Gata mordedora

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por chari_sparrow, 16/1/06.

1. ohhh que lindo es!!
    pero los chicos no van a molestarlo mucho??
    es que en mi casa, Macarena es tan salvaje! que me da miedo meter otro bicho, aunque me imagino que se acostumbran.

En madrid David y yo teniamos un hamster ruso, y es verdad que Lucas ( su gato de alla) nunca le hizo nada, al contrario, si se perdia el hamster, ahi iba lucas a buscarlo.

Sigo ahorcarda, espero el lunes estar mas tranquila.

Feliz finde!!

:besogrande:

2. ps-mireia

ps-mireia

:shock: :twisted: pero tu me ves con cara de dejar que alguien moleste a mi pequeño :9998durmiendo: jajaja ademas no te preocupes porque como es tan aburrido, ni miran la jaula donde esta, ademas la he puesto al lado de la coneja y en cuanto se acercan un poco, la coneja (que me ha salido guerrera) les hace un placage que los tiene a los dos a raya :lol: es muy divertido, esta hecha una lider. :shock: El dia que la ponga en la jaula grande con el conejo, ¡¡¡me lo tendra amargado al pobre!! :24revolcado:
    En fin, feliz finde :besogrande:

3. CRISY

CRISY

:shock: pero ese bichin duerme de lado? como las personas? :shock:
    pobrecito...a ver si se te recupera del todo!!!! :sonrisa: oyeeeee hazle alguna foto en movimiento!!!! :11risotada:
    :24revolcado: :24revolcado: me muero!!! ya lo que faltaba, un perro pastor de gatos y un gato pastor de hamsters!!!! :24revolcado: :mrgreen:
    No curreis mucho que es malo!!! :11risotada: ya os contare yo cuando me den el alta :-?

Neniux, yo no me voy a disfrazar, tengo un chico tan soso tan soso, que ni en carnavales!!! :11risotada: el dia menos pensado, le pego una patada en el culo y a disfrazarme se ha dicho! :icon_cool:
    Buen finde!!!! :besogrande:

4. ps-mireia

ps-mireia

Tendras que esperar un mes como minimo :ssssh: :9998durmiendo: :lol:
    :77tartavelas: hoy es el cumple de mi compañero y no te inmaginas lo que ha pasado :sonrisa: hayer por la noche hice el pastel, quedo muy potito ;) a la hora de poner las velas, las he puesto de esas que se buelven a encender :28nena: para gastarle una broma...pero me ha dado por ponerlas todas muy juntas en el medio del pastel y despues he puesto diez siguiendo el circulo del pastel mas separadas :roll:
    Las he encendido y he ido al salon con el pastel, que en esos momentos ya empezaba a parecerse mas un volcan, que un pastel,jajaja :13mellado:
    y encima no se PODIAN APAGAR :-? Lo ha intentado, pero inutil, seguia :9992aaaaa: unos amigos que estaban aqui, :9993aterrado: yo con un ataque de risa que ni te cuento, mi compañero a punto de pedir el divorcio :999994diablo: al final, quite las velas con un tenedor , quite la cera y lo recubri otra vez, :errores: no pongais velas de esas todas juntas :24revolcado:

5. Hola!!
    si tenemos de todo chicas :revocaldose:

Estas enferma :icon_question: :roll:
    El mio no te creas que es muy dado a esas cosas, pero ya con unas copas encima, hasta baila!! :bailoteo: y ya es decir bastante!!

un perro que pastorea gatos, un gato que pastorea hamster y una coneja policia!! :24revolcado: que gracia!
    Yo tenia conejos hace mucho también, pero no se llevaban bien con los gatos, he tenido tantos bichos que mi mama nos decia que un animal mas a la casa y ella se salia, lo bueno es que nunca lo cumplio :11risotada: :11risotada:

ps-mireia, que risa con tu volcan!! me lo puedo imaginar!! yo ya con los años he optado por poner las velas en forma de número sino me queda un incendio!!! jajajaja.

6. ps-mireia

ps-mireia

Yo me queria poner el disfraz de gripe avial :icon_cool: pero como no tengo a Crisy cerca para pegarme una patada :razz: :24revolcado: decidi quedarme calentita en casa. Mejor, porque si llego a salir asi, en el pueblo me linchan :sonrisa:
    tendre que hacer lo mismo ;) pero lo que me rei, no me lo quita nadie. :icon_biggrin:
    ¿como andas con lo tuyo? :17nuse: cuenta :shock:

7. CRISY

CRISY

:icon_evil: chicas, ayer os respondi y se me borro!!! y por cabreo lo deje :icon_evil: :icon_evil:
    :24revolcado: a ver las monerias que hace el liron careto ese :11risotada: entonces tendremos para escribir un libro!!! :11risotada:
    si, tengo una enfermedad reumatica y de momento me afecta a las caderas :icon_evil: pero saldre de esta!! :11risotada:
    :24revolcado: me muero.... :11risotada:
    :24revolcado: eso ya seria mucho!!!!! :11risotada:

8. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Saludos para tod@s.

Me gustan los animales en general, sobre todo los gatos. ;) .

Vuestras historias me parecen muy divertidas :11risotada: . Sobre todo porque me veo muy reflejadas en ellas. :roll: .

Tengo dos gatas. La mayor se llama Milú y la peque Nina . Espero poder presentarlas pronto. Son unos pequeños diablillos :twisted: .

9. loli124, de mientras..q pones fotos cuentate algo de las gatas
    un saludo y bienvenida.

10. ps-mireia

ps-mireia

pos si, para rematar, le regalo un silvato a la coneja, para que tenga controlado al liron con antifaz, que por las noches se las traera, ein?
    :13mellado: de momento me conformo viendole los dientes agarrando la manta, para que no lo destapemos :shock: :13mellado:
    seguro que lo logras. ¿ que tratamiento ? si no es mucho pedir :icon_cool:

jajaja :lol: no le cortes los hilos por si acaso :lol: que malas, que malas, :sonrisa:
    Hola Loli queremos ver fotos de Milu y Nina :okey:

11. ps-mireia

ps-mireia

:shock: Hola Mariola, muy bonito tu album, tu también podrias contar anectotas
    por lo que he podido ver, :11risotada: la tortuga es increible :sonrisa: nunca la vi antes, tiene una cara super tierna, y sus ojos super espresivos, esta para darle un beso. :11risotada: creo que dara para escrivir una enciclopedia :24revolcado:

12. Loli124

Loli124

..

mariola_suarez_25, Gracias por vuestra bienvenida. :94-bienvenida: .

Voy a explicaros que a mi gata Nina, le encanta bañarse, se vuelve loca por el agua. Ya de pequeñita la acostumbre a bañarse y donde hay agua ella esta siempre dentro con sus patitas.Con la lavadora tengo que ir con cuidado, a la que me despisto ella esta dentro durmiendo la siesta. Cuando era más pequeña, le encantaba dormir en el lavabo, y si tienes un grifo abierto ella es la primera en llegar para poder jugar con el agua. :11risotada: .

También le encanta que le tires pelotas y su juguete favorito son unas ratitas de peluche. Le tiras la ratita y te la devuelve como si fuera un perrito. Yo en un gato no lo habia visto nunca. :shock:

Cuando come, saca las uñas como si fuera un tenedor. Pincha la comida y se lo lleva directamente a la boca . Vamos que me a salido muy finolis. :icon_cool:

13. jajajaja q gracia... eso no lo habia escuchado... muy curioso
    un saludo.

14. CRISY

CRISY

:24revolcado: como mi calcetines, que para no mojarse las barbas mete la patita en el agua y luego se la chupa :11risotada:
    Otra mas!!! :11risotada: cuantas van? era la gata de margaret la que hacia eso?? :11risotada:
    mireia, es una especie de experimento, vamos, que no se sabe aun todos los efectos secundarios que puede tener :lol: y me tengo que pinchar en la tripilla dos vces en semana :mad: ya veremos si sirve para algo :roll: ;)

15. Loli124

Loli124

ps-mireia, os pongo estas que tengo subidas y cuando tenga más ya os las pondré... ;)

Esta es la Milu y cuando hace la siesta normalmente esta muy cansada.
    DSC00074%7E0.JPG
    DSC00100.JPG
    Y esta es la Nina... La acuática...
    DSC00076%7E0.JPG
    Esta le preguntas y te habla... te cuenta cosas y se fija mucho en todo lo que haces... Te sigue por la casa y te va espiando.