Gatito que moquea y estornuda mucho

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Mulan, 17/11/05.

  1. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Hola soy nueva en este foro.A ver si alguien puede ayudarme,tengo un gatito de unos cuatro meses que moquea y estornuda mucho y se está quedando muy delgadito.si alguién tiene algún consejo o sino lo llevaré al veterinario.
     
  2. macre

    macre ^_^

    Mulan, no esperes a ke te den respuestas, yevalo al veterinario, por q eso de mokear tanto no es normal, y si además dices q se esta kedando delgadito es por algo,

    espero q no sea nada, suerte!
     
  3. Hola Mulan, yo tengo tres gatitos en casa, y la mas pequeña estuvo enfermilla con los sintomas que mencionas, es importante que lo lleves cuanto antes al veterinario, los gatos sufren una enfermedad parecida al moquillo de los perros que puede ser muy malo para ellos, pues llegan hasta morir por esa enfermedad, la verdad no tengo el nombre, pero mi gatita estaba asi, pero ahora pasados seis meses es un bicho gordo y un traste!! asi que debe tener remedio, la mia estuvo con medicamento e inyecciones cerca de un mes.

    Suerte con tu gatito!!!

    Saludos
     
  4. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Mulan, mi tercer gato cuando lo recogimos de la calle estaba igual que el tuyo y lo primero que hice fue llevarlo al veterinario, tenía la enfermedad esta que ha dicho Neniux que es parecida al mokillo de los perros, bueno, pues tuvimos que acabar tratando al pekeñajo y a los otros dos gatos que tenia en casa xq se lo pegó, me dijo el veterinario que sino los hubiera tenido vacunados que se hubieran muerto. Imagino que el pekeñajo al venir de la calle tendria mas defensas en el cuerpo y pudo combatir bien la enfermedad, xq lo pasaron peor los otros dos que el.
    No dejes pasar ni un dia mas y lleva a tu gatito al veterinario.
    Un saludo y cuentanos como va tu gatito.
     
  5. Si cuentanos que ha pasado con tu gatito.

    A nosotros casi nos pasa lo que a cuxicuxi, pero el veterinario nos aviso y la pobre pequeña paso 20 días dentro de un baño para no contagiar a los otros dos, tambien la cogimos de la calle siendo un bebe sin dientes y venia muy enferma, pero con el medicamento a los 20 días estaba que no la reconocía el veterinario!

    Suerte!!! ;)
     
  6. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    El mio también era chikitin y muy delgadito, vamos que dava pena verlo y ahora está así de hermosote
    https://img295.***/img295/9448/miky0184cn.jpg
     
  7. Que precioso!!! es enorme!!!
    voy a hacerle una foto a la mia y la pongo para que la conozcas!!
    :roll:

    Felicidades!! me encanto!!
     
  8. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Se me ha olvidado decir que es muy weno y cariñoso :lol: Le ha tocado la loteria! vive como un rei, como se merece ;)

    Neniux espero esa fotooo!!
     
  9. Jajajajaja, los mios también son los reyes de la casa!!! Tengo dos niñas y un niño. El niño es el mas gordo y grande! las niñas como que son mas pequeñitas. Al pobre gordito si lo tengo un poco a regimen porque tiene sobre peso de 5 kilitos! y es que como duerme todo el día como pacha sobre la cama... :razz:
     
  10. Ahi va la foto de mis pequeñines (haciendo lo que los felinos hacen mejor que nadie: dormir)

    La negra es la pequeñeja que encontramos enferma, los otros dos ya estaban antes.

    normal_ni%F1os.jpg
    :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    No hemos tenido noticias de Mulan, ??

    Saludos
     
  11. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    jajajaja veo que tus gatitos también son los reyes de tu cama :11risotada:

    No, no hemos sabido nada mas y mira que pienso muchas veces q habrá sido d ese gatito :(

    Mulan!! dinos algo!! no nos dejes asi!
     
  12. Si, a veces no tenemos espacio mi marido y yo para dormir, jajajaja, y ellos como pachas dormidos ;)

    A ver si nos dicen pronto que paso!

    Saludos, :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Gatito

    Hola siento haber tardado tanto en contestar.Lleve mi gatito al veterinario,le hicieron análisis porque pensaban que podía ser una enfermedad mortal pero dieron negativo.Le han mandado antibiótico,pero el pobre ha perdido un ojito que todavía lo tiene mal y tengo que curarselo todos los días.El martes que viene vuelvo a llevarlo.Os diré que me han dicho.
    A ver si os envio una foto de los parte de los mios porque todos juntos no creo que logre juntarlos son 10 :smile:
    Gracias por vuestro interes.Saludos y os contaré la evolución de mi gatito que por cierto se llama Leo.
     
  14. Hola Mulan, por una parte que bueno que tu gatito no tenia nada tan grave :icon_biggrin:
    Pero por otra que triste que perdio su ojito :(

    Con mucho cariño se alivia todo mas prontito!! :razz:

    Suerte y mantenos al tanto y esperamos esa foto familiar!!! :icon_biggrin:

    Un beso para Leo esperando tener mas buenas noticias!! :besogrande:
     
  15. Mulan

    Mulan

    Mensajes:
    85
    Mi gatito Leo,se me murió ayer por la tarde.La medicación no le hizo efecto y no mejoró nada.Es mejor así porque el pobre estaba muy mal.A este no he podido salvarlo en cambio a otra pequeñina que tengo si salió adelante este verano aunque no le daban tampoco muchas posibilidades.A ver si pronto puedo enseñaros una foto de mis pequeñines.Saludos y seguiremos en contacto