Gata que se arranca el pelo

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por maruji, 26/9/08.

  1. polak_82

    polak_82

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Argentina, Bs. As. Humedo
    se llama isabelino
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola polack!!!muchas gracias por el consejo!!pero ya se lo pongo cada vez que le ponemos el unguento ese xq no se puede lamer hasta que se le seque!pero con eso no puede comer, ni beber y para que lo lleve todo el dia le es muy incomodo, lo lleva muy mal el que se lo pongamos xq es mas grande que el de la foto ....pero muchas gracias!!
    kolianet!!muchas gracias tambien por lo de la atopia!!la proxima vez se lo digo xq no se contra que la esta tratando!
    muchos besos y mil gracias!
     
  3. polak_82

    polak_82

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Argentina, Bs. As. Humedo
    mmm... y aun con el collar sigue quitandose el pelo? aqui en Argentina hay psicologo de animales.
    por alla hay? igual aqui son caros.
    y vendarla? con una media o algo asi para que no se lo quite? una panti con 4 agujeritos y pasar por ellos un cordon para qu no se la quite.
    a ver si asi deja de arrancarse el pelo o se espera hasta que se le seque las cremas que le pasas. porlo menos asi si come comoda.
    ja pobre gatita.
     
  4. las cabreras

    las cabreras

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    CANTABRIA COSTA
    yo sigo diciendote que pruebes a quitarle las pulgas,si no lo has hecho,por favor hazlo y me cuentas,que no veas las pulgas no quiere decir que no tenga,la pulga del gato es muy dificil de ver y ademas no es frecuente que pique a las personas,hay champus antipulgas bastante buenos,nada mas bañarla vas a ver si son pulgas o nose quedan todas en el suelo del baño.
    En el 95 % de los casos se trata de pulgas, otra cosa es que ya se las hayas quitado,entonces puede ser una atopia debido a una reaccion alergica, en ese caso puede ser alimentaria (prueba con piensos hipoalergenicos que hay en el mercado),o por contacto (prueba a cambiar la camita, cambia el material donde duerme, tambien es malo que duerman muy cerca de una fuente de calor tipo radiador.
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola las cabreras!no tiene pulgas!!jejejeje mirado por mi y por el veterinario,ademas la otra gata que tengo tb tendria !y na....y no solo se arrancaria el pelo de la espalda no?? lo de la comida ya lo pense!!y le compre una especial en el veterinario....probare cambiandole la camita.....y lo de la venda no lo veo muy incomodo para ella...almenos por un tiempecito lo podria llevar....esa me la apunto!!lo que a ver si le va a dar alergia tb el material de la venda.....esque mi niña es un poquillo especial desde que nacio, por eso cuando me dijeron que igual era algo psicologico no me extraño....esta un poco pilladeta...pero es un cielo!jejejeje
    muchas gracias por interesaros por ella!!de verdad!!
    un besazoo
     
  6. las cabreras

    las cabreras

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    CANTABRIA COSTA
    aunque no las veais pueden estar ahi, asi que un bañito por si las pulgas.......
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajaja ok!!!se lo dare, se lo dare!!pero de pequeña he tenido gatos con pulgas en el pueblo y no era nada parecido a esto!pero vamos todo sea por aclarar que tiene y que se le valla!!un besazoo y mil gracias!
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno maruji....siempre te quedará la siguiente opción......


    [​IMG]
     
  9. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Ni caso Maru, ni caso...,jajajaja....
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaa que me muero illyyyyyyyy jajaja de donde sacas esas fotos!!!que gracioso el minino!!!!jajajajajajaja me lo apunto como opcion!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    probaste con homeopatia? (perdon si ya lo dijeron, no lei todo ). saludos!!
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    La homeopatía va genial en los casos de estrés.;)
     
  13. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    huy no!!y en que consiste con los gatos???sabeis de alguna pagina fiable que consultar???muchas gracias!!
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    no se de paginas pero se que hay muchos veterinarios que conocen sobre el tema, es cuestion de dar con uno, aqui en mi pais (uruguay) conozco pero no se donde estas tu...
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    ok!!muchas gracias!!esta mañana he estado hablando con la vete, me ha dicho que me pase mejor dentro de un par de semanas o tres a ver si le hacia efecto el potingue este!! cuando valla ire con todo apuntado en la libreta para que no se me escape nada!!
    muchas gracias por vuestras aportaciones!!me estan sirviendo un monton!!
    un besazo y mil gracias!!!