Gatita está triste: ¿puede ser porque falleció mi perrita?

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por mushichan, 1/4/13.

  1. pues tengo una gata se llama Luna & tiene como 6 meses viviendo conmigo, hace un mes mas o menos la operaron (castraron) & tambien tenía una perrita coker llamada ¨SHADOW¨ , mi perrita hace 3 semanas le hicieron cesarea, pero el miercoles de esta semana falleció... (causas desconocidas) mi gatita después de el miercoles se empezó a notar muy distante, come bien & toma agua, pero la noto triste, no se le acerca a la cachorrita que tuvo mi perrita normalente, pero cuando lo hace quiere jugar con ella o algo parecido, & cuando sale al patio observa mucho wl lugar donde está enterrada Shadow, será que está triste por que shadow ya no está aquí o estará enferma? :(
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi gatita está triste :c

    Yo por si acaso no descartaría una revisión veterinaria.

    Pero sí, puede estar triste por la perdida de la perrita si se llevababan bien..
     
  3. Re: mi gatita está triste :c

    Gracias :icon_biggrin: luna ya se encuentra mejor & ahora juega más con la cachorrita :icon_biggrin::happy:
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: mi gatita está triste :c

    Que bueno que ya este mejor, los animales sienten las pérdidas de sus compañeros, seguramente estaba triste