Gatitos de la defensa felina!!

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por irene.felinos, 9/2/17.

1. irene.felinos

irene.felinos

Defensa Felina Sevilla necesita padrinos de difusión.

Solo necesitas tener una cuenta de Facebook, pinchar en este link, participar en el evento

y compartir nuestros casos en tu muro o en grupos

.

** https://www.facebook.com/events/166643030173410/?source=1 **

Entre todos podemos hacer que nuestros peques encuentren un hogar definitivo.

No olvides que aparte puedes invitar cuantos amigos como quieras.
    Gracias!!

2. irene.felinos

irene.felinos

Lusi (14/09/2016) es una hermosa gata negra que fue encontrada en el campo cuando apenas tenía un mes, se encontraba sola y desnutrida y las pulgas estaban acabando con ella. Aun así, Lusi tuvo fuerzas para maullar pidiendo auxilio hasta que por fin la rescataron. Ahora está en una casa de acogida y busca un hogar definitivo en el que ser feliz, Lusi es una gata muy cariñosa que se derrite en cuanto te acercas y aunque le encanta jugar tanto sola como acompañada, también es una gata muy tranquila. ¡Dale una oportunidad a esta panterita!

Si quieres adoptar: adopciones@defensafelina.org

Su ficha web: http//defensafelina.org/ficha/969/

664875

3. irene.felinos

irene.felinos

4. irene.felinos

irene.felinos

Mowgli (09/2016) es un precioso gato negro al que encontraron en la calle con tan solo cuatro meses de vida, vivió durante un tiempo en la casa de las personas que lo salvaron pero por desgracia ellas ahora no pueden hacerse cargo de él. Mowgli es un gatito juguetón y muy cariñoso que se lleva estupendamente con otros gatos. Tiene el rabito más corto de lo normal y algo doblado, la veterinaria cree que se lo debió fracturar durante su vida en la calle, pero eso no hace que Mowgli no sea un gato muy hermoso. Es ideal para vivir en una casa, toda una panterita rellena de cariño que se merece por fin una familia.

Si quieres adoptar o acoger:adopciones@defensafeina.org

Si quieres apadrinar:apadrina@defensafelina.org

Su ficha web : http://defensafelina.org/ficha/697/

5. irene.felinos

irene.felinos

Son 8 cachorros, la madre podenca y un perro adulto (no sabemos si es el padre)

Se encuentran en una zona peligrosa de tráfico, la mama cruza cada dos por tres, y los perritos están empezando andar y correrán mas peligros

nos ayudas a ayudarlos?

si quieres adoptar y ampliar la familia escríbenos.

contacto: adopciones@defensafelina.org

664876

6. irene.felinos

irene.felinos

Queridos amigos humanos y perrunos de Sevilla y provincia, un año más la gerencia del Parque del Alamillo tiene el placer de invitaros a la XXIII FIESTA DE LOS PERROS.
    Una jornada que tendrá lugar el próximo día 21 de mayo de 2017, desde las 11 a las 18 horas, en la zona de perros sueltos del propio parque.

Pasaremos un día estupendo en compañía de nuestros amigos más fieles, los perretes. Hay programada una carrera popular en la que todo el mundo puede participar en compañía de sus perros, juegos y concursos, interacción con perros en adopción, recogida de pienso para el Banco de Alimentos para Mascotas de Sevilla, Ambigú Solidario en beneficio de AUPA (Asociaciones Unidas por la Protección Animal), Mercadillo Solidario de todas las Asociaciones participantes (donde encontrarás a #DefensaFelinaSevilla), ¡y un montón de sorpresas más!

El día promete mucho, ¿Os lo vais a perder? Porque nosotros no 1f61b.png :razz:

Recordamos, próximo día 21 de mayo de 2017, desde las 11 a las 18 horas, en la zona de perros sueltos del Parque del Alamillo (Sevilla).

7. irene.felinos

irene.felinos

Hola me llamo Copi (27/02/2017) os voy a contar mi historia. Mi mamá nos dejó a mí y mi hermana Cupi en un sitio seguro pero muy estrechito. Y todos los días venía a alimentarnos y a cuidarnos, hasta que un día no volvió. Mi hermana y yo no nos rendimos, la esperábamos día tras día en el mismo sitio, para que nos pudiese encontrar si volvía, pero cada día crecíamos más y nuestro refugio se nos quedaba pequeño. Un día me hice el valiente y salí, pero caí a una zanja bastante profunda y oscura, y como soy tan pequeño no tenía como salir. Unos chicos que iban todos los días a vernos y darnos comidita, llamaron a los bomberos, pero les dijeron que no podían hacer nada por mí. Ellos no se rindieron y buscaron la forma de sacarnos de allí. Al día siguiente vi una rampa bajando hasta donde yo estaba y subí rápidamente… Que susto!!! Ahora estamos en casa de estos chicos, que nos siguen cuidando y alimentando, pero no pueden hacerse cargo de nosotros… Soy un gatito cariñoso y juguetón, me gusta ronronear y dormir a pata suelta.

Si encontrara una casita para mi hermanita y para mí sería tan feliz…!!!

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/702/

664878 [​IMG]

8. irene.felinos

irene.felinos

Viruta (9/03/2017) apareció llorando desconsoladamente en un descampado, tenía los ojitos muy enfermos y casi no veía. A pesar de todo siempre tenía buen apetito y se dejaba hacer sus curas siendo muy confiada y mansa desde el principio. Sus ojitos se han recuperado a la perfección y ha crecido, así se ha convertido en una preciosa carey algo glotona, pero súper cariñosa. Esta feliz, le encanta jugar con los perros y el gato de su rescatadora, pero lo que más le gusta es estar con ella, frotar su cabecita por su barbilla o recostarse en su hombro. Le debe la vida y se lo agradece así.

Ahora busca un hogar definitivo, donde crecer feliz y cuidada. Acepta gatos, perros y niños sin problemas. En definitiva, una gata con ganas de vivir que hará las delicias de cualquier amante de los gatos.

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/703/

664879 [​IMG]

9. irene.felinos

irene.felinos

Hola a todos, queremos recordaros que Defensa felina Sevilla tiene una pagina de Facebook donde diariamente se suben los casos en adopción, campañas, tienda, vídeos, rifas, eventos y mucho más!! 1f631.png

https://www.facebook.com/groups/217027195431816/

El fin es compartir en esta red social e invitar a todos vuestros contactos felinos.

Te unes??? 2764.png

10. irene.felinos

irene.felinos

Muy buenas, yo soy Cupi (27/02/2017) fui recogida de la calle junto a mi hermano Copi, vivíamos con nuestra mami bajo el puente del Cachorro pero un día ,sin saber por qué, nuestra madre no regresó. Pasaron los días y seguimos esperándola, hora tras hora y cada vez con más miedo y hambre. Teníamos tanto miedo y frío que nos escondimos en el hueco de una pared y quedamos atrapados, ni siquiera los bomberos se hicieron cargo de nuestro recate. Por suerte, unas personas geniales decidieron sacarnos de allí y se dejaron la piel en intentarlo, hasta que lo lograron. Ahora, después de unas semanas de recuperación a base de comida especial, veterinarios y muchos mimitos de nuestros cuatro rescatadores, estamos creciendo fuertes y sanos. Al principio vivía junto a mi hermano, pero debido a una hernia que tengo en mi barriguita tuvieron que separarnos, pues a copi le gustaba morderla, así que ahora estamos en casas separadas pero cuando me recupere nos encantaría encontrar un hogar juntos.

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/708/

11. irene.felinos

irene.felinos

Hola a todos, yo soy Monkey (05/04/2016) fui abandonado en la calle cuando era solo un bebé, pasé varios días bajo la lluvia muerto de frío, con miedo y prácticamente sin comida, hasta que un día, por suerte, una gran persona me rescató. Cuando me vio se llevó las manos a la cabeza ya que estaba muy delgado y sin duda parecía que iba a morir, también tenía una infección de oído, por no hablar de lo asustado que estaba. Afortunadamente ya no tenía motivos para sentir miedo, pues desde ese día en adelante mi vida es mucho mejor, ahora se que hay personas buenas y por eso no dudo en demostrarle mi cariño a la persona que me rescató, adoro seguirla por la casa y dormir a su lado, también soy muy juguetón y adoro corretear (mi juguete favorito son las pelotas de ping-pong, jeje). Ahora lo único que necesito para ser completamente feliz es una familia que me quiera y me cuide para siempre.

Si quieres adoptar acoger: adopciones@defensafelina.org

Si quieres apadrinar: apadrina@defensafelina.org

Su ficha web: http://defensafelina.org/705

12. irene.felinos

irene.felinos

Me llamo Guapito (30/03/2017) y fui recogido de la calle junto a mi hermanito Solete. Estamos muy a gusto en este sitio, tenemos comida, agua y atenciones cuando queremos. Jugamos, saltamos y trepamos, jugando **al pilla pilla**.

Pero cuando estemos un poco más grandecitos vamos a necesitar una nueva familia, donde crecer sanos y fuertes. Si alguien está interesado en adoptarme solito o a los dos juntitos, que escriban un correo al contacto. Ronroneos para todo!!!

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/707/

13. irene.felinos

irene.felinos

Me llamo Solete (30/03/2017) y fui recogido de la calle junto a mi hermanito Guapito. Estamos muy a gusto en este sitio, tenemos comida, agua y atenciones cuando queremos. Jugamos, saltamos y trepamos, jugando **al pilla pilla**.

Pero cuando estemos un poco más grandecitos vamos a necesitar una nueva familia, donde crecer sanos y fuertes. Si alguien está interesado en adoptarme solito o a los dos juntitos, que escriban un correo al contacto. Ronroneos para todo!!!

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/706/

14. irene.felinos

irene.felinos

¡Hola a todos/as!
    Aquí os hacemos llegar el artículo de Tienda Defensa Felina de esta semana.
    ¡¡Llega #JUNIO y con él, el calorcito!! 1f576.png 1f576.png 1f3d6.png 1f3d6.png 2600.png 2600.png

¡¡Desde Tienda #DefensaFelinaSevilla os traemos estos monísimos SOMBREROS solidarios#SweetsCats 1f452.png 1f452.png para los más PEQUES 1f466_1f3fb.png 1f466.png 1f467_1f3fd.png 1f467.png 1f476_1f3fb.png 1f476.png !!! Disponibles en tres colores: Celeste, Canela y Rosa. ¡Anímate y hazte con el tuyo! ¡Por tan sólo 6€ la unidad!

¡Haz tu pedido en tienda@defensafelina.org y hazles disfrutar del sol siempre protegidos! 2764.png 2764.png
    Si estáis interesados/as, enviar vuestro pedido a tienda@defensafelina.org
    Desde Tienda os animamos a que visitéis nuestra página de Facebook, le deis a "Me gusta" y lo compartáis. ¡Así conseguimos que alcance a más personas!
    Todos los donativos recaudados son íntegramente utilizados para la manutención de nuestros gatos, refugio y para seguir adelante con nuestra causa

15. irene.felinos

irene.felinos

Hola amigui@s!! Mi nombre es Mystic (04/2017), que nombre más chuli verdad? Me encontraron solito y algo despistado en una plaza, buscaba a mami, pero me perdí. Me llevaron a un sitio nuevo, donde me pusieron camidita rica y agua fresca…mmm…que guay!! Y no paraban de acariciarme y decirme cositas que no entendí…pero me tranquilizaron mucho. Desde entonces estoy contento, juego, salto, corro, inspecciono todo y después de llenarme la pancita a dormir bien fresquito y cómodo. Jejeje

Me encanta mi nueva vida, pero necesito una casita nueva, pues no me puedo quedar aquí. Soy un trasto pequeñajo, que a todos enamoro, pero cuando sea grande seré aún más guapo. Un majestuoso gato negro brillante de ojos verdes. A que molo??

Su ficha web: http://defensafelina.org/ficha/704/