario, :pensando: yo creo que si es masoca! hombre, ni se entera de que le están arrancando la barba :24revolcado:
    Que monada el enano que los empuja con el ocico!! y que guapos salen todos en las fotos! El perro pastor de gatos :24revolcado:

    Harapos, tu gato es muy parecido a mi gata angela!! En las manchas, en los colores y en lo ojos! del mismo color y bizquitos!! que guapo!! La mia también era un poco mas amarilla de cachorra y se le han obscurescido los colores y la verdad de ha puesto guapisima!! Si no estuvieras tan lejos te lo pedia para novio de mi pequeña, que está desesperadamente en celo!! :twisted:

    Un beso a tod@s y si festejan el 14 de febrero: Felicidades!!! :corazoncitos:
     
  8. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues Vega está en celo sempiterno. Ultimamente no hace más que lanzar maullidos amatorios a todas horas. Se pone en el medio de la habitación donde yo esté, y lanza unos maullidos desesperados. Ojalá pudiera grabarlos para que los oyérais...

    Te digo yo que no le iba a hacer un feo a tu gata :29cejas:

    Por cierto, que ayer tuve un duelo de paciencia con él:

    Me estaba yo haciendo un bocadillo de jamón cocido, y a él que le vuelve loco se subió a la encimera de la cocina. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé. Él se subió. Yo lo bajé... Y así estuvimos un buen rato, el jamón cocido ya se estaba quedando reseco, yo procuraba no mostrarme enfadada ni reñirle, sólo para comprobar cuántas veces se subía a la encimera antes de cansarse... pero es que al final me cansé yo, después de 28 subidas y bajadas de la encimera, le reñí y le di un azotillo y se fue todo indignado (claro, después de tanto esfuerzo invertido...).

    Por supuesto me esperó tras el quicio de la puerta para lanzarse a mi pantorrilla.... (pero como ya me conozco sus venganzas rastreras me aparté a tiempo con lo cual todavía se quedó más humillado) :mrgreen:
     
  9. :24revolcado: si son mas tercos que uno!!! Te seguro que si lo hubieras dejado, lo intenta otras 28 veces, con tal de obtener un trozo de tu jamón cocido!! :24revolcado:

    Pues mi pobre angela llora de que penita, ya no se que hacer con ella, espero que esto pase pronto! En los celos anteriores como viviamos en un tercer piso, aunque habia mucho escándalo no pasaba nada, ahora que vivimos a pie de calle como tiene cuatro gatos fuera y los ve por la ventana, pues la pobre está mas desesperada que nunca!! En cualquier momento se queda afonica de tanto maullar :smile:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :9992aaaaa: tengo un virus, mañana :17nuse: :okey: :besogrande: :lol:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: me parto de risa con vosotras.... :sonrisa:
    Harapos, tu bichejo es guapisimo!!! :13mellado: a ese tambien le querrian mis niñas como novio :twisted:
    Ahora esta la Cristi en celo y es un autentico calvario, aunque esta maulla muy bajito :-? pero el enano la coge por el cuello y se la lleva a la cuna a limpiarla :icon_redface: puaggg y luego pretende darme besos a mi!!!! :11risotada:
    Los mios se vuelven locos en cuanto sienten el ruidito que hace una lata al abrirse :shock: les da igual que sea de atun, de maiz o de champiñones :shock: :shock: :11risotada: y por supuesto las subidas a las encimeras..... :11risotada: son todos iguales eh! :roll:
    mireia, ya estas sacando al virus del ordenador eh!!! :mrgreen:
     
  12. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :icon_cool: crisyse pensaba el virus que.... :mrgreen:
    muy graficas las fotos jajaja :24revolcado: muy potitas.
    No me estraña que luego se duchen jajaja :lol:
    neniux
    claro, esta es la solución, :idea: un aparato que decodifique la voz, y en vez de maullidos, musica clasica para relax, :razz: :icon_cool:
    haraposes guapisimo, y tiene una pinta de travieso el tipo este :lol:
    :icon_cool: :13mellado: yo no :lol: y que tierna es..(la foto)jeje
    :besogrande:
     
  13. Bueno bueno, parece que ya viene la primavera o nuestr@s pequeñaj@s se pusieron de acuerdo para estar en celo al mismo tiempo :11risotada:

    Mira que eso sería un gran invento!!!

    Les dejo unas fotitos que tome ayer.
    Harapos, Vega tiene muchas novias de donde escoger, jajajajaja
    ayer le enseñe la foto de Vega bebe a David y me preguntó que cuando habia sacado esa foto de Angela :sonrisa: , te estoy buscando una foto de Angela bebe para que veas como se parecian! (bien dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo! jajajaja) Y cuando me dijo que quería conocerlo en persona le dije que la tenia facil, nada mas teniamos que ir A Coruña :24revolcado: el pensaba que era el gato del vecino!!

    Angela
    normal_61F40759.jpg

    Macarena
    normal_61F40762.jpg

    Gonzalo
    normal_61F40767.jpg


    :besogrande:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: madre mia Gonzalo que bolilla!!!! :sonrisa: ays que pellizcon le daba en el muslito :11risotada:

    :icon_evil: hoy tambien entro en celo la Bruja, y Calcetines esta desesperaito :mrgreen: no da a basto, suelta a una y coge a la otra :24revolcado:
     
  15. Ya te digo que se nos adelantó la primavera, :pensando:
    las mias ya me tienen cansada!! :frustracion: y el gordito está a punto de pedir que lo mandemos a vivir con el vecino :24revolcado:
    cuanto dura el celo de una gata? como solo tenia a angela no me parecia tan escabrozo pero ahora con dos... :twisted:

    :besogrande: